|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Brujylla Cabo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:58 pm Título del mensaje: Os gusta....? |
|
|
Hola!! a nadie le gusta simple plan, green day, busted , backstreet boys, kelly clarkson, good charlotte....o algo asi?????  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora es cuando yo me corto las venas verticalmente.
Lo que tenemos que aguantar los fans,de verdad,de Green Day...puff... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no escucho toda esa mierda, lo siento, no me gusta el punk. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| no me gusta ninguno de esos. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, la verdad esk no me guistan nada en absoluto...... para k nos vamos a engañar _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh si! Arriba lo comercial!... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Oh si! Arriba lo comercial!... |
Odio esas expresiones.
Todos los grupos son comerciales. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Es que no escucho toda esa mierda, lo siento, no me gusta el punk. |
Alguna gente necesita aprender lo que es el respeto... |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Algunos entes necesitan aprender lo que es la ironia... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunos entes necesitan aprender lo que es la ironia... |
Vamos a aprender todos, comienza explícandonos la sutil ironía, que al parecer ser, ha sido incluida en tu post :
|
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Leccion de como entender el humor sutil:
Es que no escucho toda esa mierda -> Intento de ridiculizar todos esos grupos, aun que en verdad podrian ser buenos no son si no grupos en franca decadencia que nunca debieron existir, exceptuando Green Day que no merecen estar hay.
lo siento -> No, no lo siento
no me gusta el punk -> Toda esa musica, no es punk, es un intento de punk costra, pero no es una mierda de emo intento de punk, mas bien es rock mal interpretado, pero de punk nada. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no escucho toda esa mierda -> Intento de ridiculizar todos esos grupos, aun que en verdad podrian ser buenos no son si no grupos en franca decadencia que nunca debieron existir, exceptuando Green Day que no merecen estar hay.
no me gusta el punk -> Toda esa musica, no es punk, es un intento de punk costra, pero no es una mierda de emo intento de punk, mas bien es rock mal interpretado, pero de punk nada. |
Es que bruyjilla no ha dicho que sean punk, la primera que ha mencionado la palabra punk en esta hebra has sido tú :
Es que no escucho toda esa mierda, lo siento, no me gusta el punk.
|
|
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
no me gusta el punk -> Toda esa musica, no es punk, es un intento de punk costra, pero no es una mierda de emo intento de punk, mas bien es rock mal interpretado, pero de punk nada. |
Es que bruyjilla no ha dicho que sean punk, la primera que ha mencionado la palabra punk en esta hebra has sido tú :
|
|
Cielo, me la suda, me juego la mano izquierda a que dice que es punk, me conozco bastante bien a este tipo de gente. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Cielo, me la suda, me juego la mano izquierda a que dice que es punk, me conozco bastante bien a este tipo de gente. |
jajaja, bueno, puedes tener razón, pero si Bruyjilla me dice que los BackStreet Boys son punk es para tirarse de un puente. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| Yohy escribió: |
| Oh si! Arriba lo comercial!... |
Odio esas expresiones.
Todos los grupos son comerciales. |
Unos mas que otroooos... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Brujylla Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aber io no e dixo k sea punck ni nada......solo e dixo k si os gustan esos grupos xo weno.......
k grupos os gustan?? _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem...
http://www.mafius.com/foro/viewtopic.php?t=27
| AC/DC, Alice Cooper, Andrew WK, Bauhaus, Bjork, Black Sabbath, Bloodhound Gang, Borknagar, Carcass, Carnival In Coal, Colour of Fire, Cryptopsy, Dark Tranquility, Darkthrone, Death In June, Depeche Mode, Doro Pesch, Dream Theater, Eric Clapton, Europe, Fear Factory, Foo Fighters, Gorgoroth, Graveworm, Habeas Corpus, Helloween, Hocico, Iced Earth, In Flames, Iron Maiden, James Labrie, Joy Division, Katatonia, Killswitch Engaged, Kraftwerk, Kreator, LadillaSSubnormales, Loudness, Mark Knopfler, Ministry, My Dying Bride, Nargaroth, Nevermore, Nile, Nine Inch Nails, Nirvana, Orbital, Ozzy Osbourne, Paralisis Permanente, Pixies, Placebo, Puddle of Mudd, Putilatex, Radiohead, Rob Zombie, Six Feet Under, Skid Row, Suidakra, Taake, Tool, U2, Underworld, Van Halen, VNV Nation, X-Japan, Yngwie J. Malmsteen... |
