| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NaNyTaH Cabo

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 29 Ubicación: S/c De TeNeRiFe-GLaDioLos PoSSe
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 4:25 am Título del mensaje: DeSahogoS... amoroSoS... |
|
|
PUES ESO UN TOPIC PA DESAHOGOS TANTO BUENOS COMO MALOS,DE NUESTROS NOVIOS O TIOS K NOS GUSTEN... Y TODO ESO  |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues por ahora no necesito desahogarme pq todo va genial, espero no tener q usar nunca este hilo. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Desahogarse es de debiles. En vez de perder el tiempo en quejarse hay que tirar palante. Lo unico que pierdes con lloriqueos es tiempo, y el tiempo es oro muchacha. Por cierto ami tb me va genial  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
xDD que aportunado este topic con tu permiso comienzo a desahogarme.
La criaja de turno. xD ( voy a evitar decir nombres).
Es la tipica que te engaña, que te promete cosas y luego no las cumple.No sabes como lo a echo pero cuando te as dado cuenta ya le as escrito unas miles de cursiladas en una ventana de su cuerpo e idolatras unaimagen ( una foto, que no es autentica y es de haze 2 años), solo para quedar bien con ella. Al final, te gusta su aire inocente, sus respuestas que nunca llegan, y esa inseguridad te haze pensar en ella, en lo que te necessita a su lado.Mientras piensas maldices el momento en el que le distes tu numero de mobil personal, aveces te llama asta para escuchar la estupida canción que tienes en el mobil, que tu mismo te sorprendes de tener una tan cursy.Pasan 3 meses, ella ya no te llama, ni tu a ella, le escribe sun mensage por dia, luego 1 por semana, luego 1 por mes, pasan 3 meses yla borras del mapa, te echas bastantes rollos de un dia tu mismo te quedas sorprendido... y entonces BIP BIP - quien es quien llama? diga?!
Es ella, dices con un gesto a una persona que estava a tu lado que te mira con cara de mucielago, con los colmillos fuera y los ojos entornados. Tiene la barra de decirte que te quiere, pero que la distancia y que tiene otras ofertas que atender, se an planteado dejar a un abuelo como tu, porque segun ella tu no tienes su edad. ( vamos que os esta llamando oferta, pederasta, asalta cunas, y encima tiene la gran cara de llamarte pareja?! xD). Tu le dices, como un buen mentiroso, que no pasa nada que lo entiendes ( tu puta madre cacho de zorra!), y que podeis seguir siendo amigos ( si, del amor al odio solo hai un paso), te dice que le enamoraron tus ojos ( uys, eso es porque no te a visto enfadado), tambien te dice que la distancia ( joder, y las pajillas online que eran?), y que no os habeis visto ( y que queda, del famoso " ya nos veremos?" xD
Conclusión, ayer me llamo una tia, XD jasmás en mi pùta vida me habia sentido tan baja de moralk, pero en vez de echarme a llorar me eche a reir, yo ya estava con otras personas cuando no me daba señales de vida, despues de 3 meses o más, es logico. xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno pos llevo 2 años de relacion con mi novio y hemos pasado mil de cosas la mayoria malas muxas metiras y desconfianzas problemas por culpa de sus padres y bueno esto ultimo aun lo estamos pasando ella (la madre) le a dixo a mi madre k yo estaba embarazada a contado mis secretos a todo el pueblo solo kieren a mi novio por dinero sino trabaja lo exan de la casa y mi xico no encuentra ni comida alli...lo ultimo el domingo le dijieron k si venia a verme por la mañana lo exaban de la casa esto nos esta separando bueno es normal k yo no me able ni con su madre ni su padrastro k solo viven por la droga... aora mi xico esta muy nervioso le dan unos dolores muy fuertes en el pexo y le cuesta respirar... me tiene muy preocupada bueno supongo k aveis leido lo de sus sms pero aora siento k le molesto o le agobio me siento mal xk yo le amo |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
aver xq a santo de q mi novio se tiene q llevar tan bien cn su ex, y encima me dice er nota q ella es kien mejor le entiende...vale y yo q? y luego er tio si ve q hay algún amigo va detrás mia o algo se pone to celoso, es q vaya tela.....
nunk os sakeis novio _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver,joder,por qué no tengo novio?¿ Ya me he desahogado xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Suzane Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Miruna....yo no entiendo como no puedes tener pareja, imagino que es solo, por que tu no has dado con la persona que te hara ser feliz.
Eres una chica simpatica, agradable, quieres a tus amigos, eres buena persona, inteligente y además, realmente preciosa. Veo que tienes mucho amor que ofrecer. Solo espera, te aseguro que llegará ese principe azul que tanto esperas, un chico q valore lo q tiene y sepa quererte y protegerte como tu a el.
Besitos para ti. |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
guaci
joder tia, si que lei lo de los sms, pero tu tambien tela eh?, por mucho que le quisieses no teneias porque engañarlo ciberneticamente, ni él a ti. Asi que ni fu ni fa. Otra cosa el tema familiar es una putada no cal que me lo recuerdes. Y en cuanto a vuestras familias, centraros en vosotros ai de verdad crees que merece la pena.
duendecilla
ays mi niña! xD las ex y los ex, dimelo a mi que yo tampoco lo entiendo, y luego encima que te digan que era maravillosa, que besava como nadie blablabla te entran ganas de coger al tio y decirle: " entonces porque acabasteis pedazo de imbecil?" xD, y en cuanto a los celos de él por ti, no te preocupes, eso es porque se le acaba lo bueno, lo mismo pasa en tias. xD
Miruna
xDDD TIA, TE REPITO. es mejor estar soltera, tu y solo tu con tus ralladas, que desde que meeche novia no dejo de rallarme, aparte que solo sirve para comerte la cabeza. No busques el amor de tu vida, busca el rollo de tu vida xDDDD _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pffff.. por qué sigue buscándome y no llegamos a nada claro? si él me ama y yo tb..
y supongo ke mi keja es la misma ke la de Miru xDDDD aunke es cierto Sion, ke se est'a mejor sola.. pero jus..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
demomento no necesito tener ningun desahogo pero si lo necesito aki lo contare _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me va todo bien. Aunque siempre hay algo que falla .. pero mejor dejarlo en tonterias .. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
pffff.. por qué sigue buscándome y no llegamos a nada claro? si él me ama y yo tb..
y supongo ke mi keja es la misma ke la de Miru xDDDD aunke es cierto Sion, ke se est'a mejor sola.. pero jus..  |
xD el problema es que ellos creen que estoy mejor acompñada xDD _________________
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| A ver,joder,por qué no tengo novio?¿ Ya me he desahogado xD |
Eso mismo, veo la gente (amigos) a mi alrededor con novi@s felices y yo amargá, supongo que será una etapa... xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
y supongo ke mi keja es la misma ke la de Miru xDDDD aunke es cierto Sion, ke se est'a mejor sola.. pero jus..  |
xD el problema es que ellos creen que estoy mejor acompñada xDD |
se está mejor acompañada.. mientras se está.. luego es una putada.. asike para evitar eso.. mejor siempre sola y libre.. ara, ke a ver kién es el majo que lo cumple! xD _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
xD el problema es que ellos creen que estoy mejor acompñada xDD |
se está mejor acompañada.. mientras se está.. luego es una putada.. asike para evitar eso.. mejor siempre sola y libre.. ara, ke a ver kién es el majo que lo cumple! xD |
xD dary.. ellos y ellas no tienen porque enterarse ¬¬ xD _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
xD dary.. ellos y ellas no tienen porque enterarse ¬¬ xD |
perdón??? nu me enteré.. xD _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Suzane escribió: |
Miruna....yo no entiendo como no puedes tener pareja, imagino que es solo, por que tu no has dado con la persona que te hara ser feliz.
Eres una chica simpatica, agradable, quieres a tus amigos, eres buena persona, inteligente y además, realmente preciosa. Veo que tienes mucho amor que ofrecer. Solo espera, te aseguro que llegará ese principe azul que tanto esperas, un chico q valore lo q tiene y sepa quererte y protegerte como tu a el.
Besitos para ti. |
No te conozco pero me has alegrado el día jaja,muchas gracias!
