| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
Como al parecer si la volverias a escribir... he de decir que hay simbologias que no estan permitidas el mostrarlas en la via publica asi como tambien esta prohibido el decir publicamente muchas cosas...
La democracia y la libertad de expresion tambien tiene sus limites y si no leete la constitucion, los derechos humanos o lo que quieras... Quizas te sorprendas |
pero el tema era sobre la actual bandera de España, que no esta ilegalizada ni nada  |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gatita escribió: |
Como al parecer si la volverias a escribir... he de decir que hay simbologias que no estan permitidas el mostrarlas en la via publica asi como tambien esta prohibido el decir publicamente muchas cosas...
La democracia y la libertad de expresion tambien tiene sus limites y si no leete la constitucion, los derechos humanos o lo que quieras... Quizas te sorprendas |
pero el tema era sobre la actual bandera de España, que no esta ilegalizada ni nada  |
Solamente escribi acerca de sus afirmaciones...
Claro que se puede llevar una bandera española y a mi no me parece mal tampoco, aun reconociendo que no soy españolista. Hay gente que lo es y lo respeto.
Pero el decia que puedes portar la simbologia que te salga del innombrable... y eso no es cierto _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Bortize Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bortize escribió: |
| Si yo quiero puedo llevar la ideología que me salga de las narices y no estoy imponiendo nada a nadie, la llevo porque me gusta a mí y me sale de los cojones y siento el simbolo que llevo, que para eso vivo en una mierda democracía!!! |
Muuy bien tiooo!! has llegao tu solo a la conclusión de que si lo volvería a escribir todas las veces que hagan falta, tu si que me sorprendes campeón!
Mira, no me vengas con el tipico rollo "yo soy muy culto", que yo la constitución me la he estudiado de pe a pa, y existe libertad tanto de expresión como de simbología, siempre y cuando no se haga apología del terrorismo, cosa que veo bastante lógica...
Quitando eso, la democracía te da libertad para opinar lo que tu quieras, para bien de unos y mal de otros. Es lo que hay. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Bortize"]yo la constitución me la he estudiado de pe a pa, y existe libertad tanto de expresión como de simbología, siempre y cuando no se haga apología del terrorismo, cosa que veo bastante lógica...
Quitando eso, la democracía te da libertad para opinar lo que tu quieras[quote]
Solo al terrorismo? Te convendria estudiartela otra vez señorito
Yo no me considero culto, pero tu pareces jovencito para pensar que puedas serlo. Al menos lo deduzco de tu forma de expresarte. _________________
|
|
 |
Bortize Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea necesario que vuelva a estudiarme la constitución, teniendo en este foro a alguien que puede sacarme facilmente de dudas y ayudarme a salir de mi ignorancia.
Por favor, te invito a que me aclares a mí, y por extensión al resto del foro, cuales son los ideologías que según tú, no permiten la Constitución Española de 1978, creo que sería muy aclatorio para todos.
Por otra parte, no creo que con los post que actualmente has leido mios, puedas sacar una conclusión sobre mi edad, y ni mucho menos sacarla sobre mi grado de conocimiento o estudio.
Y como resulta que me paso 8 horas diarias escribiendo de la forma en la que me estoy expresando en este post por causas de trabajo, lo menos que me apetece es seguir escribiendo así en un foro en el que no tengo porque hacerlo.
Otra cosa es, que tú sientas la necesidad de hacer ver a los demás tus capacidades para la expresión, lo que no significa que todos tengamos porque hacernos notar de esa manera.
En fin, gracias por lo joven. |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
ARRIBA ESPAÑA!! lo digo a diario, todos los camaradas españoles tenemos ke sentirnos orgullosos de nuestro pais  |
Pff, sí, mucho [x'DDDDD]. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Bortize"]Otra cosa es, que tú sientas la necesidad de hacer ver a los demás tus capacidades para la expresión, lo que no significa que todos tengamos porque hacernos notar de esa manera.quote]
No siento ninguna necesidad, simplemente siempre procuro expresarme de la misma forma, al menos el temas serios como es el caso y discutir las cosas sin sobresaltos como... "yo flipo contigo" y cosas de esas (Ah, y yo también me tiro 8 horas de trabajo en el ordenador)
Y yo tampoco me se la constitución de pe a pa, pero sé que no solo las apologias al terrorismo están prohibidas. Todas aquellas que de alguna manera puedan suponer una ofensa a ciertos grupos de ciudadanos, o todos ellos en general tambien lo están. O acaso los signos racistas están permitidos (por poner un ejemplo), y asi pues unas cuantas cosas.
Sentir algo no te hace inmune a la ley.
Que conste que solo hice un apunte en referencia a esa frase, nada más, no pretendo llamar ignorante a nadie, si cada vez que alguien hace un pequeña corrección (acertada o equivocada) salieramos a la defensiva... mal asunto. Las cosas esta bien discutirlas, cada uno desde su punto de vista y sin malos rollos(los políticos no lo hacen y asi les va )... y asi aprenderíamos todos algo nuevo seguro  _________________
|
|
 |
|
|
|
|