|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Existence Alférez

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 3:16 pm Título del mensaje: Requiem In Peace |
|
|
Aqui os dejo una historia que acabo de escribir, algo corta pero sin duda ami me gusta como me a quedado, disfrutarla y darme vuestra mas sincera opinion, gracias.
Oigo un extraño ruido detrás mío, me giro pero sin embargo no veo nada, me levanto de donde estoy sentado y comienzo a andar ligeramente con la duda de que seria ese ruido, comienzo a andar y cada vez esta mas oscuro, siento como miles de ojos se clavan como dardos puntiagudos sobre mi piel, cada vez esta todo mas oscuro, oigo una fuerte respiración detrás mío e intento gritar, quizás si hubiera gritado mucho antes hubiera servido de algo.
Mi cuerpo en el suelo, con el cuello roto y varios cuchillazos a traición, fui ejecutado en las sombras sin razón, varios muchachos me roban la cartera y todo lo que tengo de valor, se marchan corriendo cuando oyen la sirena de la policía, mis ojos impertérritos a todo lo sucedido miran a la nada absoluta, miraran a la nada para siempre ya, en una mortecina sombra de lo que un tiempo atrás fueron.
Requiem In Peace. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
| Me gusta como escribes ^^ |
Idem.  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Me a gustado, por fin alguien que escribe sobre la muerte, aunque sea con un toque de ciencia ficción, lo que me a gustado s que al principio pensava que estaria detrás la chica, no me imagine eso, es corto pero esta muy bien narrado, lo que sigo siempre uno más largo.Me e quedado con ganas de leeerte más, aparte que habia mucho tema para escribir un buen relato.  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy duro. Muy intenso. Me ha gustado.  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sentado en la oscuridad impaciente, había pasado ampliamente ya la hora en la que habíamos quedado y sin embargo todavía no aparecía, espero que nada le haya pasado.
Oigo un extraño ruido detrás mío, me giro pero sin embargo no veo nada, me levanto de donde estoy sentado y comienzo a andar ligeramente con la duda de que seria ese ruido, comienzo a andar y cada vez esta mas oscuro, siento como miles de ojos se clavan como dardos puntiagudos sobre mi piel, cada vez esta todo mas oscuro, oigo una fuerte respiración detrás mío e intento gritar, quizás si hubiera gritado mucho antes hubiera servido de algo.
Mi cuerpo en el suelo, con el cuello roto y varios cuchillazos a traición, fui ejecutado en las sombras sin razón, varios muchachos me roban la cartera y todo lo que tengo de valor, se marchan corriendo cuando oyen la sirena de la policía, mis ojos impertérritos a todo lo sucedido miran a la nada absoluta, miraran a la nada para siempre ya, en una mortecina sombra de lo que un tiempo atrás fueron.
Hola Existence, he leído un par de intervenciones tuyas y todas me han dejado boquiabierto, creo que eres un tipo inteligente y por eso me animo con la crítica.
"comienzo a andar ligeramente con la duda de que seria ese ruido, comienzo a andar" Comienzas a andar dos veces, todo se hubiera arreglado con un "continúo" o "acelero el paso" si es a lo que querías referirte.
"comienzo a andar y cada vez esta mas oscuro, siento como miles de ojos se clavan como dardos puntiagudos sobre mi piel, cada vez esta todo mas oscuro" nos introduces en la oscuridad las dos veces del mismo modo: "cada vez está..." prueba a omitir entradas con expresiones del tipo "…y todo oscuridad"
"oigo una fuerte respiración detrás mío e intento gritar, quizás si hubiera gritado mucho antes hubiera servido de algo."
Dos cosas aquí.
"Detrás mío" es una incorrección. Sí, lo sé, se oye en muchos, muchos sitios pero esta mal dicho. "mío" es posesivo y como tal equivale a la expresión de + pronombre personal (la cartera suya = a la cartera de él). Pero en español no siempre que aparece la expresión de + pronombre personal se trata de una expresión con valor posesivo (vive delante de mí no puede sustituirse por vive delante mía). Además de la confusión pronominal, se comete un anacoluto, pues se rompe una preposición impropia, delante de. Cuando tengas duda prueba a poner el posesivo delante, verás que siempre puedes decir su cartera pero no mí delante.
"...e intento gritar, quizás si hubiera gritado mucho antes hubiera servido de algo." lo correcto es: ...e intento gritar, quizás si ""lo"" hubiera hecho mucho antes hubiera servido de algo.
"mis ojos impertérritos (a) todo lo sucedido miran a la nada absoluta"
Mejor ante todo o por todo.
Cuando valoro un texto en el foro no lo hago en función de las sensaciones que me produce. De éste por ejemplo me gusta la originalidad, el título, la temática, su impacto.
Trato de ser exhaustivo con las formas desde el punto de vista más objetivo posible y busco fallos gramaticales. En ese sentido me gustaría que me pararais los pies si no os interesa lo que diga o deje de decir.
Por que por aquí ya he visto que algunas personas utilizan la escritura para desahogarse y desde luego yo también pero personalmente me gusta enriquecerme y armarme de más herramientas y conocimientos que luego pueda utilizar. Hasta luego _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi gusto y te lo digo sinceramente esta muy bien poco gente escribe sobre stos temas...escribe algo mas  |
|
|
 |
|
|
|
|