F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Consultando con la almohada: decisiones importantes
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:45 am    Título del mensaje:

2 mensages repetidos, que alguien me los borre.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif

Ultima edición por Sion_amamiya el Jue Feb 02, 2006 8:46 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

pues yo ohy, la verdad me e puesto a pensar en muchas cosas. Son problemas tras problemas, deruvados a más problemas que no me hazen ver más que agovio por todas partes.

La decisión más importante que tome: decir lo que soy en la vida real.

La más importante que tomaré?: acabar con todo.

La decisión menos importante?: acudir a clase cada dia.

Porque?:

Porque con perdón, pero le voy a demostrar a esa zorra de sicologa que soy una niña con las ideas muy clara,s y me parece a mi que no necessito que nadie me diga que soy, que hago, que esta bien o mal. La verdad que me jode en el alma tener que pagar 50 € a la semana para una puñetera clase de sicologia que me deja con más incertidumbre, con un pesimismo que aflora, y solo me dice " no te creo!". Y digo yo, pedazo de ... ( ejem), crees que pagaria 50 €, y te contaria mi vida porque sí, como si no tuviese otra cosa que hazer?, porfavor! un poco de seriedad estoy en mi peor momento y loq ue ma´s gracia me haze de todo esto, que se me cuestiona todo loq ue hago y digo, asta que me arte, ( bueno ya me e cansado, pero una cuarta parte de mi resiste), y si miruna tenia razón hai que vivir y no sobrevivir. Pero yo estoy cansada y arta, de aguantar y que me vengan un par de idiotas histericas, y me digan que las cosas son blancas cuando son grises. Quien quiera vivir en su mundo de yuppie vale, yo vivo mi pelicula en blanco y negro no me da la gana que se cuestione el porque. La mayor decisión asta ahora ocupar mi mente en otras cosas: sicologo, gimnasio, salidad, quedadas...

Y para que?: para no pensar que estoy sola y no puedo con todo.

La sicologa?: para ver si o yo soy el problema, o como creo que a sido siempre el exterior.

Y el gimnasio?: para alegrarme la vista y ponerme enforma, y como acabo a las 8 no tendre que verles las caras, cuanto más lejos de ellos mejor.

Como te influirá?: mira no sé, pero possitivamente lo dudo, llevo dos sesiones y ya me e artado de todo.

Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

pues yo ohy, la verdad me e puesto a pensar en muchas cosas. Son problemas tras problemas, deruvados a más problemas que no me hazen ver más que agovio por todas partes.

La decisión más importante que tome: decir lo que soy en la vida real.

La más importante que tomaré?: acabar con todo.

La decisión menos importante?: acudir a clase cada dia.

Porque?:

Porque con perdón, pero le voy a demostrar a esa zorra de sicologa que soy una niña con las ideas muy clara,s y me parece a mi que no necessito que nadie me diga que soy, que hago, que esta bien o mal. La verdad que me jode en el alma tener que pagar 50 € a la semana para una puñetera clase de sicologia que me deja con más incertidumbre, con un pesimismo que aflora, y solo me dice " no te creo!". Y digo yo, pedazo de ... ( ejem), crees que pagaria 50 €, y te contaria mi vida porque sí, como si no tuviese otra cosa que hazer?, porfavor! un poco de seriedad estoy en mi peor momento y loq ue ma´s gracia me haze de todo esto, que se me cuestiona todo loq ue hago y digo, asta que me arte, ( bueno ya me e cansado, pero una cuarta parte de mi resiste), y si miruna tenia razón hai que vivir y no sobrevivir. Pero yo estoy cansada y arta, de aguantar y que me vengan un par de idiotas histericas, y me digan que las cosas son blancas cuando son grises. Quien quiera vivir en su mundo de yuppie vale, yo vivo mi pelicula en blanco y negro no me da la gana que se cuestione el porque. La mayor decisión asta ahora ocupar mi mente en otras cosas: sicologo, gimnasio, salidad, quedadas...

Y para que?: para no pensar que estoy sola y no puedo con todo.

La sicologa?: para ver si o yo soy el problema, o como creo que a sido siempre el exterior.

Y el gimnasio?: para alegrarme la vista y ponerme enforma, y como acabo a las 8 no tendre que verles las caras, cuanto más lejos de ellos mejor.

Como te influirá?: mira no sé, pero possitivamente lo dudo, llevo dos sesiones y ya me e artado de todo.

I_am_not_a_meapilas
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:39 pm    Título del mensaje:

Si es que los mejores momentos de la vida ocurren en la cama Cool

A mi en mis noches de insomnio se me suelen ocurrir muchas cosas. Yo tengo una libreta en la cual me apunto cosas que se me van ocurriendo a lo largo de los días, la llamo la "libreta de la ardilla coja" (el nombre tiene su historia).
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:06 pm    Título del mensaje:

lo k mas pienso ¿k pork me gaste 93€ en un movil k es una mierda y no me compre uno k costaba 81€ y era muxo mejor.a mi no me sobra el dinero... y si os digo k solo me caben 10 sms en la memoria del movil Crying or Very sad
me arrerpiento muxo
y bueno tambien pienso en k puedo aser para k mi xico deje de sufrir (lo esta pasndo mal por culpa de sus padres) el pobre esta muy nervioso y al ir a la cama recuerdo lo mejor k e exo para ayudarlo y lo peor y intento no volver a cometer los errores pero tengo tanto caracter k de na' k me dice ya estoy gritando pero bueno dia a dia lo voy a intentando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: