| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:41 pm Título del mensaje: dudas de makillaje |
|
|
| a ver tengo una duda me estoy empesando a makillar al desmakillarme me pongo leche limpiadora y luego tonico facial ¿el tonico lo dejo o me lo kito? lo ago bien??? buff es k soy nueva en este tema gracias!!! una dudilla como os soleis makillar ustedes?? yo me pongo un pokito de rimel pero apenas y luego me ago la raya abajo solamente y brillo en los labios ¿k os parece?? alguna idea ?? xao guapas |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me compro un desmaquillador de ojos del mercadona, esta muy bien y además es muy barato
Yo me maquillo lo mismo que tu, y a veces tb un poco de sombra _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un desmaquillador de ojos de Gisele Denis :s:s y me va muy bien.
Lo del tonico es mas para hidratar la cara y que no te salga ni acne ni puntos negros ... y para una limpieza de cutis .. O.o
Si te va bien con los dos, pues mejor, pero si no quieres gastar tontamente pues hechate solo la leche limpiadora!!!
Y pues me pinto con la linea negra o blanca .. Algo de sombra y un poco de rimer ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
RKL Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Wnas! Yo cuando m voy a qitar el maqiyaje utilizo una locion dsmaqiyante de neutrogena q m cmpre en una parafarmacia! Y va bn, luego si m da utilixo una locion tonificante...
Y weno yo dpnde de onde vaya m maqiyo d una forma u otra. Si voy a ir discreta m pinto la raya negra, un poco de antiojeras y un brillo suave. Si voy a salir x ahi (x el dia) a to lo anterior le añado el rimel, las sombras de ojos y algun brillo un pco mas fuerte. Y si salgo x la noxe tambien m pongo una base, el eyer line, las sombras pero puestas de otra forma, me perfilo los labios...
Enfin...
RKL _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pués no sé maquillarme según el día pero que la cosa es según el gusto de cada uno, normalmente sombra, raya (rímel de vez en cuando) y los labios o algún color clarito o brillo, y para desmaquillarme uso toallitas desmaquilladoras que vienen ya listas. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo para desmakillarme me doy un desmakillante+tonico ke viene to juntol. ara no sé la marca..
y para makillarme.. siempre raya (arriba, abajo y dentro) sombras, generalmente 2 o 3 colores combinando el fuerte por fuera el claro por abajo y el medio por el interior arriba.. y luego el antiojeras y el rimmel y el brillo pues a veces.. _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Tiffany'S Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Usa el desmaquillante bifásico de L'Oreal. Es bueno y barato. |
|
|
 |
|
|
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo para diario solo me hago la raya negra x dentro, rimmel transparente y con antiojeras tapo las ojeras y algun granito. no uso desmakillante, me lavo la cara con agua y ya sta. luego si me makillo mas para salir con sombras y tal, pues uso un desmakillante de ojos, nse como se llama _________________ WHEN THE STARS BEGIN TO SHINE IS THE TIME TO FEEL THE MELODY... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Yo me compro un desmaquillador de ojos del mercadona, esta muy bien y además es muy barato
Yo me maquillo lo mismo que tu, y a veces tb un poco de sombra |
yo tambien utilizo el desmaquillador del mercadona y van super bein _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|