_________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem...
| AC/DC, Alice Cooper, Andrew WK, Bauhaus, Bjork, Black Sabbath, Bloodhound Gang, Borknagar, Carcass, Carnival In Coal, Colour of Fire, Cryptopsy, Dark Tranquility, Darkthrone, Death In June, Depeche Mode, Doro Pesch, Dream Theater, Eric Clapton, Europe, Fear Factory, Foo Fighters, Gorgoroth, Graveworm, Habeas Corpus, Helloween, Hocico, Iced Earth, In Flames, Iron Maiden, James Labrie, Joy Division, Katatonia, Killswitch Engaged, Kraftwerk, Kreator, LadillaSSubnormales, Loudness, Mark Knopfler, Ministry, My Dying Bride, Nargaroth, Nevermore, Nile, Nine Inch Nails, Nirvana, Orbital, Ozzy Osbourne, Paralisis Permanente, Pixies, Placebo, Puddle of Mudd, Putilatex, Radiohead, Rob Zombie, Six Feet Under, Skid Row, Suidakra, Taake, Tool, U2, Underworld, Van Halen, VNV Nation, X-Japan, Yngwie J. Malmsteen... |
|
Tienes buen gusto musical, de la lista tuya me quedo sobretodo con Dream Theater, Carcass, My Dying Bride, Tool, Iced Earth, Radiohead y ... Cryptopsy (lo más bruto oye ) |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem...
|
Tienes buen gusto musical, de la lista tuya me quedo sobretodo con Dream Theater, Carcass, My Dying Bride, Tool, Iced Earth, Radiohead y ... Cryptopsy (lo más bruto oye ) |
Esta hecha un poco por encima, me falta casi toda la musica electrodarkie, buena parte del punk y demas, pero es que veia que se engordaba demasiado y pase de ponerlo.
Pues si, te quedas con lo mas bruto pero probablemente lo mas exquisito, el Bruthal Death de Cryptopsy es... x)~~ _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si te mola el rollo cryptopsy están los NILE, y hay un grupo español que se llama FERMENTO que tb es bestial. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nile los conozco, canciones como Cast Down The Heretic son puro amor, joder, por ese estilo corren tambien Hate Eternal.
A Fermento no los e escuchado nunca, voy a hecharle la mano a algo de ellos o algo, pero ahora no que estoy escuchando el Never Mind The Bollocks y los Sex Pistols... son los Sex Pistols xD _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem...
|
Pues yo me quedo con Putilatex,son amor.
| Brujylla escribió: |
Aber io no e dixo k sea punck ni nada......solo e dixo k si os gustan esos grupos xo weno.......
k grupos os gustan?? |
Punck,que bueno,jajaja. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A quien le vaya el plan punk-rock les recomiendo DIKERS  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ke va ami no me va esa tipo de musica....  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustan los backstres boys o como se escriba.
Pero las canciones de antes estaban mas chulas que las de ahora _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brujylla escribió: |
k grupos os gustan?? |
Muchos, creo que por ahi ya hice una lista y no hay ganas de repetirlo.
Respecto a los grupos que has dicho tu, ninguno, lo siento.
Respecto a otros mencionados:
Nile rulez, Cryptopsy rulez y Fermeto rulez xD. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Frostfald Cabo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Gruta del Olvido
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Um... yo me inclino por los primeros Emperor, Thyrane, Taake...
Para algo suavecillo Opeth, que son unos jodidos maestros, a las chicas que me esten leyendo les aconsejo que se escuchen el Damnation de Opeth
Salu2. |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
ami de los ke dijiste me gustan simple plan green day y busted! estan mu wpos los 3    _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Po va a ser ke no  _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Frostfald escribió: |
Um... yo me inclino por los primeros Emperor, Thyrane, Taake...
Para algo suavecillo Opeth, que son unos jodidos maestros, a las chicas que me esten leyendo les aconsejo que se escuchen el Damnation de Opeth
Salu2. |
¡¡¡DIOS!!! Taake son los putos amos _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|