F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

MIRUNA PROMETO TOTAL RESPETO EN TU FORO Y EN TODOS LOS DEMAS

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: MIRUNA PROMETO TOTAL RESPETO EN TU FORO Y EN TODOS LOS DEMAS

pues eso,no seamos hipocritas todos sabemos mis pensamientos antisemitas xenofobos etc etc y todo lo que pienso.,yo por mi parte no voy a meterme ni una sola vez contigo ni a decirte nada que pueda ofenderte,te tendre el merecido respeto y me comportare como es debido en los foros.

pd : hazme un favor,si yo no insulto,trata de que no lo hagan conmigo y se justa.salu2 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:23 pm    Título del mensaje:

Xenofobo? Shocked lo que nos faltaba ya ..A que as venido a este foro? Miruna no está además no es la completa administradora , es solo x 1 mes .. ami ya me tocara , y cuando haya ataques de estos voy a banear a la gentuza ..

pero bueno , y tu xk posteas esto en el de fotos y no en general? seria off-topic Rolling Eyes

Bienvenido Smile
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:25 pm    Título del mensaje:

Bienvenido amigo semita.

Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:27 pm    Título del mensaje:

jo...yuna 03 no seas mala,me parte el corazon todo esto que dices...nose me respeta lo ves?no se es objetivo ni imparcial ni justo en este foro...

si llego a decir que soy republicano y que adoro a fidel castro todos me tirais flores...eso no es.respetar mis ideales y yo respetare los vuestros.

salu2 a todo el foro,podemos aprender todos unos de otros eso tampoco lo dudo.salu2 Crying or Very sad
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:32 pm    Título del mensaje:

Gran HFF_megangle_ruiz escribió:
jo...yuna 03 no seas mala,me parte el corazon todo esto que dices...nose me respeta lo ves?no se es objetivo ni imparcial ni justo en este foro...

si llego a decir que soy republicano y que adoro a fidel castro todos me tirais flores...eso no es.respetar mis ideales y yo respetare los vuestros.

salu2 a todo el foro,podemos aprender todos unos de otros eso tampoco lo dudo.salu2 Crying or Very sad

Vale .. y no soy mala Twisted Evil
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:34 pm    Título del mensaje:

Gran HFF_megangle_ruiz escribió:

Nada mas alejado de la realidad, amigo semita.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 2:41 pm    Título del mensaje:

Otro mas ... ....
Me estoy empezando a mosquear ...
Di un ejemplo de alguien que no respete tus ideales! ... Que yo sepa aquí todo el mundo respeta todo .. (ecepciones de algunos ..) Como ha avido gente que no está de acuerdo con los inmigrantes (un ejemplo) y otra que si ... y que yo sepa se le ha respetado y no se le a baneado por que no han alavado a los inmigrantes ...
Veras tu, como si no insultas ni faltas el respeto, no te hacen/dicen nada ... .... ....
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 2:50 pm    Título del mensaje:

puedes mosquearte todo lo que quieras,como si te sale humo por la cabeza,a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Código:
Xenofobo?  lo que nos faltaba ya ..A que as venido a este foro? Miruna no está además no es la completa administradora , es solo x 1 mes .. ami ya me tocara , y cuando haya ataques de estos voy a banear a la gentuza ..

menudo respeto el de yuna_03 llamandome gentuza y amenazando de que me va a banear por no gustarle mis ideales.menudo respeto de gente.

estoy hasta los cojones de la hipocresia de este foro,y ahora te vas a callar tu yohy,ale,ya puedes banearme por septima vez,siempre es lo mismo,ellos me faltan el respeto tu dices que no,yo te llevo la contraria y digo la verdad,y tu me baneas es la misma historia de siempre de este foro.

uno tiene una paciencia..y tu yohy poco a poco me la estas colmando y mucho...
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 2:55 pm    Título del mensaje:

Ja.. paciencia la que yo estoy teniendo contigo ... Demasiada diria yo.
Aver, que yo sepa Yuna no ha dicho nada de que te va a banear por tus ideales, .. simplemente por que llevas toda la mañana poniendo post y mensajes estupidos ... y así no me extraña que no te baneen ..
Un consejo te doy, si vas así por todos lados lo llevas mal ... Demasiado mal.
Y lo siento, pero no te puedo banear .. y tp te banearia .. simplemente te avisaria hasta 3 veces .. a la 3º a la calle ...
Si estás cansado de la hipocresia de este foro .. ¿Por que estás aquí? .. Ah si..!! ¡¡Para demostrar que eres tu!!! ... Bien ...
Haber si no te gusta el foro vete, nadie te esta diciendo que te quedes .. si tanto quieres demostrar que eres tu, hazlo ya de una vez ..!!!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:04 pm    Título del mensaje:

no voy a perder esta vez los estribos ante comentarios tan estupidos e ignorantes como los tuyos,a palabras necias oidos sordos..

mis mensajes para nada son estupidos,he dejado 2 mensajes totalmente coherentes y respetuosos,prometiendo que no le faltare el respeto a nadie y en otro diciendo que dejare mi foto capichi? Cool

vuelvo alo de antes,ati como al resto de los moderadores os moveis por intereses,solo dejais y quereis ver lo que os interesa ver,cuando os hacen mas de una critica con educacion subjetiva como la mia.me baneais y yasta como los niños pequeños.

si estoy en este foro es porque quiero,por que me apetece estar aqui.

porcierto veo demasiado bien que critiques mis formas,porque tu vas 10 veces peor que yo,con tus rollos heavys,gipyescos y feministas y totalmente parcial y dictadora de una extrema izquierda de lo mas anti-natural.

peor iras tu y muchas personas de este foro...que la gran mayoria de mujeres son feministas y encima lesbianas..y se pueden a contar a puñados.

¿ e faltado el respeto ? NO

¿ te a dolido lo que dicho sobre lo innatural que es ser una feminista lesbiana de izquierdas ? SI

¿ me banearas por esto ? PORSUPUESTO QUE LO HARAS SI NO TE HA SENTADO BIEN, Wink
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:15 pm    Título del mensaje:

xDDDD
1) No puedo banear
2) Si piensas así, es tu opinion
3) No de de donde habrás sacado lo de heavy, feminista y de izquierdas
4) Me parece PERFECTO que estés aquí, pero solo te digo, que no habras post tontos .. es lo unico.
5) Quieres que te diga los mensajes tontos que has dejado!? ... Mas que nada por que llevas diciendo desde que llegaste que no vas a faltar el respeto y por lo que he podido leer, has insultado a una persona ... Y que vas a demostrar no se que.
6) Vas muy equivoado si piensas eso de los moderadores .. pero en fin .. simplemente es tu opinion.
7) Has dicho demasiadas cosas hoy y que yo sepa ¡¡Todavia no se te ha baneado!!
......
Ah .. y para nada me ha molestado lo que has dicho .. Simplemente por que te llevas guiar por una cosa que no tiene nada que ver ....
Un consejo, habla de los demás cuando los conozcas.

Y haber si podemos dejar todo esto zanjado ya de una vez.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:20 pm    Título del mensaje:

zanjado,desde este preciso momento este mensaje,puedes cerrarlo si quieres que se que te hace ilusion je je je
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

Very Happy
Gracias por decirmelo, lo estaba deseando.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: