| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:04 pm Título del mensaje: ¡¡Rizar pelo!! |
|
|
O así pelo ondulado , pero que quede bien .. solo tengo 10 o menos minutos para rizarmelo ..
¿Con espuma? ¿Se quedará? No tengo plancha ni nada de eso ..  _________________
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé ya que paso el tiempo xD
Prueba con espuma y con el secador  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo tengo ondulado y cuando me lo rizo con la espuma se me quedan unos rizos preciosos .. (O eso dicen, por que ami no me gustan ..)
Pues lo que yo hago es que despues de ducharme, me la seco un poco con la toalla... teniendola ya sin marañas alguna y con la forma que tu quieres que se te quede el pelo .. hecha un poco de espuma en la mano y lo vas colocando en el pelo .. aplastandolo y haciendo para que se te rize ... (Me explico fatal .. lo sé.)
La espuma que yo utilizo es la del mercadona, un bote gris con la letra E roja ... Vale 2€ y ami me va genial .. Aunque la espuma depende mucho del tipo de pelo ... Si crees que no te va a durar, hechate un poco de gomina y andando! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Yo también lo tengo ondulado y cuando me lo rizo con la espuma se me quedan unos rizos preciosos .. (O eso dicen, por que ami no me gustan ..)
Pues lo que yo hago es que despues de ducharme, me la seco un poco con la toalla... teniendola ya sin marañas alguna y con la forma que tu quieres que se te quede el pelo .. hecha un poco de espuma en la mano y lo vas colocando en el pelo .. aplastandolo y haciendo para que se te rize ... (Me explico fatal .. lo sé.)
La espuma que yo utilizo es la del mercadona, un bote gris con la letra E roja ... Vale 2€ y ami me va genial .. Aunque la espuma depende mucho del tipo de pelo ... Si crees que no te va a durar, hechate un poco de gomina y andando! xD |
Haber tengo el pelo rubio , fino .. puff y no muy largo , melenita  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si lo tienes fino y en poca cantidas .. te tiene que quedar genial ..!! Ademas la espuma puede darte un poco de mas volumen..!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues si lo tienes fino y en poca cantidas .. te tiene que quedar genial ..!! Ademas la espuma puede darte un poco de mas volumen..!!! |
Cantidad tengo ..  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
UuuuF!! Bueno, mientras no sea espuma voluminosa ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| UuuuF!! Bueno, mientras no sea espuma voluminosa ... |
y como me la echo? _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
y como me la echo? |
Mira, aver si me explico bien xD...
Te hechas un poco en la mano, y te la esparces por todo el pelo, luego cuando la tienes en el pelo coges el pelo desde las puntas tiras pa arriba y estrujas el pelo, no se si me explico, como si quisieras estrujar el pelo con tus manos xDD _________________
|
|
 |
B4U Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
y como me la echo? |
Te hechas un poco en la mano, y te la esparces por todo el pelo, luego cuando la tienes en el pelo coges el pelo desde las puntas tiras pa arriba y estrujas el pelo, no se si me explico, como si quisieras estrujar el pelo con tus manos xDD |
Exacto. Yo uso Garnier o Svazcoz ese xD _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| B4U escribió: |
y como me la echo? |
Te hechas un poco en la mano, y te la esparces por todo el pelo, luego cuando la tienes en el pelo coges el pelo desde las puntas tiras pa arriba y estrujas el pelo, no se si me explico, como si quisieras estrujar el pelo con tus manos xDD |
Exacto. Yo uso Garnier o Svazcoz ese xD |
Y teneis alguna foto para ver como queda? Es mejor echarsela despues de la ducha? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
y como me la echo? |
Exacto .. Ve haciendote el rizo con las manos ... coges un puñao de pelo y lo vas restregando o subiendo para la raiz ... así se te quedará mejor!!...
Preferiblemente es mejor que te lo heches con el pelo mojado .. No tan humedo, pero si mojado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| B4U escribió: |
y como me la echo? |
Exacto. Yo uso Garnier o Svazcoz ese xD |
Y teneis alguna foto para ver como queda? Es mejor echarsela despues de la ducha? |
No tiene porqué, con que te lo mojes un poco por todas partes y que quede húmedo vasta  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo cuando me lo rizo, o me hago 'tirabuzones' con pinzas y to eso.. pero tardo una media hora, o al salir de la duxa, coges gomina te la untas en la mano.. y te llenas el pelo de ella (pero deja dos o tres dedos entre la raiz.. para ke no kede mal.. )
Luego me cojo todo el pelo como si me fuese a poner una pinza y me lo enrosco en la toalla como cuando sales de la duxa.. entocnes me doy aire con el secador 2 minutos o algo asi.. me kito la toalla y me vuelvo a dar un poco con el secador.. asi se fija muy bien y la gomina se keda 'rigida'
no se si me expliko..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
yo cn espuma nbo me lo se rizar... no se rizatelo n espuma o gomina, yo tngo unas tenacillas lo k paxa sk me lo ago y se me kean pelos d loka.. _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Y una cosa .. ¿Algún peinado original para una ''melenita'' (que llega por los hombros >.<') y un pelo con mucha cantidad? _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me rizo el pelo y me echo Fructis Hidrarizos, y va genial.. por lo menos a mí, vaya =) _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y una cosa .. ¿Algún peinado original para una ''melenita'' (que llega por los hombros >.<') y un pelo con mucha cantidad? |
Pues no sé... yo es que de peinado no entiendo mucho, te puedes coger una cola? _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y una cosa .. ¿Algún peinado original para una ''melenita'' (que llega por los hombros >.<') y un pelo con mucha cantidad? |
M... coger la mitad del pelo .. dejandote las ultimas 2 capas fuera .. y recogerte parte del flequillo y de la primera capa ... Así puedes dale forma al moño y sacarle unos pelillos y queda genial ...
Si encuentro alguna foto te la pongo xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo flequillo puff _________________
 |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé... yo es que de peinado no entiendo mucho, te puedes coger una cola? |
Asi , asi se me quedan varios mechones fuera  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
M... coger la mitad del pelo .. dejandote las ultimas 2 capas fuera .. y recogerte parte del flequillo y de la primera capa ... Así puedes dale forma al moño y sacarle unos pelillos y queda genial ...
Si encuentro alguna foto te la pongo xD |
Pon fotos si puedes plis! Que a mi también me interesa  _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la he tenido que hacer yo .. por que no habia manera de encontrarla.
Es muy facil de hacer ... se aprecia muy poco en la foto, pero es ir cogiendo pelo de por encima de las orejas ... (me explico mal, lo sé) xDDD
http://img.photobucket.com/albums/v193/YoHy_LoKa/moo.jpg
Y pues .. la forma del moño te la puedes hacer como quieras .. con pinzas .. soltando pelillos ... haciendo forma de plumero ...
 _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la he tenido que hacer yo .. por que no habia manera de encontrarla.
Es muy facil de hacer ... se aprecia muy poco en la foto, pero es ir cogiendo pelo de por encima de las orejas ... (me explico mal, lo sé) xDDD
http://img.photobucket.com/albums/v193/YoHy_LoKa/moo.jpg
Y pues .. la forma del moño te la puedes hacer como quieras .. con pinzas .. soltando pelillos ... haciendo forma de plumero ...
 |
Ahh! Vale, la media luna ( así lo llamo yo xD ) Que chulo, como te has hecho el moño? _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, por cierto, me gusta el muñequito que hay al fondo, es del Madrid, o es que yo estoy cegata? xD _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
M... Pues es ir dando un circulo a la cabeza ... puedes coger el pelo que tu quieras .. pero es mejor coger poco ... xDDD y tal ... Y pues el moño en vez de darle todas las vueltas .. a la ultima le he dado media .. (Si ya se que me explico como un libro cerrao ...) xDDD
El muñekito del real madrid es de mi hermano de sus años mozos .. xDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Mola , como te has hecho el moño? como q dando media? Soy tonta -.- xfavor s para el MARTESSS _________________
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que .. dios mio!! Me explico fatal ..!!!
Haber coge tus dos dedos gordos de las manos .. y pontelas por detrás de la oreja (pero pegando al pelo) y vas recogiendote el pelo de la primera capa ... que es el que tendrás entre los dedos gordos ... pues lo vas peinando bien .. quitas los pelos que quieras y demás .. si quieres te dejas flequillo.
El moño es muy facil. Es ir dandole vueltas al coletero, hasta llegar a la ultima vuelta que en vez de dejar todo el pelo fuera .. pues dejas la mitad ... ....
 _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |