F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Anecdotas de cosas que os han pasado cuando ibais a hacerlo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bolero
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Anecdotas de cosas que os han pasado cuando ibais a hacerlo

bueno, son de cosas curiosas, o que hagan gracia o ridiculas que os hayan ocurrido cuando ibais a hacerlo con vuestra pareja, o cuando ya estabais en ello.

empiezo yo...

entra en la catergoria de gracioso, ahora cuando me acuerdo, pero en ese momentoooo...

bueno, era cuando iba a perder la virginidad, con 17 años, en verano, que conoci en una fiesta a una chica que era muy maja y muy dulce, por lo menos hablando con ella y asi de primeras...

empezamos a quedar y a la que me fui un finde semana a su casa ya estando de rollo, bueno, empezamos con los magreos y demas, y a pesar de parecer muy dulce, buff, mas burra que los del arao...

ella no era virgen ya. Bueno, pues al ir a ponerme el preservativo la chica esta, en vez de hacerlo de forma normal (desenrrollandolo poco a poco y tal) lo abrió de la boca como si fuese un globo que lo vas a poner en la bokilla de una manguera para llenarlo de agua, con la seguida accion de soltarlo de golpe y dar un latigazo justo en el capullo...
se me quedaron los ojos mas juntos que el puntito de la "i", ademas de estar mencinandola a toda su familia un par de veces... de verdad, creo que nunca me a dolido algo de tal forma como eso.

ahora me hecho las risas con los colegas (bueno, se las hechan ellos cuando me lo recuerdan...) pero en ese momento no sabia si matarla o que...
lo seguido a eso, durante el resto de la noche, fue muy bien, pero tardé casi 15 minutos en recuperarme, y recuerdo que luego estuve como una semana casi sin cascarmela...

ains... que cosas me pasan, es como si fuese el actor torpe de una peli de risa americana XDDD

alguien da mas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:43 pm    Título del mensaje:

Pues si, yo xDD
Habia perdido la virginidad hacia muy poko y era la primera vez que se la chupaba a mi novio. Me puse nerviosa pero seguí adelante. Estaba en esas y me emocioné demasiado y le inqué los dientes. No se como, pero lo hice xD mi novio dijo que para y al mirarsela vi que se le habia desemplamao de pronto Shocked yo quise volver a empalmarsela y me dijo que no se la volviese a chupar, que ya lo intentaríamos en otra ocasión y me dispuse a hacerle una paja pero yo ya estaba demasiado nerviosa y no se como hice que le clavé una uña en un huevo... pobretico mi novio, rabiaba de dolor.
Lo más gracioso es que no se me ocurrio que traer cobitos de hielo para calmarle el dolor... me miró con una cara...
Joe, yo ahí correteando en bolas por la casa con cubitos de hielo... y mi novio en la cama tirao agarrandosela...
Bueno ahora me rio pero en ese momento pasé muchisima verguenza Embarassed Embarassed
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:56 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Pues si, yo xDD
Habia perdido la virginidad hacia muy poko y era la primera vez que se la chupaba a mi novio. Me puse nerviosa pero seguí adelante. Estaba en esas y me emocioné demasiado y le inqué los dientes. No se como, pero lo hice xD mi novio dijo que para y al mirarsela vi que se le habia desemplamao de pronto Shocked yo quise volver a empalmarsela y me dijo que no se la volviese a chupar, que ya lo intentaríamos en otra ocasión y me dispuse a hacerle una paja pero yo ya estaba demasiado nerviosa y no se como hice que le clavé una uña en un huevo... pobretico mi novio, rabiaba de dolor.
Lo más gracioso es que no se me ocurrio que traer cobitos de hielo para calmarle el dolor... me miró con una cara...
Joe, yo ahí correteando en bolas por la casa con cubitos de hielo... y mi novio en la cama tirao agarrandosela...
Bueno ahora me rio pero en ese momento pasé muchisima verguenza Embarassed Embarassed

jijijijijiijiji, joer que dolor, xD.
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:58 pm    Título del mensaje:

Marv escribió:
Lady_Discordia escribió:
Pues si, yo xDD

jijijijijiijiji, joer que dolor, xD.

jo no te rias de mi que era una inexperta xD
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:25 pm    Título del mensaje:

joder, uñas y dientes, no fue tu noche... ya solo te faltaba tirarle un cubito en la cabeza o algo...

pero no se, tampoco tiene que ser verwenza, un fallo que cualkiera tiene, y si, luego encima te ries (al cabo de dos o tres semanas de que haya pasado, pero te ries XDDD)
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:47 pm    Título del mensaje:

ligarme a una alemana que estaba como un queso en inglaterra y dormir juntos y que no hubiese jodida forma de conseguir un miserable condon??

Esa noche hubiese donao un riñon por un condon... jajaja

Hoy simplemente me rio de ello

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:49 pm    Título del mensaje:

Y que de la emocion te peguen tal cachete que te quedes parado del asombro de la oxtia que te acaban de dar??? a mi si, jajaja. Que palo le dio a la mujer despues

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
bolero
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:35 am    Título del mensaje:

Neonknight escribió:
Y que de la emocion te peguen tal cachete que te quedes parado del asombro de la oxtia que te acaban de dar??? a mi si, jajaja. Que palo le dio a la mujer despues

XDDDD vaya caras, fijo...
pues llega a ser mas o menos lo que me paso con el condon, lo que no se es si a ella le dio verwenza luego, y no se si lo hizo por emocion, o que es asi de sutil con todos...

es que te encuentras a cada un@ por ahi...
vamos, he visto martillos pilones con mas tacto que much@s...
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:53 am    Título del mensaje:

la mia no es muy graciosa pero siempre la recordare por lo tremendamente gilipollas que era cuando iba al instituto..
pues os cuento, viaje de fin de curso, esquiada en la nieve, total que borrachera impresionante con los colegas, vamos al hotel y cada uno con su pareja se buscaba sitio, yo estaba en mi cuarto y la tia mas buena de clase me llama q suba al suyo, yo iba to morao y le digo q no q baje ella, eso debian ser las 3 de la mañana y la tia llamandome hasta las 5 y yo ni caso, por suerte al final reaccione y dije pero chaval q te esta llamando la tia mas buena q vayas a su cuarto, asi q corriendo para arriba, pero ya era mu tarde y nos dio tiempo a mucho Wink que inocente era por aquel entonces..
pd. perdon por el tocho
Dary
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:31 pm    Título del mensaje:

pues.. lo mio siempre ha sio meter un poco la pata cuando él me dise cosas al oido o algo asi, en plan romanticón.. y yo salto con burradas.. xD pero eske me las dejaba a huevo xDD

y una putada es ke pa un dia ke le vi después de un mes, teníamos un ratito solo.. y mi tia nos estaba cubriendo con mi familia.. y justo estabamos empezando, y me tuvo ke llamar que fuesemos ya a su casa.. Sad asique nos jodió la fiesta..

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..?? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:53 pm    Título del mensaje:

A mi no me a pasado nada raro creo... Si me acuerdo lo pondre

Lo que si que e sufrido es un bocao en la polla, tal cual... Ademas fue la misma que le puso el condon a mi amigo bolero XD

Pero por puro instinto se me escapo un capon que madre mia....
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:56 pm    Título del mensaje:

Me acabo de acordar de que justamente mientras la chica esta me la chupaba, lo hacia tan mal que me estaba aburriendo ( hasta que me metio el bocao) y tenia un armario al lado, y me use a leer los botes de desodorante que habia XD y luego le pregunte (juro que por aburrimiento, ya me daba igual que no siguiese)

"oye, tu te lo tragas?"

a lo que me contesto como lo mas normal

"pues normalmente no, pero si quieres lo hago"

si si por favor!! Very Happy

el caso es que luego me empece a descojonar cuando lo hizo y puso cara de asco XD pobrecilla
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 8:21 pm    Título del mensaje:

lemmy escribió:
Me acabo de acordar de que justamente mientras la chica esta me la chupaba, lo hacia tan mal que me estaba aburriendo ( hasta que me metio el bocao) y tenia un armario al lado, y me use a leer los botes de desodorante que habia XD y luego le pregunte (juro que por aburrimiento, ya me daba igual que no siguiese)

"oye, tu te lo tragas?"

a lo que me contesto como lo mas normal

"pues normalmente no, pero si quieres lo hago"

si si por favor!! Very Happy

el caso es que luego me empece a descojonar cuando lo hizo y puso cara de asco XD pobrecilla

q cruel xDD

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:00 pm    Título del mensaje:

cruel? lo que fue cruel fue el bocao!
bolero
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 2:02 am    Título del mensaje:

XDDDD, si es que encima mira que te adverti que era mas burra que los del arao... y tu na, que no puede ser asi... XD

lo que no nos paseeeeee
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 2:28 am    Título del mensaje:

Si ya tio...
vaxx
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 3:33 am    Título del mensaje:

afortunaod los q han sido mordidos y no termiaron en el hospital
imaginad la cara de la doctora y la enfermera con la q cara q tenian mientras yo les esplicaban como me habian mordido
al final me dijeron q me tumbara me taparon lego q bajara los panalones y llamaron a un especialesta masculino para q determiara q hacer
la cara cuando les solte
bueno pues nada q tava yo en la cama con una tia nos emocionamos y tal y jugando acabo mordiendome un wevo
y na q hace unas horas y aun me duele................
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:25 am    Título del mensaje:

yo tengo una amiga que es ligeramente "borde" y un dia me conto que estaba haciendolo con un tio que habia conocido por ahi de pedo, y que llevaban cerca de 40 minutos y el tio lo hacia tan mal que ella apenas sentia nada, y el otro ahi empujando sin correrse. Asi que mi amiga harta de todo agarro la game boy y se puso a jugar mientras el otro estaba todavia encima dandole al tema, xD.

A mi me pasa eso y me hunden la moral de por vida. xD.
Dary
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 11:51 am    Título del mensaje:

Marv escribió:
yo tengo una amiga que es ligeramente "borde" y un dia me conto que estaba haciendolo con un tio que habia conocido por ahi de pedo, y que llevaban cerca de 40 minutos y el tio lo hacia tan mal que ella apenas sentia nada, y el otro ahi empujando sin correrse. Asi que mi amiga harta de todo agarro la game boy y se puso a jugar mientras el otro estaba todavia encima dandole al tema, xD.

A mi me pasa eso y me hunden la moral de por vida. xD.
Shocked Shocked ay pobre.. xDD bueno.. al menos se podría decir ke lo de estar pedo ayudó no? Rolling Eyes

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..?? Rolling Eyes
bolero
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:57 pm    Título del mensaje:

jode, a mi me paso justo lo contrario, estaba haciendolo con una chica, y llevabamos ahi un rato, la cosa es que me empezaba yo a aburrir y tengo la mania siempre, de que este donde este, empezar a hacer ritmos dando golpes con las manos y los pies... pues nada, asi acabe estando yo debajo, lo que no se es si la chica penso que me estaba moviendo para dar mas cosa al acto, por que la otra no paraba kieta, o que estaba pasando de lo que hacie en ese momento...
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:29 pm    Título del mensaje:

a ver era un sabado como otro cualkiera y mi xico y yi fuimos a la playa total k mi xico se le ocurrrio llevar una sabana Surprised jaaja se nnos ocurrio ir para los rokes total que nos isimos una "cabaña" y alli mas cambaos k yo k se empezamos mi xico k es muy comodo cojio mi maleta y se la puso en la cabeza con tal mala suerte k con la cabeza apreto rellamada en el movil ¿adivinais a kien llamo? a mi padre a la media ora lo teniamos gritando en la playa resulta k estaba en una reunion de trabajo
luego le dije k era imitando a unos amigos Confused
umm nos han pillado sus padres k me vieron toa abierta Embarassed por dios lo isimos en un parque acuatico (luego nos dimos cuenta k abia un fleje de gente mirandonos) Embarassed
SiBeRiAnO
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:29 pm    Título del mensaje:

yo unas cuantas tengo...
Estar en casa de una dándole a tema en un sofá de cuero y habíamos puesto el pestillo a la puerta de la calle... y de repente oímos el timbre y era el padre que llevaba un mínimo de 10 minutos en la puerta de casa oyendo como su hija se lo montaba conmigo. Corrí a ponerme los pantalones al baño mientras ella abría la puerta y lo primero que dijo el padre:
-No preguntaré que eran esos gemidos... Laughing

El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra

Ultima edición por SiBeRiAnO el Mar Ene 31, 2006 9:14 pm; editado 1 vez
Simplemente*YO*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:51 pm    Título del mensaje:

Jeje!!! Que cosas. Si es k a mi tmb me pasaron cosas jajaja Estabamos en su coche,en el asiento de atras. Afuera llovia (estabamos en un boske y no eramos los unicos, k estaban en el mismo bosce y en un coche jajajaja Laughing ) Pos os imaginais que afuera hacia un frio insoportable...y dentro era el calor insoportable!!! Y no contar k no podiamos ni movernos! jajaja Si eso solo se nos podia ocurrir a nosotros. El encima mio no aguantaba y cuando decidi ponerme encima suyo y cuando ya,ya el iba a penetrar....... llamo mi padre y nos corto el rollo!!! Y mi padre preguntandio k si pasa algo y yo: No papa, todo bien XD Ya dentro de un rato estoy en casa (es k llevaba una hora de retraso) Al fina, como ya estarei sospechando no perdi la verginidad akella noche Confused Y no se si alegrarme o k! Aun k ai me partia el culo y ahora mas!!! XDDD
---------------------------------------------------------------------------
Lo siento por el rollo, si no se entiende,lo siento Laughing
Pizza_Sabrosa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:41 pm    Título del mensaje:

RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO

RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO

RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO