| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 9:33 pm Título del mensaje: Consultando con la almohada: decisiones importantes |
|
|
Seguro que más de uno/a, a estado ya metido en la cama y se a puesto a pensar en cosas. No sé vosotr@s, pero yo almenos por la noche me da la paranolla, y coomienzo a pensar en muchas cosas, vamos que repaso todo lo qe e echo en el dia, y cuando veo tantos fallos o como me gustaria que ubiese sido me desanimo.
En fin, el post esta para que por si alguna vez ghabeis tenido uno de esos dias en los que os notaís diferentes, como si alguien dentro de vosotros se ubiese sentado a pensar cosas logicas, y entonces tomais una decisión muy importante, que cambiara todo.
Pues consiste en decir porque abeis tomado esa decisión, como os influirá, que sucederá, crreis que es la correcta o teneis dudas?
Pues eso, este post es para eso. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
yo cuando me meto en la cama me entran paranoyas de acordarme de todo lo ke ha ocurrido (hace meses..) y me imagino lo ke puede ocurrir.. y siempre tomo la decision de dejar las cosas atras y comenzar de nuevo.. pero por la mañana se me olvida.. xDD asike.. -_-' _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora no me da por pensar en cosas pasadas .. y si son cosas pasadas pues .. de hace poco y que he hecho con mi novio o con mis amigas ..
Me he podido pasar noches y noches en vela pensando en como rectificar o como empezar todo de nuevo ... Pero despues quedaba hay, y lo volvia a hacer una y otra vez ..
Algo que si cambié fue en un aspecto, que todos aun se pensaban que era una criaja, que parecía muy tontica y muy callaica ... (por eso he tenido demasiados problemas ..) y pueees... llegó un día en que me harte y cambié radicalmente eso y pues hay estoy que haber quien es capaz de hacer algo ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me da por pensar en el futuro pero a lo pesimista, que si no me van bien los estudios que haré, que si acabaré sola, que si me quedo sin casa... xd _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| A mi me da por pensar en el futuro pero a lo pesimista, que si no me van bien los estudios que haré, que si acabaré sola, que si me quedo sin casa... xd |
Yo también pienso eso a veces ._.
Pero también reflexiono. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo suelo pensar en como trato a mi novio, como me trata, nuestra relacion, mi gran problema con los celos, en nuestro futuro...
en lo q mas me agobia.
hasta k me duermo...y cuando no pienso pues hablo con el hasta k me qdo dormida.. |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es algo que no puedo evitar.Todos los días cuando me meto en cama hago un repaso de todo lo que he hecho.Analizo hasta el último detalle,me imagino como hubiese sido todo si mi comportamiento ese dia fuera diferente. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo es entrar a la cama y kedarme sobao a los cinco minutos  _________________
 |
|
|
 |
tqtc....yEaH! Cabo

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris . Miña terra galega es duro estar lejos de ti!!
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Pues yo es entrar a la cama y kedarme sobao a los cinco minutos  |
Igual....y 5 minutos ya son demasiados....xD, es q termino cansadísima O.o |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No me da tiempo a pensar: es meterme y dormir. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo,cuano me meto en la cama tambien pienso y tal,me sale la paranoia de pensar cosas todo depmnede de lo que haya visto en la tele o lo que se me pase por la cabeza,me pongo a pensar cosas de Y SI YO HUBIESE ECHO ESTO O LO OTRO?,y cosas raras,y lueog en verano me sale la faceta artistica y se me pasan frases incribles para acabar una canción o algo y tengo que levantarme por uqe al dia siguiente no me acuardo,a veces estoy como mas de 1 hora pensando en cosas y todo eso,,mientras estoy intentado dormir. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo debo ser el raro, pq yo me intento dormir, sino puedo pues me hago una pajilla(que relaja) y ya me quedo como dios y a dormir como un campeon.. yo pensaba q era lo normal  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja Yo creia que lo ams normal si no podias dormir era levantarte a tmar un vaso de leche fria o agua( eso depende a quién le guste la leche o no),y aa sobar..pero bueno...ejem... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| jajaja Yo creia que lo ams normal si no podias dormir era levantarte a tmar un vaso de leche fria o agua( eso depende a quién le guste la leche o no),y aa sobar..pero bueno...ejem... |
esa debe ser la version femenina  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tardo un huevo en dormirme, me da tiempo a reflexionar sobre lo q haya leído esa noche, sobre el día, sobre mis amigos, sobre meses y meses jajaja, sobre días felices, días tristes, y a veces he llorado de tanto pensar, o de acordarme de gente q ya no está, y gente q aún estando en este mundo, no está conmigo...me rayo muxo, incluso cn los problemas de los demás jaja, tendré q tomar tranquilizantes.. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sion .. bueno a todos .. os acordais del chico q os hable k si lo del sms y lo del kampamento .. pues eso , que ya van 3 noches seguids con q sueño con el campamento y con el puff estoy rayadisima ..
Una cosa , un amigo bueno k n se si le gusto s de otra clase y tal y m mndo un sms ayer k ponia : Rubia deja de jugar con las barbies y juega con migo ..(lo de barbies no s xk sera , deje d jugar a los 7 años..)
Q puede significar? _________________
 |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem... por la noche recapacito lo del dia lo que importante que a pasado... algunso dias no recapacito nada proque me qdo dormida enseguida xD... _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Sion .. bueno a todos .. os acordais del chico q os hable k si lo del sms y lo del kampamento .. pues eso , que ya van 3 noches seguids con q sueño con el campamento y con el puff estoy rayadisima ..
Una cosa , un amigo bueno k n se si le gusto s de otra clase y tal y m mndo un sms ayer k ponia : Rubia deja de jugar con las barbies y juega con migo ..(lo de barbies no s xk sera , deje d jugar a los 7 años..)
Q puede significar? |
Dicen que si sueñas 3 veces con lo mismo es que se va a cumplir, dicen... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| yUnA_03 escribió: |
Q puede significar? |
Dicen que si sueñas 3 veces con lo mismo es que se va a cumplir, dicen... |
Pero esque el sueño no sé no tiene sentido . MORENA me has metido miedo .. algunas veces he soñado con pesadillas .. en q muero/mueren .. y lo del sms q puede significaR? le molo o no xD _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
na, no te acongojes... yo he tenido sueños recursivos muchas veces y no se han cumplido (cachis en la mar con el que molaba ese que salía Zeta Jones xD) y lo del mensaje una de dos: o el tio está diciendote tirate a mi yugular o no ye muy normal... _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| SiBeRiAnO escribió: |
| na, no te acongojes... yo he tenido sueños recursivos muchas veces y no se han cumplido (cachis en la mar con el que molaba ese que salía Zeta Jones xD) y lo del mensaje una de dos: o el tio está diciendote tirate a mi yugular o no ye muy normal... |
y de que iba el de Zeta Jones?  _________________
 |
|
|
 |
|
|
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
uis no puedo contarlo que soy un caballero xDDDDDDDDDDDD
Na yo con la jones no sueño... yo sueño con otra personita y so sueños pecaminosos  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
uis no puedo contarlo que soy un caballero xDDDDDDDDDDDD
Na yo con la jones no sueño... yo sueño con otra personita y so sueños pecaminosos  |
Resumiendo , con tu novia xD _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
touché  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
touché  |
mejor no quiero saber lo que sueñas  _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
na porque lo que sueño en ese aspecto se hace realidad... (viva la comunicación y que a ambos nos guste el sexo y la originalidad ) bueno y como soy un caballero no haré más comentarios sobre mi vida sexual con mi amada novia  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por pena no tengo novio  _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, todo llega en esta vida... yo antes era un bala perdida y ya llevo practicamente 2 añitos con mi chica... _________________
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, todo llega en esta vida... yo antes era un bala perdida y ya llevo practicamente 2 añitos con mi chica... |
Felicidades .. me voy a dormir , Bon nit ^^ _________________
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tb me pasa eso de pensar por la noxes!!!, bueno anoxe pense en "el", y pensaba en todo lo ke ha pasado y en lo maravlloso k seria ke pasase.. _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|