En fin,ya nos llegarán los principes chicas!! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
todo era perfecto, mi 1º novio, mi 1º beso... era mi amigo nos emepzamos a gustar ya si surgio, al principio, cortados, luego muy bn con pekeños foyones y tal... en varias ocasiones durant el año k llevmaos jutnos e sentido k todo se acababa, se me rompia el corazon al pensar que aria yo sin el, como seria capaz de verlo todos los dias sin poder tenerlo... al final todo se soluciono, oy no lo entiendo, era todo perfecto. un dia me salta k doy mala gana, otro que siempre la culpa es mia... o estamos muy bien o estamos muy mal. le kiero como no e kerido a nadie y como temo no kerer a nadie nunca mas, no kiero pensar k aria yo sin el... aora no lo entiendo, segun el me kiere, pero a nada que ago siempre tiene que haber foyon, aga lo que aga. intento estar normal con el, un dia se raya xk paso de el, otro xk soy muy pesada.... qyer mismo se rayo cnmigo xk x problemas familiares estaba muy mal, y un amigo mio me ayudo... tenia en el nik tkm y su nombre... me dijo k de k coño iba, a nada k le digo se raya cnmigo. sabia k era celoso pero aora lo esta mas k nunca, no se k acer, intento star en un punto medio, xo a nada k ago o digo ya se cabrea cnmgio y ni me abla. oy me siento como una puta mierda, toda la culpa es mia y no peudo acer nada, a nada k digo la cago mas... ncima tngo problemas cn mis amigas... no se k coño acer ni k coño sentir... oy es uno de esos dias en los k odio mi vida solo por ser kien soy.... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
love hina... puede ser solo un momento tenso en su vida. Yo tuve uno de esos momentos durante unos 4 meses más o menos... xDD si le quieres de verdad aguantarás... venga a tirar pa alante _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| SiBeRiAnO escribió: |
love hina... puede ser solo un momento tenso en su vida. Yo tuve uno de esos momentos durante unos 4 meses más o menos... xDD si le quieres de verdad aguantarás... venga a tirar pa alante |
muxas gracias, la verda sk si k le kiero, muxisimo, xo no entiendo todo lo k sta pasando... intentare ablar cn el, xk no puedo estar asi.. muxas gracias eh!!!bezotes!!! _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|
|
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pocas veces se comprende completamente lo que pasa en un momento determinado... unicamente tenemos retazos de información. Pero yo para estas cosas por ejemplo me dejo llevar por mi intuición que por suerte no me suele fallar... Háblalo con él tranquilamente, muéstrale tu apoyo y ya verás como todo va mejorando... Ante todo simplifica los problemas y resuelvelos uno a uno... no quieras cambiar el mundo de golpe. Un saludo  _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| SiBeRiAnO escribió: |
pocas veces se comprende completamente lo que pasa en un momento determinado... unicamente tenemos retazos de información. Pero yo para estas cosas por ejemplo me dejo llevar por mi intuición que por suerte no me suele fallar... Háblalo con él tranquilamente, muéstrale tu apoyo y ya verás como todo va mejorando... Ante todo simplifica los problemas y resuelvelos uno a uno... no quieras cambiar el mundo de golpe. Un saludo  |
lo intentare aunk a veces s dificil... no se cual puede ser la razon d k ste asi, siempre le e demostrado lo muxisimo k le kiero d muxas maneras... e llegado a tener problemas mas graves con el que este, espero solucionarlo, ya os contare como va la cosa, gracias otra vez!!!! _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
buff ayer discuti con mi novio por una pedazo de gilipollez... estubimos toda la tarde sin hablarnos... lo pase fatal!! menos mal que ya estamos bien jiji |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShAmElEsS escribió: |
buff ayer discuti con mi novio por una pedazo de gilipollez... estubimos toda la tarde sin hablarnos... lo pase fatal!! menos mal que ya estamos bien jiji |
me alegro... eso a mi me a pasado... muxisimas veces _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoVe_HiNa escribió: |
me alegro... eso a mi me a pasado... muxisimas veces |
buff la verdad es que ami tambien, y la mayoria de las veces x cosas tontas... |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoVe_HiNa escribió: |
me alegro... eso a mi me a pasado... muxisimas veces |
buff la verdad es que ami tambien, y la mayoria de las veces x cosas tontas... |
suele pasr _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
guaci
joder tia, si que lei lo de los sms, pero tu tambien tela eh?, por mucho que le quisieses no teneias porque engañarlo ciberneticamente, ni él a ti. Asi que ni fu ni fa. Otra cosa el tema familiar es una putada no cal que me lo recuerdes. Y en cuanto a vuestras familias, centraros en vosotros ai de verdad crees que merece la pena.
contesto tarde pero buenooo
aora nos va bien por fin.bueno bien... sus padres no nos dejan ni un dia en paz,ayer mismo discutimos por ese tema, el parece un criado joer tiene 21 años vale k aga sus recados pero k no nos molesten el poco rato k estamos juntos coño
no le llege a decir nada de los del msn kizas no valga la pena decircelo por k solo seria joder la relacion por algo k ya esta olvidado fue un error k kiero olbidar,siempre es mejor decir la verdad pero a veces tambien es mejor callar para no joder una buena relacion (k tenemos aora). creo k si merece la pena mira este mes asemos 2 años kizas debo borrar mas de un año xk a sido llorar y llorar pero aora los dos estamos seguros k nos keremos mas k nunca y estamos dispuestos a luxar contra todo y todos  |
|
|
 |
|
|
|