| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:38 pm Título del mensaje: MI TEORIA ¿PORQUE PIERDEN ANTES LAS TIAS LA VIRGINIDAD? |
|
|
Bien se ha expeculado mucho y se hablado mucho sobre este tema,para empezar hay un estudio cientefico y que de hecho todos sabemos y es que la mujer pierde mucho antes la virginidad que el hombre.
esta clarisimo y es sencillisimo de porque vosotras perdeis antes la virginidad que nosotros,para empezar vosotras independientemente el aspecto fisico que tengais.. ( da igual normalillas guapillas o incluso feas ) casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.
la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia... 
Ultima edición por burup03 el Vie Feb 03, 2006 5:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
claro lo tienen muy facil. simplemente se tienen que abrir de patas mientras desprende el celo ahi le has dao burup _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es intolerable, los moderadores deberian cerrar esto como un ataque directo hacia mas de media humanidad, ademas del ban definitivo, segun la normativa vigente del foro. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Código: |
Bien se ha expeculado mucho y se hablado mucho sobre este tema,para empezar hay un estudio cientefico y que de hecho todos sabemos y es que la mujer pierde mucho antes la virginidad que el hombre.
esta clarisimo y es sencillisimo de porque vosotras perdeis antes la virginidad que nosotros,para empezar vosotras independientemente el aspecto fisico que tengais.. ( da igual normalillas guapillas o incluso feas ) casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.
la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia... :roll: :wink: :lol: |
¿ que atento contra la humanidad ? ¿ donde hijo ? deja de meter ya las narices en otros sitios,que exagerado eres y como sacas las cosas de quicio madre de la virgen santa,he dicho verdades como puños.lee relajate y piensa realmente lo que has dicho.
Pd: me hace gracia que tu precisamente te atrevas a decirme algo donde me has dicho en miles de post subnormal retrasado etc..tu si que deberias estar baneado desde un primer momento,copiame exactamente donde he insultado yo?es un hecho cientifico y una verdad maldito hipocrita de mierda.te jode la verdad o que?anda y vete,no estropees mas post o pedire que te baneen por lo antes mencionado.salu2  |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No pienso jusitificar nada ante personas que no son capazes de hacer lo propio y de argumentar nada, no me hables, no me comentes, no hagas nada, no te voy a contestar, adios. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya un metepatas estas hecho jajaa.
toc toc !! ? hay alguien en casa ? estamos en el foro sexo !!! eoooeoeooeooooo gracias por enterarte !  |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me remito, entre otras cosas a esto.
| burup03 escribió: |
| Ultima edición por burup03 el Vie Feb 03, 2006 6:59 pm, editado 1 vez |
| Existence escribió: |
| MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:52 pm Asunto: |
No manipules las cosas, no me importas, ni tu ni tus ideas, yo a diferencia de ti pienso, por lo demas, haz lo que quieras. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
|
|
Kraon Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Burropo... ¿quieres argumentos de por que eres un troll?.
Simple:
| Cita: |
casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.
la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia... |
Muy en tu linea burrop, hacer un comentario 100% machista (E insustancial) digno de los "rudos norteños" de murcia en un foro con mayoria femenina. Decir que la chicas se ligan a chicos mayores no por madurez e independientemente de su apecto fisico... ¿entonces por que burropo?, ¿que intentas insinuar?, ¿sera la respuesta de tu amiguito el bakaluti 007?.
Pero nada, haz como que no me lees y sigue en tu line... A por el ansiado BAN!!!. _________________ "Tanto gili y tan pocas balas."
Ultima edición por Kraon el Vie Feb 03, 2006 6:30 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Kraon no soy un falso como tu,que tiene de malo en decir lo que pienso yo y pensamos mucha gente?
no es nada machista,es una realidad y un hecho cientifico,las tias pierden antes la virginidad porque ligan 10 veces mas que nosotros y se van con tios mayores asi de simple kraon lo veas por donde lo veas.son verdades como puños.
esa es mi opinion y ahi la dejo.
pd: dime exactamente donde he mentido.
pd2: segun kraon los tios ligamos 10 veces mas y perdemos antes la virginidad  |
|
|
 |
Kraon Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no te he llamado mentiroso, solo digo que buscas la polemica unica y exclusivamente con tus topicos machistas en un foro en el que la mayoria son tias... como buen troll que eres.
¿Sabes lo que es el flamming en un foro burup?.  _________________ "Tanto gili y tan pocas balas." |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha dicho una cuestion objetiva y real. Existence para de trollear y de kejarte por tonterias, ke ers un pesaooo  _________________
 |
|
|
 |
|