| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:46 am Título del mensaje: Vuestra pareja ideal? media naranja? |
|
|
En fin, que os voy a decir, que tdos en el fondo tenemos un prototipo de persona n la cabeza que es la que inconcientemente buscamos, asta dar con la apropiada, o a alguien que se acerque un poco. ( bueno eso es lo que yo pienso).
Por eso me preguntava teneis algun tipo de persona que os atriga más que otras? ( dejando de banda el fisico).
Una caracteristica que os guste más, y que en cuanto lo/la veis decis mira: esa/ese xD
Entonces vuestr@s amigos se giran y os dicen que mira que mon@, que hariais buena pareja. blabla ( si no os lo hazen teneis suerte) xD
Creeis en la media naranja?
Yo no, almenos digo que sí a la macedonia! xD
Y como deberia ser vuestro ideal?
A mi almenos, dejando de banda el fisico, que estuviese limpio ( vams que las drogas de cualquier tipo ni tocarlas), y despues ya por pedir depersonalidad que fuese tranquilo que no acelerase las cosas, y que m diese mi libertad, y que no juntase a sus amigos conmigo xD mira con eso me conformo.
Y vosotr@s¿? xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
He conocido a mi media naranja, pero como amigo. Muchas cosas han hecho que no podamos ser pareja y aparte que sería imposible de serlo. Pero lo somos, nos conocemos desde hace 3 años, y .. .. es que lo tenemos todo en común y pensamos igual .. y .. somos tal para cual .. el quiere lo que yo tengo... y yo quiero lo que el tiene...
En fin ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pase de las drogas, que sea listo (porque si lo considero tonto pues...el amor sin admiración es solo amistad xD), que sea gracioso es más importante de lo que parece...porque si te aburres con él... y que sea buena persona ^^ |
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
fisicamente m da= mientras me atraiga, y d personalidad pues...k no se droge lo primero, si acaso beber ocasionalmente pero el resto..NADA!! xD k m aga reir(muy importante) y no se...k sea maduro y no un niñato cm la mayoria...k m trate bien(logicamente)y n se...k sea cariñoso xD _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Atento, que no se drogase (tabaco incluídoxd=, maduro ( pero con un toque infantil xD), y cachondillo mental que me haga reír  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
pues.. yo no tengo media naranja ni na.. pero tengo debilidad por los denominados 'cabrones arrogantes' pff.. no sé por qué.. pero en fin..
y bueno.. o uniko ke necesito para estar con alguien es ke me sienta especial mientras cuando esté con él.. ^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:03 am Título del mensaje: |
|
|
alá, y yo que me sentia rara cuando dije lo de las drogas, si casi todas habeis dicho lo mismo. xDDD
Que fume tabaco me daria igual asta haze poco lo veia muy sexy. Así, y que le gusten las piruletas. xD eso es MUY importante-. _________________
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Mi media naranja??? Adoro las naranjas, me obsesionan, como elegir solo media??
xDD no enserio, la tengo a mi lado, mi novio es ideal, lo quiero, lo admiro, es inteligente, simpatico, gracioso, pasa de fumar, de beber y de drogarse!! Me encanta físicamente y buff es guapisimo, cariñoso ( no todo lo que yo quisiera pero bueno al menos lo intenta)
solo tiene un handicap o cm sea eso: Es muuuuuuu casero >_<U
Bueno y que no le gusta la misma musica que ami, pero bueno eso como que da =!!!  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Físicamente alto,altisimo,eso es algo esencial xD. Moreno o castaño oscuro,el pelo rizado ni muy corto ni muy largo,con ojos verdes,ni muy grandes ni muy pequeños,unos labios bonitos,que se cuide y haga algún deporte.
Q sea un chico seguro de si mismo,q sepa lo q quiere,q haya estudiado y tenga un trabajo decente,q sea sincero sin pasarse,comprensivo,paciente,maduro,cariñoso sin pasarse,que me de mi libertad,se enfade conmigo y me ignore de vez en cuando,que aprecie todo lo que compartimos,cada gesto,cada mirada,cada sonrisa... Que me diga mis cosas buenas,pero también las malas,que me ayude a crecer,que aprenda algo conmigo,que me lleve siempre de la mano,me diga "te quiero" en momentos especiales,que sepa "consolarme",que no me haga sentir responsable de su felicidad,que no sea egoista ni demasiado sensible.etc (tengo q ir a comer xD) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ante todo q sea sencillo, humilde, simpático,gracioso,sensible,cariñoso pero q no me agobie, q me deje mi espacio de libertad, q cuando hable me mire a los ojos, q escriba poesía tb me encanta, q reconozca sus errores,q sea sincero,q tenga paciencia, q sea valiente, q sea mimoso... en definitiva mi novio  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya lo encontre y es justo lo que he estado buscando siempre, incluso creo k es un sueño xk esk parecia imposible k existiese el xico justamente como yo queria que fuese, ya lo daba x imposible y ahora estoy alucinando todavia de haberlo conocido.
Es un chico cariñoso, tierno, romantico, simpatico, inteligente, gracioso, amigo de sus amigos, generoso, atento, sabe querer, sabe comprender, es como un angel, me encanta y es mu wapete _________________
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que no todas las mujeres no sean tan exigentes como vosotras. Yo no creo que se pueda describir a la media naranja. Uno puede hacer una lista (una lista bastante extensa, como las de por aqui arriba) de cosas que le gustan y conocer a alguien que las cumpla todas, pero que simplemente no te guste, no le veas como pareja aún cumpliendo cada exigencia redactada, y puede que alguien que cumple pocas te guste mucho. Es el físico y el azar quien decide de quién te enamoras. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| Espero que no todas las mujeres no sean tan exigentes como vosotras. Yo no creo que se pueda describir a la media naranja. Uno puede hacer una lista (una lista bastante extensa, como las de por aqui arriba) de cosas que le gustan y conocer a alguien que las cumpla todas, pero que simplemente no te guste, no le veas como pareja aún cumpliendo cada exigencia redactada, y puede que alguien que cumple pocas te guste mucho. Es el físico y el azar quien decide de quién te enamoras. |
Tienes razón, pero es cierto que cuando conoces a dos personas en un mismo dia, tu te tiras más hazia una que hazia otra. Porque? porque cumple algo que a ti te gusta, tiene un requisito que te interessa, independientemente del fisico.Yo tampoco creo que exista, pero en fin, si que es cieto que si todos cumpliesen eso nadie estaria soltero, y justamente lo que haze gracia es que no teengan todo lo que a ti te gusta, porque si fuese perfecto que monotonia no? xD yo almenos pienso asi. _________________
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Espero que no todas las mujeres no sean tan exigentes como vosotras. Yo no creo que se pueda describir a la media naranja. Uno puede hacer una lista (una lista bastante extensa, como las de por aqui arriba) de cosas que le gustan y conocer a alguien que las cumpla todas, pero que simplemente no te guste, no le veas como pareja aún cumpliendo cada exigencia redactada, y puede que alguien que cumple pocas te guste mucho. Es el físico y el azar quien decide de quién te enamoras. |
Tienes razón, pero es cierto que cuando conoces a dos personas en un mismo dia, tu te tiras más hazia una que hazia otra. Porque? porque cumple algo que a ti te gusta, tiene un requisito que te interessa, independientemente del fisico.Yo tampoco creo que exista, pero en fin, si que es cieto que si todos cumpliesen eso nadie estaria soltero, y justamente lo que haze gracia es que no teengan todo lo que a ti te gusta, porque si fuese perfecto que monotonia no? xD yo almenos pienso asi. _________________
|
|
 |
|
|
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
De físico siempre pedí que fuera más alto que yo, pero me da igual ya. Tengo a mi novio que es perfecto (para mí), e igual de alto que yo, y cumple las características que me gustan que tengan (No las exigo). A mí lo principal esque me hagan reir, yo si es un aburrido y serio, puertas... Que sea simpático, y romántico pero en el momento indicado..No el rollo de flores y poemas, algo para mí muy anticuado. Que no fume, ni se meta nada al cuerpo...Etc.. Pero vamos, como es mucho pedir, yo, con que me haga reir, me conformo. Y afortunadamente mi novio las hace todas xD. _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Tienes razón, pero es cierto que cuando conoces a dos personas en un mismo dia, tu te tiras más hazia una que hazia otra. Porque? porque cumple algo que a ti te gusta, tiene un requisito que te interessa, independientemente del fisico.Yo tampoco creo que exista, pero en fin, si que es cieto que si todos cumpliesen eso nadie estaria soltero, y justamente lo que haze gracia es que no teengan todo lo que a ti te gusta, porque si fuese perfecto que monotonia no? xD yo almenos pienso asi. |
Estoy de acuerdo.
De hecho yo siempre he pensado eso,que no tengo un prototipo de chico ideal y me puedo enamorar de alguien totalmente diferente a como yo quiero que sea y bla bla.He comprobado que es no es muy cierto,y que debe tener ciertas cosas q son un poco esenciales para q me fije en el.Pero claro,en esto del amor nunca se sabe..
Esa listita q yo he hecho no es más que la descripción del príncipe azul"" con el que algún día,todas hemos soñado o nos lo hemos imaginado.No significa eso que yo ande buscando a ese príncipe,soy mayorcita y se que que no existe ningún príncipe ideal,ni azul. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
De hecho yo siempre he pensado eso,que no tengo un prototipo de chico ideal y me puedo enamorar de alguien totalmente diferente a como yo quiero que sea y bla bla.He comprobado que es no es muy cierto,y que debe tener ciertas cosas q son un poco esenciales para q me fije en el.Pero claro,en esto del amor nunca se sabe..
Esa listita q yo he hecho no es más que la descripción del príncipe azul"" con el que algún día,todas hemos soñado o nos lo hemos imaginado.No significa eso que yo ande buscando a ese príncipe,soy mayorcita y se que que no existe ningún príncipe ideal,ni azul. |
me acuerdo de una conver que tuvimos por messenger, de este tema. Y ambas estavamos de acuerdo en que no vemos bien, besar ranas pretendiendo que se conviertan en nustro principe azul. Pero clar que si, soñar es gratis, xD _________________
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi la media naranja... ps fisicamente no me importa demasiado, tiene k ser agradable, cariñoso, k me aga reir, k se preocupe x mi y x lo k siento, k no sea celoso, k me respete.... aora mismo stoy cn un xiko dsde ace un año... aunk aora mismo siento k no tngo lo k me merezco, s demasiado celoso, y segun el siempre tngo la culpa d todo... buah paso no os interesa _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo tengo claro, me han molado tíos tan diferentes... xo lo cierto es q los q me han molado de verdad han sido unos cabronazos...xq yo no sé si seré medio masoquista, a veces pienso q sí, hasta q llega un momento q ya no puedo más, q realmente no me divierte nada eso, q estoy sufriendo y q no quiero seguir en ese plan, y sobre todo...idealizo la mierda como nadie, el q m mola ahora y m lleva molando 6meses...no es xa tanto, xo tiene algo q me mantiene atada, q tiene? ni idea, xq el pobre es gilipollas... jaja, xo tengo fe en q algún día me olvide x fin, y sea capaz de fijarme en otro tipo de tíos...xo lo pienso y digo..total si solo me molan este tipo de tíos q más da uno q otro? xD |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Para enamorarse de una persona no tiene que tener ninguna condicion sine qua non para ello, sin embargo ciertas caracteristicas pueden ayudar a acercarse a esa persona, esta claro que la compatibilidad ayuda hacia una relacion amorosa, pero no existen medias naranjas imaginables, el amor, nuestra otra mitad del alma puede ser quien menos esperemos, el amor no se elige, unicamente se siente. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
| Para enamorarse de una persona no tiene que tener ninguna condicion sine qua non para ello, sin embargo ciertas caracteristicas pueden ayudar a acercarse a esa persona, esta claro que la compatibilidad ayuda hacia una relacion amorosa, pero no existen medias naranjas imaginables, el amor, nuestra otra mitad del alma puede ser quien menos esperemos, el amor no se elige, unicamente se siente. |
jus, es cierto.. pero qué bien lo has explikado..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente un 33% es el fisico por lo menos para mí .. eso o menos ..lo importante es lo demás _________________
 |
|
|
 |
I_am_not_a_meapilas Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni media naranja ni medio pomelo, el amor no es ningún algoritmo. _________________ I scream, you scream, WE ALL SCREAM FOR AN ICECREAM!!!!!
Eres un genio, eres el mozart del vicio. |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no me ase falta muxo solo k sea sincero,fiel,simpatico,k no sea celoso y k no me kiera cambiar.
yo creo k ya encontre a mi media naranja  |
|
|
 |
|
|