F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Ese primer amor.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:47 am    Título del mensaje:

yUnA_03 escribió:
Count escribes genial . . lo que daria yo por escribir como Count o tal vez como Sion Crying or Very sad

Muy facil basta con dejar de ir con tus supuestas amigas, y pillarte un libro en vez de salir de fiesta. xD

es broma, cada uno tiene su forma y unas cualidades. A mi se me da bien todo lo relacionado con la literatura y el arte.Como a Count se le pueden dar bien... los idiomas?. Pues eso, creeme que no es nada del otro mundo xD

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
--->nena loka<---
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:21 pm    Título del mensaje:

weno, volviendo al tema del primer amor, lo mio es un caso raro, desd pekeña cn 5 años, éramos novios, y luego m mudé y con el paso de los años nos olvidamos el uno al otro, y años más tarde nos volvimos a ver, y ya kedábamos más a menudo y tal, y ahora somos super wenos amigos, y yo ya le veo como MI NIÑO, MI AMIGO, y él =, aunk él kere conmigo, jeje, xo yo ahora tengo otra vida, otro niño y todo eso, xo seguimos viéndonos y nos keremos muxo, siempre nos lo decimos...una infancia inolvidable Very Happy
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:21 pm    Título del mensaje:

Si . . si es del otro mundo , porque seguro que me ayudaria en lengua Razz
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:03 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
yUnA_03 escribió:
Count escribes genial . . lo que daria yo por escribir como Count o tal vez como Sion Crying or Very sad

Muy facil basta con dejar de ir con tus supuestas amigas, y pillarte un libro en vez de salir de fiesta. xD

es broma, cada uno tiene su forma y unas cualidades. A mi se me da bien todo lo relacionado con la literatura y el arte.Como a Count se le pueden dar bien... los idiomas?. Pues eso, creeme que no es nada del otro mundo xD

Quieres saber porque escribo "bien"? (yo no me considero un buen escritor, pero mucha gente dice que no lo hago mal del todo)

Se debe a la dedicacion que he dejado en horas y horas trabajando y escribiendo relatos cortos, historias, y, sobre todo, preparando partidas de rol.

Y leer siempre ayuda; a veces pillar un buen libro es abrirte las puertas a nuevos modos de escritura.

Insistencia, insistencia, insistencia. That's all.

It will take you away, for all eternity.

Night is so beautiful.

yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:13 pm    Título del mensaje:

Count Grishnack escribió:
Sion_amamiya escribió:
yUnA_03 escribió:

Quieres saber porque escribo "bien"? (yo no me considero un buen escritor, pero mucha gente dice que no lo hago mal del todo)

Se debe a la dedicacion que he dejado en horas y horas trabajando y escribiendo relatos cortos, historias, y, sobre todo, preparando partidas de rol.

Y leer siempre ayuda; a veces pillar un buen libro es abrirte las puertas a nuevos modos de escritura.

Insistencia, insistencia, insistencia. That's all.

Aaaaannnndaaa
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:15 am    Título del mensaje:

si, count tiene razón, miramre a mi por ejemplo, me interesse por 3 temas en concreto. xD

a) amor
b) odio
c) amistad

Y me pase una vida, estudiandolo, con libros, relatos, ideas propias y de otros. Y aveces escribir simplemente es transformar palabras coloquiales, en lenguage más formal, o culto. Pero no por ello debes ser una master, vale? se tú, y a mi no me imites, deje muchas cosas asi por mi "pasió" los libros xDDD

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
kirby28
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:34 pm    Título del mensaje:

Es verdad, escribes muy bien Sión esas formas de expresar los sentimientos ufff...yo suelo no cometer faltas ortogtrooraj(ortográficas xD)o eso intento porque ya me a pasao que en un exámen haya puesto hablar sin hache... ablar xD... por eso intento no perder la ortografía a veces se me va un poco pero bueno... xD.

EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LoVe_HiNa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:48 pm    Título del mensaje:

ps... aora mismo stoy cn mi 1º amor... lo conoci n l insty, ibamos jutnos a clase y me empezo a gustar y eso... yo tb a el y una noxe k salimos ps se keria liar cnmigo xo ninguno se lanzo, al dia siguiente me pidio... y aki stoy... llevo un año cn el y aora stoy un poko rayada xo se k nunca le olvidare
ShAmElEsS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:07 pm    Título del mensaje:

pues mi primer amor fue una tonteria de niños... yo tenia 12 años y el tb, y ya se sabe, eramos novios y tal, pero nunca quedabamos, apenas hablabamos, solo x mensajes... nos daba palo estar juntos jejeje lo recuerdo con mucho cariño Very Happy
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:28 pm    Título del mensaje:

mi primer amor era mi mejor amigo, el me dijo k era muy buena xica pero no su tipo (soy fea) sufri muxo por esa situacion el me daba esperanzas y al momento lo veia con otra k eran unas p__a pero bueno aora estoy con un buen xico.a veces sueño con este xico y el me dice k deje a mi novio y salgo con el, son solo sueños, me alegro de a ver encontrado a un xico tan especial como mi novio pero al ver al otro aun me pongo nerviosa. pero se k son solos recuerdos (malos) se me contradigo pero da igual aora estoy enamorada Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:14 pm    Título del mensaje:

Mi primer amor...supongo que a mi primer novio lo considero una experiencia que pasé a los 14 años...pero eso no era amor, me gustaba mucho pero amor es una palabra muy fuerte y que no me recuerda a él...y además no me gusta hablar ni de él bi de lo que tuvimos, no sé porque...Para mí mi primer amor es mi segundo novio, que es con el que sigo...esto si lo considero amor Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: