| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 6:01 pm Título del mensaje: donde te busco??cn 2ª parte... |
|
|
¿por qué me miras así? dime que escondes tras tus ojos vidriosos, parece que tengas una mala noticia para mi, y te veo ahí callado delante , sin decir nada, simplemente me hablas con la mirada, pero que querrás decir mi amor?? Me asusta, me recorre 1 escalofrío cada vez que pienso que me dejas, no será eso?? Dime q no , t lo ruego, no se que sería de mi vida sin ti, ya son años en los que has estado en mi mente en cada minuto que pasa, mi corazón tiene tu nombre, cada rincón de mi cuerpo es tuyo, solo tuyo, a ti te lo entregue, porque te amo, solo por eso, porque no hay nadie como tu, se que nacimos para estar juntos, odio este momento, ya parece que vas a hablar, si te cuesta tanto es porque es algo realmente malo, te conozco bien…
Por fin me cuentas tu secreto, como dices?? Que te vas para no volver? no quiero creerlo, no puedo, donde estarás cuando t extrañe, donde te busco mi amor? dónde? se que te buscare por las calles, en mi mente, en cada parque donde nos besamos, porque no querre aceptar q no te tengo, que ya nada es como antes, que estoy sola y no voy a poder empezar de nuevo como si nunca te hubiera conocido....
Ultima edición por gatita_loka el Jue Ene 26, 2006 4:23 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
precioso gatita, pero es bastante triste, seguramente el chico te deja, te rpreguntas el porque y te das cuenta de lo que tienes cuando lo as perdido, senzillamente precioso, habra segunda parte?  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
y te veo hay callado delante. y te veo ahí callado delante.Sólo eso. Un saludo, me ha gustado mucho. Sí señor. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
2ª parte:
Nunca pense que el perderte seria tan duro, nunca antes te habia visto llorar de esa manera, las palabras no salen de tus labios sellados, tal vez sea que tambien tu sientes lo mismo, simplemente agachas la cabeza y te vas, sales hullendo de esta habitacion, merezco 1 explicacion, quizas algun dia tengas fuerzas para contarme xq te vas....pero esque no lo entiendo, xq la vida es asi??xq te quita lo que mas quieres??yo te amo mas que a mi misma, y ahora se que no volvere a amar de esta manera...volveras la vista atras??me diras que todo a sido un mal sueño??vendras en la oscuridad de la noche a llenar el vacio de estas sombras??porfavor dime que no es verdad, dime que no te vas. y ya es demasiado tarde para tener esperanzas, el ruido del portazo, la imagen de esa puerta cerrandose tras de ti, no olvidare eso jamas...
ya son infinitas las noxes en las que sueño con ese dia, las madrugadas que despierto con los ojos colmados de lagrimas,y repitiendo en pesadillas la misma frase"no me abandones mi amor, que contigo se va mi vida..."me desespera saber que no te olvido, que eres eterno en mi, que vivo cada minuto sin ti pero pensando en ti, y me duele tanto saber que tu no sientes lo mismo por mi...siempre rondaran por mi mente esos interrogantes del pasado, ese pasado que no me deja vivir el presente,siempre querre saber si deseaste quedarte junto a mi...  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Firmus escribió: |
| y te veo hay callado delante. y te veo ahí callado delante.Sólo eso. Un saludo, me ha gustado mucho. Sí señor. |
gracias ya lo he cambiado, sq se me escapa cada falta de vez en cuando... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Precioso!!!!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad