| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sexy_Lady Cabo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 2:22 pm Título del mensaje: es normal? |
|
|
buenas, eske el otro dia me fui a teñir el pelo y al rato me empezo a escocer mucho la cabeza y me maree con el amoniaco del tinte. el caso eske no lo tengo alergia pero si la piel sensible, era la primera vez k me lo teñia. no acabe de teñirmelo y me tuvueron k dar un baño de color.
es normal k escociera tanto?? k otros metodos ay para teñir k no escuezan tanto pero k duren??
|
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no tengo ni idea, mejor es que te informes en la peluquería o en el medico o algo. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
es normal ke pike.. pero tanto no sé.. eso ocurre cuando te da alergia algo del tinte.. :S
a mi alguna vezx me ha pikado con uno de amoniako, pero aguanté un poco y listo..
prueba con los casting de loreal, ke son sin amoniaco, duran unas 6 semanas, y no dejan raiz, es más rollo, pero en parte es cómodo^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
según que tintes si que pican pero de hay a marearte...hazte la prueba de la alergia en las peluquerias te la hacen  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo de esto, pero como ya te han dicho, puede que seas alergica!!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No mujer no es que seas alergica. Esque pica mucho, a mi tambien me pasaba cuando me lo tintaba. Tu tranki, es normal lego se te paso verdad? ES normal _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Sexy_Lady Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje se me paso porke me lo tuivieron k kitar porke me mareaba del olor supongo. de todas formas ire mañana a acerme las pruebas pero supongo k los mareos eran del amoniaco pero jo alomejor eske ese era mu fuerte.
gracias x cnt!! |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
De na, pues haber si tienes suerte y no eres alergica. besos _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
No entiendo de esto, pero como ya te han dicho, puede que seas alergica!!!  |
+1 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| puede q seas alergica...si era la primera vez que te teñias el pelo, kizas deberias haberte exo una prueba, xq si tienes el cuero cabelludo sensible no es recomendable darte tintes fuertes. |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
puede k sea alergia... yo nunca me e teñido l pelo y pense en acerme las puntas cxo al final no, y me dijeron kpara ver si tenia alergia me pondrian un pko de tinte detras d la oreja y enia k aguantar no se cuanto tiempo... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|