| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:28 pm Título del mensaje: ya me rayo...lo sé, xo no puedo evitarlo. |
|
|
| En fin, solo he escrito dos temas aquí y...los dos iban del mismo tema, Miruna ya estará más q aburrida de leer temas sobre lo mismo xo, llevaré medio año por el mismo tío, y...no soy capaz de olvidarle, incluso ahora parece q se me ha intensificado más, y eso q estoy así desde verano, y acabaría en septiembre o asi todo, y nunca tuvimos nada serio...y yo sigo igual, ahora lo q ha cambiado es q dejó a la tía con la q estaba y...desde nochevieja hemos vuelto a hablar y mucho además, de buen rollo, aunq a veces, le dan enfados tontos, xq stamos todo el día vacilándonos y mdio tonteando, y el viernes pasado ya fue la gota q colmó el vaso...le vi, stuvimos hablando en plan tonteo, sonriéndonos, y hablandonos al oído todo en plan...cariñoso, todo genial, y bueno q me di cuenta de q sigo igual...y q ahora no sé q hacer, no quiero decirle directamente nada xo, sq no puedo evitar q me siga poniendo a mil...y si no hago algo, creo q voy a explotar, y en el fondo tengo ganas de venganza...el caso es q yo necesito hacer algo, xo no sé ni como, q pensais de sto? creeis q debería hacer algo después de tanto tiempo? |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
puf.. cualkier consejo aki.. no es seguro.. pero, si tienes onda con él.. yo probaría a ver qué pasa.. y le diría lo que siento..
No te voy a decir que no te rayes por él y todo eso, porke ni es fácil hacerlo, y además es lo típico que se dice..
Y por probar a contarle.. no pasa nada.. (no puedo dar muy buenos consejos hoy, lo siento.. ) pero suerte y ánimo! _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 17 Ubicación: PERDIDA POR AHÍ
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 11:49 am Título del mensaje: NADA DE MEDIAS TINTAS |
|
|
Mira, tu lo que quieres con el esta claro, no es amiguitos y punto, no tu kieres algo más, asi que tienes dos opciones, 1ª-> sigues jodia a su lado con las tonterias y el juegos y demás chorradas que al final no te dan lo que tu esperas o 2ª-> te tiras a la piscina, pero de cabeza, mira yo pienso que aveces las palabras son más dificiles que los actos, y siendo el el tio, pues yo que tu me dejaba de royos y en un momento que esteis asi en el plan que has contado con tonteo y tal le plantas un beso en los morros y punto y a ver asi si le kedan las cositas claras y ya pues solo a esperar como reacciona y si esto te da yuyu, te regalo un consejo que me dio una amiga hace tiempo: ES MEJOR ARREPENTIRSE DE ALGO QUE HAS HECHO, QUE ARREPENTIRSE DE NO HABER HECHO NADA.
besos niña y mucha suerte. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso que te estás jodiendo a ti misma tontamente. Puedes acabar con todo esto, por las raices y bien hecho, hablaros lo minimo e intentar olvidarle, no es lo mismo olvidar a una persona viendola todos los dias y hablando con ella todos los días que solo saludandola. Aparte, que suelo decirlo siempre, si una relación fracasó, sería por algo, y dos segundas partes no son buenas.
Aparte, puedes lanzarte, pero prefieres, antes sacarle algo de sus sentimientos, darle confianza y que confie en ti, que te cuente todo lo suyo. Cuando te veas preparada te lanzas y se lo dices todo.
 _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Aiss mi Lunita...Me tienes cansada joder!! xD...
Se que te duele y te cuesta,pero hazme caso,ese pibe no te quiere,aunque sea como cortarte el corazón a pedacitos,alejate de el porque esa sensación de dolor que solo existe en tu cabeza se va a ir a medida que tu te vayas alejando del mismo dolor,que es el,ese chico que te tiene enferma,no enamorada!!!
Abre los ojos,quierete,date cuenta de cuanto vales,por qué hacerte daño entonces¿? Eres fuerte y lo sabes,puedes con esto,no es el fin del mundo,y no sentirás toda tu vida esto por el...
Se realista y abre los ojos que llevas un buen tiempo "dormida"..
Ánimo,aqui estoy yo para cualquier cosa.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no te ves capaz de alejarte de él por tí misma prueba primero a confesar, dile lo que sientes y alejate de él...quizás suene tonto...pero si consigues tener valor a decirselo lo tendrás a ir alejandote...tú prueba..el no ya lo tienes  |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a todas, y a Miruna x...llevar tanto tiempo leyendo estas cosas tan absurdas, algo q me viene acompañando desde hace 6meses, y desde luego tal y como empezó no pensaba q fuera a acabar así, la putada es q nos hicimos amigos después de liarnos y tonteábamos demasiado, y a mi en verano me acompañaban ya otros problemas y ya de x si soy una tía difícil...y no sé no era el mejor momento xa nada...luego nos enfadamos, pasó lo de la tía esta, djé de hblarle más o menos y ahora...puesss joder no sé, me trata bien, aunq a veces se enfada xq le vacilo...y ayer igual, le dije q le notaba un poco tenso y me dijo q na q tranquila, no te voy a dar el gustazo de tensarme... y voy yo y le digo joder, normal si tu nunca me has dado ningún tipo de gusto...como ibas a darmelo ahora..xD...y va y me dice q x fin tenemos un sentimiento en común...y na le dije q q tontos nos poníamos, q yo no lo dcía en serio xo q parecía q él si... xo q m daba igual.. y él me dijo q tampoco lo dcía en serio xo q m staba pasando... y digo, joder es normal q ahora empiece a enfadarse x este tipo de cosas? xD... no sé, yo independientmente de todo necesito hacer algo, xo ya en serio, directamente sin rodeos, q sq...nunca lo he hecho, y ya va siendo hora... xo no sé ni cómo hacerlo y fijo q le veo mañna.. |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
pues.. típico pero..: mañana, haz lo ke sientas.. no te cortes  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
el tiempo dejara las cosas en su sitio, si le gustas y seguis de tonteo pasara algo( pero tu tienes q poner algo de tu parte con indirectas y eso) y si a el no le interesas pues sera tmb el tiempo el q t ayude a olvidar.
suerte y no te rayes q los tios no lo merecen  |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
wno, se puede decir q hasta mdiados de febrero no le voy a ver...y lo gracioso es q ahora me mola bastante uno de sus mejores amigos, y él desde luego me exa unas indirectas, más bien directas xD, sospecha q me sigue molando el otro xo...no sé yo ya como estoy tan harta de él y de todo pues na, yo le sigo el rollo, al otro siempre he visto q le jodía un poco q nos llevásemos tan bien, vamos q, estoy hecha un lio, xq su amigo me mola tb...no tndría ningún inconveniente en liarme con él..llevaré unos 4meses sin nadie y ahora este es el único q más o menos...podría sustituirle, no sé, no paro de pensar en este, xo a veces incluso solo como una forma de dar celos al otro, aún sabiendo q este tb m pone bastante y me atrae..xo no es lo miso...q pensais??
Grcias a las q m habeis contstado  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1º- No digas nunca "sustituirle".Suena muy cruel.Y no es cuestión de sustituir a nadie,somos todos personas y no servimos para sustituir a otro,ni para encargarnos de ocupar vacios q otros han dejado.Si vas a salir con el,empieza una nueva relación y listo,olvidate del otro y sacale de tu vida.
2º-Si lo vas a hacer por darle celos,no seas egoísta,que culpa tiene ese chico de que tu "amado" te ignore?¿ Perdón si he sido muy directa,pero es lo que pienso,te busca de vez en cuando y tu le sigues el juego.
No te olvides que ese chico también tiene sentimientos y tu no tienes ningún derecho a jugar con ellos.
3º-Yo que tu ya no le estaria buscando remedios a la situación,me habría olvidado hace mucho.Y no digas que no puedes,que no es el fin del mundo,no será el ultimo chico del planeta y no vas a llorar toda la vida por el.Empieza a mirar más por ti,y a valorarte,no dejes que haga lo q quiera contigo.
4º-Hazme caso de una puta vez xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| buah, q les den a los dos x saco, x lo menos hasta q les vuelva a ver jaja |