| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:42 am Título del mensaje: Cuentos |
|
|
Abro este post para que conteis cualquier cosa que os haya pasado,que os este pasando,que esteis sintiendo,pensando...
Cualquier experiencia relacionada con lo que querais...Hacer un relato,un cuento,sobre una parte de vuestra vida  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya te he he rayado con todo mi cuento.. y no sé si me animaré mucho escribiendolo tra vez.. pero lo mismo mañana lo intento..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
uf, digo lo que dary.
Bueno una mini historia.
El viernes se me viene mi mundo encima, y no sé como ya no podia más y me echo a llorar con una historia que contava la professora desde el anonimato. Mi historia, la historia que me marco durante tanto tiempo, no pude evitar llorar al ver que lagente se compadecio de mi, y dijeron pobre chica, tal vez fue porque les di lastima o tal vez era loq eu tenian que decir. Sali de clase pidiendo permiso y me fui al lavabo, a pensar, pensar durane un largo rato media hora tal vez...
Y me choqué con el unico ser en la faz de la tierra que no queria ver, la miro y giramos la cabeza a un lado, era demasiado patetico y dolia demasiado.Ella s sienta en un banco y me mira, estava triste no séporque y senti por unos instantes que ya no la odiava tanto. Segui caminando ya sin fuerzas, y intente calmarme, estava temblando y juraria que me hiba a desmayar, tal vez una lipotimia como la otra vez.
Noto una mano en el hombro que me gira con cuidado y me observa, se queda mirandome como si le ubiese ipnotizado con los ojos, sigo llorando, solo sé que permanezco allí de pie delante de la puerta comoun espectaculo. Hiba a abrazarme el chico, pro yo giro, y le digo que no echandome para atras, no necessito que nadie me vuelva a hazer daño.
Pareze entenderlo, lo que me haze sentir peor...
- Al final salimos juntos?...
Me quedo parada, dejo de llorar, y ahora mis ojos tienen la vista clavada en un punto muerto, como si esperase que alguien emergiese de tierra y me dijese ego te absolvo, quedas libre de pecado.Me toco nerviosamente el mobil haziendo el amago de que estava rcibiendo una llamada. El chico vuelve a hazerme la pregunta.
- Si..claro fer, estamos daliendo jaajaja, verás se me a corrido el rimel.
Él se rie, yo no levaba maquillage, y por unos instantes pensé que podia haber dicho que me habia caido o que habia suspendido, o cualquier cosa menos esa frase. Pasan unas chicas por mi lado, y agarro a fer del brazo, esperando tal vez que me protegiese. El me cuenta csas que no me hazen sentir nada, pero eso sí me hazia sentir segura entendida, y crei por unos instantes que tal vez podria enamorarme de él. Que era mi ideal, lo qu yo buscava alguien ue me cuidase sin yo pedirlo, algiuien que con una mirada me dijese todo, alguie que me hicise pensar que la vida no es tan mala como parece, me hablo de lo que pensava hazer de sus proyectos, lo escuchava como quien oye lloer, sin darle importancia, le hiba mirando la camisa inconcientemente, no me gustava fisicamente, auqnue n fuese importante, mire a un amigo suyo que era mucho más guapo, le roze ligeramente la entrepierna aposta claro, el tio no se dio ni cuenta, y pensé que porque mi cuerpo no reaccionava.
Fer, me dio lastima, me mirava que se me comia con los ojos, y una sonrisa sincera, la misma sonrisa de alguien que siempre a vivido de una mano ajena que le a dado de comer, una sonrisa llena de dulzura, una snrisa que me hazia sonreir si no queria que pensase que le estava insultando.
Le dije de quedar ohy, el domingo, siendo conciente que le hiba a decir que no a toda esa farsa, que yo no podia quererle ni a él ni ninguno. Que si me ubiese pillado en otro momento, yo le ubiese dicho que no, le dije que siporque me sentia en deuda. Y tambien porque el esta pasando por lo mismo que yo.
Te diré la verdad, un dia, mientras estate callado, no soy una mentirosa soy igual que tu , porque tu no puedes quererme ni a mi ni a ninguna. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita historia Sion escribes muy bien(creo que te lo habran dicho unas mil veces xD)... bueno yo no tengo muxo q contaros xD. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
gracias dary y kb.
Pero em a sucedido de vrdad ;_;
y no sé como coño decirle que no me gusta, ni me va a gustar.
Porque claro le dijeque si en un momento que estava mal, y como le diga la verdad.. buaf, me cargo su autoestima, o lo sepulto.
Que le digo? que tengo novio? ( aunque sea mentira), que lo quiero como amigo? xD
joder que dilema, es xungo cortar con un tio... y no me digais que le de una oportunidad...  _________________
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Emmm... dile.. que es mejor al amistad que se conserva mejor.... y que no estas preparada para todo eso que prefieres la amistad y blabla bla... bueno no lo se xD... O.o . _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
|
|
Firmus Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba bastante deprimido; por mi cabeza había pasado ya varias veces la idea de suicidio y eso me aterraba. Estaba ensimismado, dándole vueltas a la cabeza sin hallar una salida aparente, totalmente perdido, sumido en la tristeza y en la desesperación, solo.
Apareció en mi cuarto por arte de magia, me dijo que era la muerte, mi muerte. Era realmente preciosa, nunca me la hubiera imaginado así. Siempre la relacionaba con un esqueleto cubierto por una túnica negra y portando una impresionante guadaña, sin embargo, ahora era una muchacha joven, con la tez blanca como la nieve, vestía a la ultima moda y no tenía más armas que la de sus labios como espadas, rojos como una deslumbrante rosa roja; el pelo negro, oscurísimo le caía sutilmente por la espalda. Su cara era un contraste de colores tan puros que resaltaba sobre todas las cosas, y sobre todo sus ojos, tan profundos como el universo, de un verde esmeralda y un azul océano fusionados que estremecían de hermosura. Cuando me perdí en ellos, fue cuando dejé de tener miedo.
Empezó a llorar desconsolada, como una chiquilla extraviada del lado de sus padres.
-¿Qué te pasa? Pregunté.
Un silencio envolvió la estancia, ella paseaba nerviosa por la habitación, miraba al cielo y trataba de contener el llanto.
No podía dejar de mirarla, me inspiraba un grado de confianza, de ternura hasta ese momento desconocido para mí. Una atracción indescriptible. De repente se volvió y contestó a la pregunta que desde hacía rato revoloteaba por la habitación en un suspiro.
-He de besarte (entre lágrimas), contestó.
Un beso. La idea de sentir sus labios sacudió hasta la última fibra de mí ser. Me quede de piedra: paralizado en el sofá. Me parecía todo tan surrealista, tan irreal.
-¿Un beso? ¿Únicamente un beso…? ¿Y después moriré? Dije atontado.
-No sé qué pasará después.
-¿Cómo no vas a saberlo? Eres la muerte. Tienes que conocer el camino.
-Estoy tan perdida como tú. No sé que viene después, a dónde iremos, qué sucederá.
Sólo sé lo que he de hacer. Y lloro porque tengo miedo, miedo a nuestro destino, miedo de tu decisión…
-Pero ¿Qué decisión? ¿Qué destino nuestro?
-Te quiero ¿Quieres besarme?
Entonces se quedo el universo paralizado, dejo la tierra de rotar y los cometas quedaron inmóviles en el cielo. Las nubes, las hojas de los árboles, el viento se detuvo. Parecía que La Nada hubiera ocupado un sitio y nos mirara desde cerca.
Permaneció el eco de su voz, tan cálida, armoniosa y embriagadora, navegando por mi pensamiento, tratando de encontrar un atisbo de conciencia para que asimilara semejante confesión y semejante pregunta. Tan sencilla y aterradora por la profundidad que se podía sentir el alma temblar. Nunca oí un “te quiero” parecido, ni en una madre si quiera.
Y sin darme cuenta ya me había enamorado, perdidamente de ella. Ambos tan confusos, tan llenos de amor e incertidumbre, tan esperanzados.
Sus labios eran poesía y hasta que no los besara no conocería el después. Ojalá fuera una continuación junto a ella, ojalá otra vida junto a la muerte. Y pudiera besarla en todas partes, en su sombra, en sus manos y sus pies. Y acariciarla y morderla y reírnos juntos y no llorar como llorábamos.
Me levante sin esfuerzo, sin que un solo músculo en mi se tensara. Me coloqué frente a ella y la miré tan de cerca… me acerqué a su oído. Ella, callada quietud, inocente.
-Yo también te quiero. Le susurré. Tú eres la muerte y besarte no es mi decisión sino mi destino. Sólo espero que detrás de tu beso haya vida y sea junto a ti…
(Meto mi historia en el post del suicidio por lo inmensamente relacionada que está y que cada cual haga sus conjeturas) Un saludo del eterno enamorado de la muerte y de la vida.  _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
gracias dary y kb.
Pero em a sucedido de vrdad ;_;
y no sé como coño decirle que no me gusta, ni me va a gustar.
Porque claro le dijeque si en un momento que estava mal, y como le diga la verdad.. buaf, me cargo su autoestima, o lo sepulto.
Que le digo? que tengo novio? ( aunque sea mentira), que lo quiero como amigo? xD
joder que dilema, es xungo cortar con un tio... y no me digais que le de una oportunidad...  |
mi novio tb se llama Fer :)_____ (babas) _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Firmus como ya te digo es precioso!! Y me encanta como escribes! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
intentare escribir uno aver que tal y ya lo publicare, _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Este año iba contenta pues , iba con mi amigo Alex a un campamento .
No sabía que amigos iba a hacer , pero una se me acercó , y no iba a ser más que contestarla con tono simpatico
-Hola , Si .. me llamo .... y bueno si quieres ser mi amiga ..
-Claro !!
Había un chico que me llamaba la atención , el más normal de todos . Moreno , ojos negros .. uff y no estaba muy ''musculoso'' que digamos . Me importa el interior y por eso ese chico me encandiló .
El primer chico que me gusta y me habla .. -pensé .. Esto debe tratarse de un cuento de hadas . No conocia mi faceta Celosa .. pero la conocí , y resulta muy molesta . Tonteaba con más chicas .. y yo aquí sola , pensando en él el campamento entero como una tonta enamorada . Tuvimos mal royo con la que conocí en el autobús y con su mejor amigo .. pero él estaba allí .
Último Día , todo el Mundo llorando ..-¿Que es esto? le dije a Nuria , puff no me lo podia creer , menos mal , ella no estaba llorando . A la hora de acostarnos pensé que puede que a todos esos compañeros no les vuelva a ver en la vida , nunca más . Me eché a llorar desconsoladamente con la cabeza bajo mi almohada , no lo podía creer , yo también estoy llorando .
-¿Que te pasa? -Me dice Nuria
-Que a '' no le voy a ver más
-¡Pues seguid carteandos!
-Bueno ...
Seguidamente me puse a mirar al techo , puede que Nuria tenga razón ..
Al día siguiente , nos tuvimos que despedir , y él me dijo un gesto de ''Llamame''
Agosto , aburrida y sin nada que hacer ..¿Que mejor que mandarle sms a mis compañeros de campamento? Vale , comenzaré por '' .. Haber ..
'' (Nombre) tKm muXsImoo! Nnka pnse k kisiera a una prsona asi! bss cntsta xfavor''
Mandado .. vale , ahora a esperar a que me conteste puff . Una melodía retorna en mi ..¡¡ANDA SI ES MI MOVIL!! bueno , haber ... ''Yo tb tk , aunk nunka t lo pude decir .. xro tb m gustabs tu , rkel y irene .. si , la mayr'' Joder .. no sabía con que cara quedarme , si con la triste o la alegre , o simplemente no me hacia ni PUTA gracia (perdón) . Comenzamos a charlar mediante sms , y bueno al final cayo : ''Lo snto , n tk .. solo era xra k m dejases un rato en paz , pq era la palabra k kerias oir no?!''
Esa palabra rompió mi corazón ..¡¡PORQUE NUNCA TENGO QUE TENER ALGO BUENO!! Rompí a llorar recordando esos momentos buenos y malos , como siempre , con la almohada encima de mi cabeza .. Recordandole , momentos buenos , malos .. puff ...
Ahora que te recuerdo , ati y todos esos momentos , puede que solo me queden recuerdos buenos .. pero recuerdo eso , y se me escapa una lagrimita .. No sé porqué siempre escribo sobre tí , no te quiero ver el año que viene , pero estaré allí
Gracias a los que lo leyeron , pues es un honor para mí _________________
 |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
uf, digo lo que dary.
Bueno una mini historia.
El viernes se me viene mi mundo encima, y no sé como ya no podia más y me echo a llorar con una historia que contava la professora desde el anonimato. Mi historia, la historia que me marco durante tanto tiempo, no pude evitar llorar al ver que lagente se compadecio de mi, y dijeron pobre chica, tal vez fue porque les di lastima o tal vez era loq eu tenian que decir. Sali de clase pidiendo permiso y me fui al lavabo, a pensar, pensar durane un largo rato media hora tal vez...
Y me choqué con el unico ser en la faz de la tierra que no queria ver, la miro y giramos la cabeza a un lado, era demasiado patetico y dolia demasiado.Ella s sienta en un banco y me mira, estava triste no séporque y senti por unos instantes que ya no la odiava tanto. Segui caminando ya sin fuerzas, y intente calmarme, estava temblando y juraria que me hiba a desmayar, tal vez una lipotimia como la otra vez.
Noto una mano en el hombro que me gira con cuidado y me observa, se queda mirandome como si le ubiese ipnotizado con los ojos, sigo llorando, solo sé que permanezco allí de pie delante de la puerta comoun espectaculo. Hiba a abrazarme el chico, pro yo giro, y le digo que no echandome para atras, no necessito que nadie me vuelva a hazer daño.
Pareze entenderlo, lo que me haze sentir peor...
- Al final salimos juntos?...
Me quedo parada, dejo de llorar, y ahora mis ojos tienen la vista clavada en un punto muerto, como si esperase que alguien emergiese de tierra y me dijese ego te absolvo, quedas libre de pecado.Me toco nerviosamente el mobil haziendo el amago de que estava rcibiendo una llamada. El chico vuelve a hazerme la pregunta.
- Si..claro fer, estamos daliendo jaajaja, verás se me a corrido el rimel.
Él se rie, yo no levaba maquillage, y por unos instantes pensé que podia haber dicho que me habia caido o que habia suspendido, o cualquier cosa menos esa frase. Pasan unas chicas por mi lado, y agarro a fer del brazo, esperando tal vez que me protegiese. El me cuenta csas que no me hazen sentir nada, pero eso sí me hazia sentir segura entendida, y crei por unos instantes que tal vez podria enamorarme de él. Que era mi ideal, lo qu yo buscava alguien ue me cuidase sin yo pedirlo, algiuien que con una mirada me dijese todo, alguie que me hicise pensar que la vida no es tan mala como parece, me hablo de lo que pensava hazer de sus proyectos, lo escuchava como quien oye lloer, sin darle importancia, le hiba mirando la camisa inconcientemente, no me gustava fisicamente, auqnue n fuese importante, mire a un amigo suyo que era mucho más guapo, le roze ligeramente la entrepierna aposta claro, el tio no se dio ni cuenta, y pensé que porque mi cuerpo no reaccionava.
Fer, me dio lastima, me mirava que se me comia con los ojos, y una sonrisa sincera, la misma sonrisa de alguien que siempre a vivido de una mano ajena que le a dado de comer, una sonrisa llena de dulzura, una snrisa que me hazia sonreir si no queria que pensase que le estava insultando.
