| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:41 pm Título del mensaje: dudas de makillaje |
|
|
| a ver tengo una duda me estoy empesando a makillar al desmakillarme me pongo leche limpiadora y luego tonico facial ¿el tonico lo dejo o me lo kito? lo ago bien??? buff es k soy nueva en este tema gracias!!! una dudilla como os soleis makillar ustedes?? yo me pongo un pokito de rimel pero apenas y luego me ago la raya abajo solamente y brillo en los labios ¿k os parece?? alguna idea ?? xao guapas |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me compro un desmaquillador de ojos del mercadona, esta muy bien y además es muy barato
Yo me maquillo lo mismo que tu, y a veces tb un poco de sombra _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un desmaquillador de ojos de Gisele Denis :s:s y me va muy bien.
Lo del tonico es mas para hidratar la cara y que no te salga ni acne ni puntos negros ... y para una limpieza de cutis .. O.o
Si te va bien con los dos, pues mejor, pero si no quieres gastar tontamente pues hechate solo la leche limpiadora!!!
Y pues me pinto con la linea negra o blanca .. Algo de sombra y un poco de rimer ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
RKL Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Wnas! Yo cuando m voy a qitar el maqiyaje utilizo una locion dsmaqiyante de neutrogena q m cmpre en una parafarmacia! Y va bn, luego si m da utilixo una locion tonificante...