|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 7:55 pm Título del mensaje: Abre tu corazon a esa persona |
|
|
Di lo que sientes, espresandote con poemas, relatos, como tu kieras xD:
Yo se lo dirijo a una amiga que me aguanta siempre y que se merece un nobel de la paciencia.
El amanecer me arrastro hasta la realidad. En la noche, la almohada sofocó mis lagrimas, la tormenta habia llegado a mi corazon y no pararia hasta destruirlo todo. Peor la vida sigue y la monotomia debia cumplirse, sin una pausa para este malherido corazón.
Con mirada baja, camino por las calles, a paso lento, la calle, las gentes parecen grises, ¿por qué estoy aquí? Si no significo nada para nadie, De pronto me encuentro frente a ti. Te miro y me miras con mirada dulce y acogedora. Mi triste rostro te dijo lo que sentia sin decir nada, mis lagrimas se escurrieron sobre mis mejillas. Tu me decias, ¿por qué lloras? Acaso no estoy yo aquí? Acaso tu familia no te quiere? Acaso no tienes amigos? No llores, porque te haces y me haces daño. Con ojos vidriosos te mire, verdad, susurre. Tu estas aquí conmigo apoyandome y no me doy cuenta, si necestio ayuda tu estaras, y yo solo miraba mi tristeza y mi dolor rebolcandome en mi angustia.
Todos tenemos problemas , me decias. Siempre pensaba que lo mio era diferente, pero todos estamos igual .
Gracias a ti, ………….., por ayudarme siempre en malos baches, y aguantarme. Gracias _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho guarra .. Escribes genial!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No mejor que tu, warrina!! xD _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Dedicado a El Foro ENTERO :
Gracias .. gracias x todo : Vuestras palabras de apoyo , vuestras ''picadas'' conmigo .. (todo hay que decirlo!) gracias x haberme apoyado , haber estado siempre hay .. os mereceis un aplauso y mucho más .. Se os coje cariño , si .. y x eso siempre os tengo abierto xk en un rinconcito de er coraZon os llevo a vosotros a el foro de Mafius . Puedo contar aqui mis tristezas , alegrias .. momentos de felicidad , de apoyo , bajos de autoestima .. xro siempre estais ahi .. gracias x todo y muxo mas  _________________
 |
|
|
 |
|
|