Le dije de quedar ohy, el domingo, siendo conciente que le hiba a decir que no a toda esa farsa, que yo no podia quererle ni a él ni ninguno. Que si me ubiese pillado en otro momento, yo le ubiese dicho que no, le dije que siporque me sentia en deuda. Y tambien porque el esta pasando por lo mismo que yo.
Te diré la verdad, un dia, mientras estate callado, no soy una mentirosa soy igual que tu , porque tu no puedes quererme ni a mi ni a ninguna. |
k bonitu _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento Yuna.. suena típico.. pero no te merece.. y menos si te trata asi..n hay muxos más chicos y mejores que te van a hacer feliz..  _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
lo siento Yuna.. suena típico.. pero no te merece.. y menos si te trata asi..n hay muxos más chicos y mejores que te van a hacer feliz..  |
Eso mismo
Anímate, llegaran más, somos jóvenes aún. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi espejo
Voces,voces,voces,más voces...
Ruido,silencio,ruido,silencio,ruidos...
Miradas desconocidas,carcajadas macabras,sonrisas falsas,lágrimas constantes y sin razones...Manos que se agarran,cuerpos que se juntan y se abrazan...Labios que se besan sin conocerse,pequeñas criaturas que corren,gritan y rien...
Calles mojadas de basura,parques,aguas inquietas,arena de cristal,un sol que a veces brilla,una luna que a veces se esconde,estrellas que a veces encuentro,un cielo de mil colores...
Alegrias que me hacen llorar,tristezas que me roban la sonrisa,miedo a mi misma y a vosotros..Inseguridad que daña mi corazón,dudas que provocan rabia,mentiras que sacan a luz la verdad y duele..Un espejo que a veces me escupe,me grita,me refleja la imagen de una niña grande,no muy alta,de estatura mediana..Su pelo tapa sus hombros y brilla a la luz,su pelo se convierte en luz...Sus ojos,se hacen grandes,se abren como los de un bebe recién levantado..Un azul oscuro pero claro..Mira sus ojos en el espejo..Sus labios rojos,muy rojos,ligeramente separados,quizas intentando expresar sorpresa,confusión,duda...
Sus manos frias se acercan y acarician su reflejo,sus piernas tiemblan...Rompe a llorar...Sus manos más frias,y sus ojos grandes,de color azul oscuro pero claro,se inundan..se ahogan poco a poco en su propio mar....su boca adquiere una forma extraña,se muerde los labios,su piel parece arrugada,y sus manos cada vez más frias..Sus piernas ya no tiemblan,pierden todo el equilibrio,y se derrumban..Un cuerpo helado,temblando,tirado en el suelo de una habitación grande y vacia...Dos ojos ahogados en su propio mar,y sonidos de llanto...Una niña grande,derrumbada por el reflejo de un espejo..
En ese mundo,de miradas desconocidas,de calles y aguas inquietas,donde la luna,el sol y las estrellas,no poseen suficiente luz para iluminarlo...
-------------------------------------------------------------------------------
Es cualquier cosa,pero lo escribí triste y me gustó =). Besitos,seguid escribiendo!!! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:08 pm Título del mensaje: El cuento de siempre |
|
|
Pues si, no tenia suficiente con haberme amargado 3 meses con el puto temita de los cojones, haber recogido esa habitaci´n en la que más que hibernar se habia desarrollado clases de insectos nunca vistos, y no tenia suficiente de que mi pelo se ubiese convertido en una alfombra que los expertos de pantene pro V catalogavan de " perro pantene".
Haber querido/as, dejas que piense ohy es sabado? ah!, no domingo.
Me voy a un cine, me espera una clase de chica que se supone que es mi mejor amiga, lo tipico que hazemos con 15 años, vamos corriendo y nos abrazamos, me equivoco casi de persona, y me choco contra un chico. ( claro como la imbecil parece marimaxo, que culpa tenia yo?).
Me disculpo, pero efectivamente es ella, y se echga a reir, nos reimos y nos sentamos en la mesa de siempre. No,no, no os penseis que hazems los tipicos jueguecitos de niñatas, nos sentamos y cmienza el precioso dialogo de la pubertad que le explicaré a mis nietos para que vean lo sicopata que llegué a ser.
amiga extraña: te e dicho que el jueves voy al instituto?
Yo: haber, ya sabes que te quiero y tal, pero me parece que eso que emos echo de darnos por desaprecidas durante 3 meses a estado muy mal, porque me creo que inventarnos dbl personalidades para excusarnos, como que no.,..
amiga extraña: mira tengo varias opciones, entre ellas estas, a) fingir una enfermedad con la que la palme durante 3 años b) matarlos si me preguntan que coño me a pasado c) matarles d) ignorarles d) decirles que son unos ijos de puta, y que no e venido porque no queria verles la cara.
Yo: mira yo insisto en matarlos y suicidarnos,pero antes nos damos un beso rollo peliculero.
* a lo lejos pasan unas chavalas de nuestra edad, se nos quedan mirando y se arriman contra la pared.
Y yo sabia la vberdad, hai que aceptarlo tenemos complejo de antisociales, vivimos en nuestro mundo de yuppie donde todos menos nosotras dos son unos hijos de la gran puta, las personas de nuestro enterno dicen que damos miedo, nos hazemos pasar por autistas, nos cubrimos la espalda mutuamnente cuando mentimos diciendo que emos acudido al medico porque nos emos confundido de medicación. Y no teneiamos suficiente que ella se echa un ciber novio hijo de la gran puta, y yo una zorra como rollo, conclusión? apaga tia y vamonos.
La tarde sucede sin más, casualidades de la vida que nos sentamos en aquel lugar donde por una vez sonrei de verdad, ella me dice que el miercoles tiene sicologo, yo le digo que tambien pero que el mio es peor que es de pago y no puedo escaquearme. Y me haze la misma pregunta: " porque es para ti tan importante?"
Evito la pregunta, duele demasiado, vemos unos adolescentes estan flirteando y nosotras nos miramos. Sabemos que jamás emos tenido eso, ella me pregunta que porque no lo hago " soy diferente", dije tajante mirando hazia aquel punto y imaginandome la escena en la que me di cuenta que todo dolia demasiado, porque se esfuerzan en hazerme recordar?.
No hablamos de nosotras, criticamos vidas ajenas, la envidia nos corroen, tenemsos una familia que nos es igual a nada, un instituto que s peor que el infierno, unos compañeros que son como nuestro billete a la mala vida, y nuestros problemas que en realidad smos unas cobardes y nos dedicamos a uhir. " se los has contado a alguien más?", te digo que no, que nadie lo sabe sigo siendo un misterio despues de estos 3 años, tal vez llorarias si supieses la verdad.
Vemos a lo lejos a la tercera amiga quenos faltava, al venos nos pregunta que a que vienen esas caras tan largas?, nos reimos, hazemos ver que estamos felices, el ultimo dia de libertad, me ubiese gbustado haber sidocomo ellos sabes?, me ubiese gustado habermelo follado allí delante de todas tal y como me pedian, me ubiese gustado haberme fumado aquellos porros, me ubiese encantado partirles la cara, seguirles pateando en el suelo ya inconcientes, pero yo no soy una assesina, no soy una sicopata, pero una parte de mi ... una parte de mi, deseaba hazerlo.
Y es el mismo cuento de siempre, yo sigo siendo una enferma que da lasculpas a su pasado sin resolver el futuro, yono tengo futuro, ni tu ni yo. Te as preguntado porque seguimos juntas?, orque somos iguales. Mañana me matarán, y tu seguiras diciendome que deberia haber uido, y yo te vendre llorando, te dire que me han vuelto a pegar y m e equedado de brazos cruzados porque yo .. yo.. me resbalan lagrimas, son rojas, e matado a aquella niña que se hazia llamar como yo, la e matado, le e dicho que se vauyya porque queria ser..esto? una incomprendida... ajajajaja
Pesadilla tras pesadilla, miedo tras miedo, problemas tras problemas, no me digas que exuisten soluciones, no me vengas con cuentos baratos de que estamos bien, no me digas nunca más si pienso uhir, poque sabes.. sabes.. que no lo haré.
Quiro morir, pasan los dias, y me siento sucia. Si yo no ubiese sido una idta influenciable, que se tragava todo lo que me decian me ubiese evitado todo este dolor... no quiero ir al instituto. No quiero.
Me despierto, estoy en la parada del bus, hai un chico tocando unos tambores, esa es mi canción.... tambores... tambores que retumban en mi cabeza.. tambores que indican mi hora de uhir.
Algun dia lo haré, tu lo sabes, si las cosas no funcionan... _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
impresionante.. sólo eos.. me encanta cielo!! |
xD algun dia, se que escribiré un monologo sobre mi vida, mientras pienso seguir con mi rollo " la vida es claro obscuro, no rosa!".  _________________
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
culaine, o.o... asta en eso. xDDD
haber buen chico es.. pero... joder. Le tengo que llamar. |
Pero tu no tenias novia??  _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
impresionante.. sólo eos.. me encanta cielo!! |
xD algun dia, se que escribiré un monologo sobre mi vida, mientras pienso seguir con mi rollo " la vida es claro obscuro, no rosa!".  |
pues ya sabes ke lo leeré encantada  _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
culaine, o.o... asta en eso. xDDD
haber buen chico es.. pero... joder. Le tengo que llamar. |
Pero tu no tenias novia??  |
Tenia..Pero hay que vivir la vida xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No dejaba de moverse de un lado a otro. El corazón le palpitaba en el pecho y en las sienes. No podía parar de pensar y los pensamientos no le dejaban dormir. Las sabanas eran arenas movedizas y cuanto más trataba de escalarlas, más atrapado se encontraba. Probó a destaparse y se sintió indefenso. Volvió a cubrirse y bocabajo abrazó a la almohada como un naufrago. La apretó fuerte contra su cara y la envolvió con un brazo como si fuera su amada. Cerró los ojos un segundo y pudo verla a su lado y sentir que la tocaba. Los abrió rápidamente, consciente de su fantasía y se dijo: “qué buena compañera”. Así recuperó el poder sobre su mente y decidió que sólo la dejaría entrar a ella en su cabeza.
De nuevo los cerró e inventó toda una historia: el primer acercamiento, la primera cita, el primer beso, la primera vez. Vislumbró la boda, la casa, los hijos y el perro. Inventó conversaciones con ella, problemas, fatigas y después las soluciones.
Estaba tan relajado… a veces se cruzaban fantasmas del pasado, monstruos en la oscuridad y preguntas de angustia, pero desaparecían al instante: el tiempo que él tardaba en apretarla más fuerte.
Se durmió enamorado completamente.
Su amada había teñido las sombras con el oro de su pelo y dibujado las formas de su cuerpo en las siluetas de la noche, le había visitado y ni siquiera era consciente.
Ella en su cuarto sentía un escalofrío cada noche y lo achacaba a otras cosas, a veces eran sueños que en la mañana no recordaba, en otras ocasiones pesadillas, pero lo cierto es que él la llamaba siempre y ella siempre acudía.
No llegaron a conocerse, pero envejecieron juntos.
Una noche de invierno despertó de madrugada, bañado en sudor, tembloroso y confuso. El corazón era un tambor que tronaba peligrosamente. Empezó a llorar con ansiedad.
-¡Dónde está la almohada! Dijo con voz moribunda.
Buscó entre las mantas y se puso más nervioso. Tanteo con sus manos las paredes hasta que encontró el interruptor y prendió la luz.
Qué impacto de muerte, majestuosa, tirada en el suelo. Nunca antes se había caído. Fue entonces cuando supo que había muerto y aquella almohada se convirtió en objeto nuevamente… ya nunca más la abrazaría. Su sueño estaba perdido. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
|
|