F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

tan poca cosa soy??

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: tan poca cosa soy??

ola!! a ver se k os parecere boba pero me siento fatal a ver siempre se an reido de mi por fea k si me an dixo betti la fea, juliana (las feas de las novelas) y mil cosas mas. algunos xicos an dixo k si k era buena persona pero muy fea... bueno ase como 2 años empeze a salir con mi xico todos se reian al veerme con el como diciendo mira k fea la novia de jose, su familia me odia ( su madre me a criticado y le a intentado buscar otro novia y delante mia Mad ) aora vamos por la calle y el mira a xicas guapìsimas y yo me siento fatal como poca cosa el sice k soy guapa ( k me va a decir k soy fea ) miro a mis primas y son super guapas todos los dicen mira k guapa akella mira uy ños esa es ___ prefiero no dar nombres y me undo se k la belleza esta en el interior si ok pero eso casi nadie lo mira ombre puede k mi novio si xk esta conmigo... pero a dixo cosas como no e tenido ni una novia k sea fea todas an sido guapas yo a todas las k e visto son delgadas y gupisimas cosas k yo no.y tambien le e dixo k xk salio conmigo si soy tan fea y a dixo cosas como para k kiero a una guapa para k me ponga los cuernos Crying or Very sad Crying or Very sad yo se k el me kiere pero me siento tan mal tan poca cosa Crying or Very sad Crying or Very sad k ago?? lo siento por el tocho. gracias me e desahogado Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:58 pm    Título del mensaje:

pues que no te agobie que cada uno somos de una manera, mas guapos mas feos, mas gordos mas flacos pero lo importante es la persona. lo principal es q tu misma empieces a gustarte.
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:08 pm    Título del mensaje:

pero me siento tan mal con k todo el mundo me mire mal, k pasa k si no eres super guapa eres una mierda Crying or Very sad estoy arta de ir por la calle escuxadno risas cuando salgo con mi novio o cunado voy sola k me digan fea o k me digan guapa pero riendose de mi Crying or Very sad la gente puede llegar a ser muy mala
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:12 pm    Título del mensaje:

es q no se que decir pq nunca me ha pasado nada asi, pero vamos yo aunq vea a alguien muy feo tampoco se lo iba a decir.. pero hay mucho cabron suelto
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:13 pm    Título del mensaje:

Mira,a mi me ha pasado lo mismo que a tí,cuando yo estaba en la Eso,a aprte del matrato psicologico y fisico..que bueno ese es otro tema que no prefiero mencionar ahora,continuo,a mi me ha pasaod lo mismo pero no debes dejar que eso te hunda,por que al fin y al cabo serás tu la que acabes perdiendo si continuas haciendo cosa a según que personas,acabarás con la autoestima por los suelos y entrarás en depresión,te lo digo por que sé lo que es pasar por todo eso,ya lo que me digan me resbala,olo acabarás aceptando por que es lo que hay,piensa que esa gente es la que mas tiene que callar,vive tu vida y lucha por lo que crees y deseas,no te detengas a presenciar como se rien de tí por ser como eres o por lo que te gusta,vive la vida y jamás te detengas a para perder el tiempo con gilipolleces como esas.
suertee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:21 pm    Título del mensaje:

muxas gracias.lo de la depresion llevo con una desde k estaba en sexto de primaria he pasado por muxas cosas muxas crisis,intentos de suicidio y mil cosas mas,tuve k dejar el insti... todas mis amigas me dieron de lado xk segun ellas estaba loca por ir al psicologo... aora estoy perdiendo a mi xico por mism boberias... siempre discutiendo por boberias,sintiendome inferior siempre k esta una xica al lado... mi vida es una mierda me siento tan mal... Crying or Very sad
MARI LOLI
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:54 pm    Título del mensaje:

HOLA!!!! Mira yo tngo el mismo problema k tu todos me miran mal y se meten con mi físico, a mi de las cosas k me dicen me hacen muxo daño xk las cosas k dicen son muy feas. Xro sabes yo pienso k algun dia cambiare y entonces todos los k me han dixo esas cosas se arrepentiran de haberlas dixo. Yo no tngo novio xro tu al menos lo tienes y disfrutalo xk si esta contigo es x algo y si la gente te dice cosas es xk tienen envidia y yo te digo k no lo dejes escapar y si el a veces te ha dixo cosas k te han exo pensar mal seguramente te las dirias xk tu no confias en ti y nada mas k le preguntas k xk sta contigo. Hazme caso y disfrutalo y no hay ninguna persona fea si no k ella misma se hace. Asi k si tu misma kieres dejar de pensar k eres fea aunk no lo seas comprate una ropa k te kede bien y arreglate un pokito mas veras como no te sientes tan fea. BESOSSSSSSS
MARI LOLI...
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:07 pm    Título del mensaje:

Lo primero de todo, este es otro de los post en los q uno se da cuenta una vez más de la mierda de sociedad en la q vivimos, independientemente de como seas físicamente, tienes q intentar con todas tus fuerzas q los comentarios de los demás te importen una mierda, tú eres tú, y tienes tu vida, esas personas q te valoran x tu físico, son personas q no valen nada absolutamente, y esos q se ríen de tí, tienen un problema muy gordo, difícil de solucionar, cierto vivimos en una sociedad en la q no sé si pretenden q seamos todos iguales, los anuncios nos comen x todas partes, nos los meten hasta en la sopa, nos infunden unos valores totalmente negativos, y desgraciadamente, hay muy poca gente q merezca la pena, tanto ser feo como ser muy guapo conlleva inconvenientes, al ser guapo quizás te vaya todo mejor, y se molesten en conocerte, xo de una manera interesada y superficial q ya te está demostrando el tipo de persona al q te enfrentas... piensa en la gente q está ahí siempre contigo y te valoran x lo q tu eres, no x como eres físicamente, y si tu novio está contigo será xq te kiere, y no te rayes más joder, q como sigas infravalorándote le vas a perder, a nadie le gusta estar con alguien q tiene tantos complejos, acéptate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:08 pm    Título del mensaje:

Yo ya lo tengo asumido,yo lo he pasado y a veces lo paso y mal,antes en la Eso,era un evrdadetro infierno sabes',maltrato psicologico del bestia y alguna vez que otra fisico y aun me culpaban a mi,luego se metian con mi forma de ser,vestir y todo eso,y mil cosas terribles,pero sabes que?,he aprendido a aceptar a los demás y sobretodo a mi misma,
¿Y ami que coño me importa lo que opinen los demás de mi?,si yo soy feliz que mas da lo demás,nadie tiene que joderte si tu no quieres,no vale la pena agobiarte con seres que no se han miraod antes,te lo digo se de que hablo y no vale la pena si tu eres feliz y te gustas y todo eso,vive tu viva,como bien dicen,A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOSS.
xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
SiBeRiAnO
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:28 pm    Título del mensaje:

bueh... no te desanimes. Siendo guap@ conoces a demasiada gente que es indeseable... yo nunca fui agraciado y me sientro agradecido proque me ha ahorrado un montón de estupideces... no decaigas Wink

El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:54 pm    Título del mensaje:

Para gustos colores, estoy segura que hay gente para la que eres muy guapa. Y bueno...la belleza con el paso del tiempo se "marchita " así que... xDD También podrías hacerte un cambio de look, que eso anima Wink

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:19 pm    Título del mensaje:

Haber primero de todo tienes que confiar en ti .. y quererte a ti misma. Pasar de todo lo que te digan, por que lo unico que quieren es destrozarte, que acabes perdiendo tu y eso no va a ser. Tienes que ser fuerte y hacer oidos sordos cada vez que te digan algo .. Rechazalos, ni los mires .. ni heches una sola lagrima, endurecete delante de esas personas .. y si quieres... despues hechate a llorar, pero así demostraras que no eres una sensible y que no te importa lo que te digan .. Ya se darán cuenta ese tipo de personas que no todo en la vida es una bonita sonrisa, una cara preciosa y un cuerpo 10 ...
Por lo de tu novio ... si está contigo es por algo, cuentale lo que te pasa .. que te ayude y no desconfies de el!!!
Suerte!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
LoVe_HiNa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:21 pm    Título del mensaje:

como ya t an dixo tienes k kerert a t misma, si tu novio sta cntigo s x algo no?? peude k seas fea, vale, y k?? seguro k tienes un monton de gente alrededor k t aprecia x como eres en realidad, k es muxo mejor k ser wapa y k todos sten cntigo x tu fisiko. x lo d los padres d tu novio, no t comas la cabeza, tienen k entender k si tu xiko sta cntigo s x algo y es el l k tene una relacion cntigo verda? no son sus padres, tiene k decidir el. animo y besazos!!!!
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm    Título del mensaje:

Pues mira yo con una amiga q confiaba muxisimo hoy tniamos k hacer una specie de gimcana y a dixo : Yo no quiero ir con esa gorda ..

puff Crying or Very sad
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:47 pm    Título del mensaje:

Hay un dicho que dice:

La mujer por donde mea nunca es fea.

Así que no hay personas feas, sino personas.
ShAmElEsS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:10 pm    Título del mensaje:

si llevais un tiempo juntos es xq te quiere, si no tq quisiera ya se habria ido con otra no? pero el esta contigo. al principio lo que llama la atencio nes el fisico, pero despues lo unico que de verdad importa es el interior, asique sube esa autoestima y quierete mas wapa!
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:51 pm    Título del mensaje:

Haber, primeramente no creo que seas tan fea como dices, segundo si tu novio está contigo es porque te quiere no? Qué mas dan los demás? Mira, yo tmpco soy una top model, ni una miss universo pero mi novio me quiere tal como soy. Sinceramente para que quiere tu ovio una tia super guapa y que esté extremandamente buena si es una creida de mierda y no lo llena?? Los tios (y las tias tb) Para royos de una noche si se eligen a esas, porque al fin y al cabo solo quedarán en eso, pero un chico ya suficientemente maduro busca algo más que una cara bonita. Quiere alguien que lo sepa comprender, que le de estabilidad, confianza... El fisico les dá igual.
Encuanto a su familia... yo con mis suegros no me hablo xk nunca les he caido bien, y la verdad es que mi novio tmpco los aguanta y eso que sos sus padres, con esto te quiero decir que tu estás con tu novio no con su familia. Que lo que diga su madre te tiene que dar igual por que ella puede cantar misa pero si elte quiere... va a estar contigo asi se hunda el cielo.
Y encuanto a eso de que te ves fea (Que dudo que lo seas) pruevba a hacerte un corte de pelo que te favorezca, pintate un pokito, arreglate.. no se, prueba a hacer eso haber si te sientes mejor. Y te digo una cosa, lo demás te ven como te ves tú. Si tu te ves una persona guapa y lo demuestras dia a dia con tu simpatia y gracia lo tienes todo ganado. Si por el contrario vas pensando hayy que fea que soy, y te amargas la peña te ve como eso, una amargada.
Sé tu misma, olvidate de lo que la gente diga. Que te miran mal, miralos tu a ellos y con la cabeza siempre alta, nada de agachar la cabeza ni esconderse, proque lo más seguro es que se ceben contigo porque te vean una persona débil, asi que no seas tonta y demuestrales lo que vales.
Bueno, perdón por el tocho, un beso guapa y hazme caso y ya verás Wink .
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Re: tan poca cosa soy??

guaci escribió:
ola!! a ver se k os parecere boba pero me siento fatal a ver siempre se an reido de mi por fea k si me an dixo betti la fea, juliana (las feas de las novelas) y mil cosas mas. algunos xicos an dixo k si k era buena persona pero muy fea... bueno ase como 2 años empeze a salir con mi xico todos se reian al veerme con el como diciendo mira k fea la novia de jose, su familia me odia ( su madre me a criticado y le a intentado buscar otro novia y delante mia Mad ) aora vamos por la calle y el mira a xicas guapìsimas y yo me siento fatal como poca cosa el sice k soy guapa ( k me va a decir k soy fea ) miro a mis primas y son super guapas todos los dicen mira k guapa akella mira uy ños esa es ___ prefiero no dar nombres y me undo se k la belleza esta en el interior si ok pero eso casi nadie lo mira ombre puede k mi novio si xk esta conmigo... pero a dixo cosas como no e tenido ni una novia k sea fea todas an sido guapas yo a todas las k e visto son delgadas y gupisimas cosas k yo no.y tambien le e dixo k xk salio conmigo si soy tan fea y a dixo cosas como para k kiero a una guapa para k me ponga los cuernos Crying or Very sad Crying or Very sad yo se k el me kiere pero me siento tan mal tan poca cosa Crying or Very sad Crying or Very sad k ago?? lo siento por el tocho. gracias me e desahogado Crying or Very sad

guaci nena Sad , te conozco por msn hace ya unsa pocas de semanas, y eres de esas grandes amigas ke me llevo del msn, yo te e visto por cam ¿y que dices de fea shikiya? si eres wapisima!!!, y no miento ninia , xk elk no se lo crea mandale una foto haber lo ke dice!!se ke estas psando una epoca mala, xo no te vengas abajo por dios!!, mira afdelante eres muy joven y te faltan mxuas cosas por vivir.... no tires la toalla, eres una tia maravillosa, y lo de ke te rian de ti , A TODOS nos ha pasado ke alguna vez se haigan reido de nosotr@s, hay muxos cabrones por ahi ke estan para joderle la vida a la gente, ke a ti ke?, no deveria de importarte, cuando se rian de ti, te ries tu de ellos descarada señalandolos, haber ke tal les sienta...........se fuerte wapetona, y por favor si te hace falta cualkier cosilla, me mandas un pm, o me llamas ke tiens mi numero, ok? para cualkier cosa Very Happy MUXISIMO ANIMO Smile
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:24 pm    Título del mensaje:

Si dejas q la gente se meta así en ti, se meterá en tu relación, y te quedarás sin él.Con eso te quiero decir, que no debes de hacer caso de la gente.Mira vivo en un pùeblo super pequeño tdoo el mundo se conoce, y yo acabo de llegar nuevaa, x mi novio, tu te imaginas como me stán poniendo a mi??? a mi eso no me importa sabes, a mi lo unico k me importa es mi novio, nuestros problemas.No los que yo tenga con la gente.(q no los tengo xq me resvala todo) siempre me dijeron k no hay peor desprecio q el no hacer aprecio, y estoy segura de ke es cierto.
Las niñas te insultarán, Muchas, xq son peores las mujeres q los hombres, siempre tan competitivas, todos los q hablan así con intención de hacer daño y meterse en vidas ajenas, s xq tienen sus vidas vacías, no tienen en q perder su tiempo, x eso es q critican tanto.y como t han dicho x ahi arriba, la beyeza no es eterna, nadie es eterno, así q intenta k no t afecte eso, intenta vivir bien con tu novio xq estamos en una cuenta atrás y el tiempo se pierde.disfruta d cada dia....
un bso
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:00 pm    Título del mensaje:

muchas gracias, estoy intentando k cada mala mirada me afecte un poco menos.. supongo k sera poco a poco... con mi xico me va mejor.
estoy areglandome un poco mas pe4ro siempre me veo fea y gorda y si me visto muy guapa siento k me miran peor
muchas gracias por los animos y a ti estefi k eres muy buena amiga muxos besosssss
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:55 pm    Título del mensaje:

Ays, te e dicho qe todas mis amigas tienen novio y yo no?, mira y son feas ( no por ser cruel, pero d e verdad feas y gordas). Y n cambio estoy con ellas y soy yo misma, me dicen lo mucho que sus novios la quieren ( son guapos, muchissimo, un poco cabroncetes, pero guapitos).

Haber, son paranollas te an acomplejado con el tema de la belleza, mira como dijo RAFAEL PAGÉS (lo pongo en mayusculas, porque dijo una gran verdad en uno de sus libros , él es peluquero,estilista assesora modelos blablabla).

Decia QUE BELLA ES LA FEALDAD!( no,no me mates):

te explico, como él decia todos nos sentimos bien saliendocon una chica guapa, es guapa y sietes que una parte de ti tiene ganas de hazerla sentir más hermosa, pero ya lo és, y siempre es un aspecto que tienes. Nunca podrás decir: " la e vuelto más guapa", no, porque ya lo era.
Pero si sales con uana chica no muy guapa, o nada guapa, siempre intentas mantenerla contenta es como una superación la intentas animar, le dices que muchas gracias por estar a tu lado, que es una buena persona, y por una vez te cress o te sientes sincera diciendoselo, porque para TI es atractiva, te da igual loq ue piensen,digan o haga. Solo te importa el nosotros, porque eso es lo que quieres hazer por ella, que se sienta guapa, porque en cierto modo siempre hai algo que te disgusta de ti, porque estas con ella porque todas tus ex fueron unas hijas de puta?, pues no, simplemente te disgusta que ellas te jodieran, pero tu nueva chica tal vez no muy bella, tiene esa beleza, tienes ese objetivo: HAZERLE VER QUE ELLA ES MARAVILLOSA, Y QUE POR ESO ESO STAS CON ELLA.

Da igual que no seas una maravilla, da igual que ese escote no te favorezca, da igual que te agovies y llors delante del espejo, da igual el que dirá la gente, eso da igual. Tu estas con ella, y es si QUE BELLA ES LA FEALDAD!.

Yo e estado con chicos feos siempre, no porque sea fea, tambien con chicas feas. Eran realmente feas? carecian de un factor fisico que se tachase de desagradable? NO.

Era otra vez la gente, el miedo a no gustar, una etapa en la que nadie se ele acercava por su gracia.

Pero mirate, tu estavas con tu novio como yo e estado con ell@s, y te aseguro que ninguna prsona guapa sin celebro, m podria haber echo más feliz. Y tambien mi familia l@s criticaba, y yo decia: " y dime, si fuese guapo y un capullo estaria mejor?".

Quierete es dificil, pero te sentiras mejor en cuanto te des cuenta que esta contigo porque te quiere, porque te valora como persona.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:13 pm    Título del mensaje:

muxas gracias sion_,,,,,,, es verdad lo k dices me e puesto a pensarlo y es una boberia realmente a mi me critican muxo por todo (no solo por ser fea) y paso un kilo de las demas cosas pero es k joer parece k si no eres guapa no eres nadie o una mierda.. se k no es asi k joer para k ser muy guapa sino por dentro no ay nada...y se k mi novio esta conmigo por como soy y no por mi bellesa (si fuera guapa) de una forma u otra me alegro de no ser una super xica por k sino todos los xicos se acercarian por mi fisico y seria una relacion "vacia" tampoco kiero ser ighual a todas no kiero ser un eskeleto con una ropa de marca la cara pintada como una puerta me niego a eso solo kiero k pasen de mi ¿k no les gusto?? pues k no me miren y punto joer nada mas..
kiero ser como soy no preocuparme por los kilillos de mas ni de llevar la ropa k todas llevan ¿xk la sociedad obliga a ser iguales?? estoy arta de todo esto yo creo k todas tenemos algo k nos ase bellas y unicas no tenemos k ser todas iguales...
me imagino como sera esto dentro de 10 años las niñas naceran con anorexia desgraciadamente k triste..
mi prima de tres años el otro dia la vi mirandose muxo al espejo le dije k k le pasaba y me dijo k estaba gorda!!!! esto es muy grave y encima ella es un eskeleto la verdad...
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:30 am    Título del mensaje:

Pabilao escribió:
pues que no te agobie que cada uno somos de una manera, mas guapos mas feos, mas gordos mas flacos pero lo importante es la persona. lo principal es q tu misma empieces a gustarte.

me sorprendes esas palabras pabilao jejejeje
Pero tienes toda la razon del mundo estoy contigo

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pabilao escribió:

me sorprendes con esas palabras pabilao jejejeje

Miembro del Lado Oscuro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pabilao escribió:

me sorprendes con esas palabras pabilao jejejeje

Miembro del Lado Oscuro
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: