| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jjaja, yo tb hacía algo así.. te seahogaba.. y asi con eso te servía, no tenias por qué hacerles otro tipo de daño ^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|
|
Firmus Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba bastante deprimido; por mi cabeza había pasado ya varias veces la idea de suicidio y eso me aterraba. Estaba ensimismado, dándole vueltas a la cabeza sin hallar una salida aparente, totalmente perdido, sumido en la tristeza y en la desesperación, solo.
Apareció en mi cuarto por arte de magia, me dijo que era la muerte, mi muerte. Era realmente preciosa, nunca me la hubiera imaginado así. Siempre la relacionaba con un esqueleto cubierto por una túnica negra y portando una impresionante guadaña, sin embargo, ahora era una muchacha joven, con la tez blanca como la nieve, vestía a la ultima moda y no tenía más armas que la de sus labios como espadas, rojos como una deslumbrante rosa roja; el pelo negro, oscurísimo le caía sutilmente por la espalda. Su cara era un contraste de colores tan puros que resaltaba sobre todas las cosas, y sobre todo sus ojos, tan profundos como el universo, de un verde esmeralda y un azul océano fusionados que estremecían de hermosura. Cuando me perdí en ellos, fue cuando dejé de tener miedo.
Empezó a llorar desconsolada, como una chiquilla extraviada del lado de sus padres.
-¿Qué te pasa? Pregunté.
Un silencio envolvió la estancia, ella paseaba nerviosa por la habitación, miraba al cielo y trataba de contener el llanto.
No podía dejar de mirarla, me inspiraba un grado de confianza, de ternura hasta ese momento desconocido para mí. Una atracción indescriptible. De repente se volvió y contestó a la pregunta que desde hacía rato revoloteaba por la habitación en un suspiro.
-He de besarte (entre lágrimas), contestó.
Un beso. La idea de sentir sus labios sacudió hasta la última fibra de mí ser. Me quede de piedra: paralizado en el sofá. Me parecía todo tan surrealista, tan irreal.
-¿Un beso? ¿Únicamente un beso…? ¿Y después moriré? Dije atontado.
-No sé qué pasará después.
-¿Cómo no vas a saberlo? Eres la muerte. Tienes que conocer el camino.
-Estoy tan perdida como tú. No sé que viene después, a dónde iremos, qué sucederá.
Sólo sé lo que he de hacer. Y lloro porque tengo miedo, miedo a nuestro destino, miedo de tu decisión…
-Pero ¿Qué decisión? ¿Qué destino nuestro?
-Te quiero ¿Quieres besarme?
Entonces se quedo el universo paralizado, dejo la tierra de rotar y los cometas quedaron inmóviles en el cielo. Las nubes, las hojas de los árboles, el viento se detuvo. Parecía que La Nada hubiera ocupado un sitio y nos mirara desde cerca.
Permaneció el eco de su voz, tan cálida, armoniosa y embriagadora, navegando por mi pensamiento, tratando de encontrar un atisbo de conciencia para que asimilara semejante confesión y semejante pregunta. Tan sencilla y aterradora por la profundidad que se podía sentir el alma temblar. Nunca oí un “te quiero” parecido, ni en una madre si quiera.
Y sin darme cuenta ya me había enamorado, perdidamente de ella. Ambos tan confusos, tan llenos de amor e incertidumbre, tan esperanzados.
Sus labios eran poesía y hasta que no los besara no conocería el después. Ojalá fuera una continuación junto a ella, ojalá otra vida junto a la muerte. Y pudiera besarla en todas partes, en su sombra, en sus manos y sus pies. Y acariciarla y morderla y reírnos juntos y no llorar como llorábamos.
Me levante sin esfuerzo, sin que un solo músculo en mi se tensara. Me coloqué frente a ella y la miré tan de cerca… me acerqué a su oído. Ella, callada quietud, inocente.
-Yo también te quiero. Le susurré. Tú eres la muerte y besarte no es mi decisión sino mi destino. Sólo espero que detrás de tu beso haya vida y sea junto a ti…
 _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Firmus es precioso!!! Escribes genial! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosisimo firmus,me ha encantado _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, haber yo os pongo un ejemplo de k con el suicidio acabais con vuestro sufrimiento pero creais el de muxas otras personas. Es un caso particular que me pasó ami hace algún tiempo.
Esta es una carta que he escrito dirigida a mi ex k murió en un accidente de coche por que se suicidó.
¿Dónde estás? Hace mucho que no nos vemos, anhelo tu llegada cada mañana, cada tarde, cada noche, cada madrugada... Pasa el verano, el otoño, el invierno y por fin la primavera... Ya es un año más.
Recuerdo el último dia que pasamos juntos, un dia hermoso en un parque lleno de césped y de niños correteando. Tirados en la hierba, besandonos, abrazados, sintiendo nuestros cuerpos, nuestros latídos que parecían haberse sincronizado. Tu sonrisa te delataba, eras feliz, ¡¡éramos felices!! Me juraste que me amabas, me prometiste estar siempre a mi lado, que falso fuistes. Esa misma noche te marchastes, lejos, muy lejos. La noticia lleno los periódicos, el telediario regional. Allá a donde mirase la noticia estaba en portada. "Trágico accidente en el que mueren 6 personas. El conductor de un turismo en el que ivan el, su esposa y sus tres hijos de 16, 7 y 2 años mueren al chocar de frente contra otro turismo en el que viajava un joven de 19 años. El accidente se produjo anoche a las 23.47 en la avenida Juan Carlos I. Extrañamente el turismo en el que viajaba el joven iva en dirección contraria."
Dios, si querías morir haberme llebado contigo, juntos moririamos solos. Sin hacer daño a nadie más. Pero no, insensato tuviste que matar a esa pobre familia. Total, tu ya estarías muerto y no te importaría. Pero no has pensado en la familia de los otros? No pensaste en mi? Porqué lo hiciste? Ahora no me queda más que mantenerte en el recuerdo mientras mi corazón tiene una herida que supura cada vez que veo una pareja feliz. ¿Sabes? Tengo novio, lo quiero, lo amo, pero jamás será como tú, jamas nuestra relación será como la que tu y yo tuvimos.
Espero que descanses tranquilo, algún dia nos veremos, pero de algo estoy segura: No será hoy, ni mañana, ni pasado... Aún me queda mucho por vivir y no pienso desperdiciar esta oportunidad que se me brinda. _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
lady, lo siento, no puedo decirte nada más aparte de eso.
Firmus muy bonito, me a gustado como retas la historia.
Me pregunto cuantos de vosotros habeis mirado la ventana, como si fuese la unica solucion, cuantos os habeis quedado en casa intentando llegar a una solución, un porque por lo que merezca la pena seguir luchando, cuantos de esas personas llevan puesta una careta preciosa, que nosotros desagradecidos, envidiamos, pero somos diferentes por mucho que nos esforzemos no somos capazes de llevar esa careta por más tiempo, no nos dejamos influenciar por los que sí la llevan, nosotros llevamos otro tipo de careta, menos bonita de segunda mano, y en ella se puede comprovar una raja en nuestra cara, una pequeña erida por la que se filtra el aire, nos duele, no deja de sangrar, te quitas la careta y te sientas en el suelo, la gente no se fija en ti estan demasido ocupados en fingir un papel que no és el suyo.Y te preguntas, porque seguir?, porque continuar diciendo que yo soy capaz cuando tu sabes mejor que nadie que no puedes?, tu supuesta familia insiste en que vayas a un sicologo, que eso es la apanacea y te va a curar, as ido al sicologo, solo una vez, pero a bastado para que te confunda más, te a echo una pregunta que asta ahora no habias creido n su existencia, y te has echado a llorar como lo que eres, un crio, te coges las manos y te agarras la cabeza, haziendo el amago de pensar cuando evitas llorar, evitas decirle que la odias, ella escribe con su pluma una hoja, te desgarra el alma, tu madre esta al lado, te mira y busca culpables, producto de tu problema, le dices que se calle, y al final llegas a la conclusión que hai culpables, unos son ellos, otro tu, y te pregunts quien tiene la culpa, aquien deberias darle su merecido, pero tu lo sabes, miras a la sicologa y le dices: " le doi importancia porque es importante para mi". Ella se rie, te dice que tiempo al tiempo, frases echas, en ese momento te sientes más estupido, peor, y deseas saltar a cualquier parte, eres un menor y te da lastima sentirte tan triste tan joven.
Se piensa que acudiria aqui, si no lo estoy pasando mal de verdad?, se piensa que disfrut sentandme aqui con mi madre al lado, y contarle cosas que ni yo era conciente asta haze poco?,se cree que no tengo ganas de matar o de tirarme por la ventana?.
Un telefono te indica que se a acabado al sesión, te relajas, ella te dice que asta haze poco habia un chico como tu en la sala, que el proximo dia, si quieres lo llamará. Y bien? el chico ese es dios?, tu no quieres solucionar el problema, quieres que te lo solucionen, eso es lo unico que quieres, porque no esa en tu poder si no ya lo habrias echo.
Te da todo igual porque sabes que dentro de poco todo acabará, la muerte es una aliada, una amiga, esta calida y a ti te gusta...
Lo malo de no és abandonar la vida si no, lo que le da sentido a ella
pero...
y si nada tiene ya sentido¿? _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo k es xk la gente lo pasa tan mal k ve k su familia o amigos tb lo stan pasando mal x verle asi y kieren acabar cn el sufrimiento para verles bn, tb puede ser signo de covardia, una llamada de atencion... xo n todo caso no merece la pena, no ay k dejar k los problemas sean mas fuerte k tu. _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|
|
|
|