F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brigitte
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 7:22 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Yo estoy a favor, o más bien, me es indiferente, el matrimonio homosexual... Sin embargo en el tema de la adopción ya no estoy tan seguro... analizándolo bien es una putada para el crío en cuestión...

Aunque bueno, el tema de las adopciones ya es escabroso en sí... Unos conocidos tuvieron que pagar unos cuantos milloncetes (meramente por asuntos legales) para adoptar a 3 etíopes (no les dejaban adoptar a uno solo, o los tres o sino a lista de espera de nuevo...).

Es normal, porque son de etiopia, toda persona que quiera adoptar un inmigrante tiene que pagar. Pero eso lo piden ellos.

No es justo que tengas que pagar para adoptar un inmigrante, pero en fin, tampoco es justo no poder adoptar porque tu pareja tenga coño y tú también. Se supone que la inteligencia de una persona y el amor está en el cerebro y eso lo tenemos todos iguales.
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 7:29 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Rebatiendo uno de esos puntos, aunque no me malentendais, a mi los matrimonios gays me la traen al pairo, mientras no me quiten a mí ningún derecho ni me causen molestias...

Cuando se dice que no es natural, no veo porque la gente se alarma y te llama homófobo y demás, vamos, es que NATURAL NO ES, y si no siempre teneis la prueba de la teoría de la isla...

Aunque hoy en día no sea así xD en principio la utilidad de las relaciones sexuales es la procreacion, que perviva la especie, y entre parejas homosexuales, aunque pongan todos los métodos científicos que quieran (bueno las mujeres se pueden inseminar artificialmente xD) NO PUEDEN. De ahí lo de no natural... No se puede comparar al polyester o la gafas como pone por ahí arriba... No seamos demagogos.

Con esto no critico nada, simplemente puntualizo eso.

Deberías informarte antes de decir esas burradas.

¿Nunca has visto a dos perros machos follando? ¿Sabías que la mayoría de pingüinos son homosexuales?
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:07 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Pues ami no me haria ninguna gracia tener un hijo gay la verdad, lo veo antinatural Rolling Eyes

Tu existencia si que es antinatural, hunga hunga!

Quien dice que es moral y que no, la iglesia?

La homosexualidad ya era normal en el antiguo Egipto y en Grecia, no hay nada de malo en ello.

Los enfermos son los que no son capaces de entenderlo, para monaguillos ibais todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:49 am    Título del mensaje:

makanas escribió:
Pues ami no me haria ninguna gracia tener un hijo gay la verdad, lo veo antinatural Rolling Eyes

Esa opinión es ignorante^^
Se han hecho muchos estudios sobre eso, y las únicas razones para la homosexualidad son TOTALMENTE NATURALES.
Las causas pueden ser: las hormonas que haya recibido en el embarazo, si el feto es una niña y por lo que sea recibe testosterona puede que salga lesbiana.
La forma del cerebro: el cerebro de un gay se parece más al de una mujer que al de un hombre.
Y también era algo de los genes...pero no lo recuerdo.

Ni la educación, ni los traumas familiares inducen a la homosexualidad.

Así que está cientificamente demostrado que es algo 100% natural.

Yo no estoy a favor de que eduquen la verdad...pero los hijos de parejas homosexuales lo único en lo que coinciden es en que son mucho más tolerantes con la sexualidad de los demás que los hijos de parejas normales.

Ahm y se me olvidaba! ahi una raza de simios que practica la homosexualidad diariamente. Y todos los animales pueden ser homoseuales. ¿ellos también son antinaturales?
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:58 am    Título del mensaje:

Mina Harker escribió:
makanas escribió:

Estoy totalmente de acuerdo cn makanas, perdo desde luego yo intentare inculcarle valores ami ijo para que no sea maricon porq es algo q tb veo antinatural. El problema está en que vamos a terminar por ver normal q los maricones adopten niños, ese es el problema.... no es algo normal. Si es cierto q los omosexuales an existido siempre pero es q siempre a sido antinatural y siempre lo sera.

Shocked Esto es muy fuerte...¿que ostias quieres enseñarle? eso es algo que no puedes enseñarle, lo único que se consigue con los que intentan cambiar la sexualidad de su hijo es hacer que acabe suicidandose, no hablo por hablar, eso es totalmente cierto. En el franquismo llevaban a los "maricones" (como tú dices) a carceles españolas para someterles a un montón de cosas para que no fueran homosexuales ¿resultados? ninguno positivo. Suicidios, depresiones, odios hacia si mismos...muchos.
UrbanGirl*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:41 pm    Título del mensaje:

Mina Harker escribió:
makanas escribió:

Estoy totalmente de acuerdo cn makanas, perdo desde luego yo intentare inculcarle valores ami ijo para que no sea maricon porq es algo q tb veo antinatural. El problema está en que vamos a terminar por ver normal q los maricones adopten niños, ese es el problema.... no es algo normal. Si es cierto q los omosexuales an existido siempre pero es q siempre a sido antinatural y siempre lo sera.

Dios, esto quema mis pupilas... Vamos a ver los homosexuales son PERSONAS y como personas que son tienen derecho... y tener un hijo no es un derecho, es un deber y toda persona puede tener un hijo o adoptar un hijo sea de la condicion sexual que sea.... no se como puede haber gente asi.... y lo de maricón, me parece una falta de respeto enorme por tu parte.... nena, fuistes al colegio? Creo que no, asi que vuelve a ir y que te enseñen modales.... y sobre todo educacion que es de lo que careces...
Anal Torturer
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:02 pm    Título del mensaje:

Yo creo que makanas en el fondo es homosexual, lo que pasa esque le da vergüenza admitirlo.
MaLiBu
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Re: 10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.

DESALADOR escribió:
1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.
7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

Cool La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

Feliz navidad. Wink

q pila de fachas askerosos hay en este foro, en fin
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Re: 10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.

MaLiBu escribió:
DESALADOR escribió:
1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.
7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

Cool La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

Feliz navidad. Wink

q pila de fachas askerosos hay en este foro, en fin

Tia el post va en sentido irónico haber si lees bien antes de opinar!!
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:58 pm    Título del mensaje:

El MATRIMONIO homosexual solo busca tener las mismas ventajas fiskales ke una pareja hetero sexual a la hora de realizar la declaración de la renta y demás papeleos. No le buskeis tanta filosofia. Por cierto, estoy a favor. La adopción ya es otro tema muy diferente.
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:16 pm    Título del mensaje:

Zafre escribió:
El MATRIMONIO homosexual solo busca tener las mismas ventajas fiskales ke una pareja hetero sexual a la hora de realizar la declaración de la renta y demás papeleos. No le buskeis tanta filosofia. Por cierto, estoy a favor. La adopción ya es otro tema muy diferente.

Smile Eso mismo
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 4:16 pm    Título del mensaje:

Dicen los de derechas que el matrimonio significa hombre+mujer... una de sus mayores razones de peso que he oido, de las demas me rio

facil solucion cambiemos la definicion del diccionario (la real academia de la lengua quita y pone palabras cuando se le sale, porque no con esto Wink )

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: