| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:03 pm Título del mensaje: ultimamente... |
|
|
me ocurre unas cosas raras!!
estaba yo en el autobus con mi amiga y de repente me calle y se me vino 1 cancion a la mente y mi amiga me dijo "q piensas en este momento?" y le cante la cancion se puse a reir xo al minuto sono la cancion en su movil!! asi q al final mi amiga me dijo "me estas asustando"
y ayer estaba yo con otra amiga y de repente se me vino 1 cancion en la mente y me puse a cantarla y al minuto..esa misma cancion suena en el movil de mi amiga!!y se me quedo tb to raya..
y esta mañana se me ha venido 1 cancion a la mente... y ha sonado al minuto en mi movil!!
q cosa mas rara no???  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
pero que es la melodia que ella tiene puesta? a ver si te a puesto el cazacanciones ese de amena i se esta quedando contigo. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Que cosa mas rara... Pero tu te sabes las melodias de los móviles? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Que cosa mas rara... Pero tu te sabes las melodias de los móviles? |
Lo mas seguro ke se las sepa... jejeje  _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Es algo sospechoso... xDD me recuerda bastante a la pelicula Llamada perdid emitida recientemente en televisión. _________________
 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomatelo como un don.....!!!! Asi no te encontraras llamadas perdidas de ace dos años!!! jejeje _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:17 pm Título del mensaje: Re: ultimamente... |
|
|
| Ana escribió: |
estaba yo en el autobus con mi amiga y de repente me calle y se me vino 1 cancion a la mente y mi amiga me dijo "q piensas en este momento?" y le cante la cancion se puse a reir xo al minuto sono la cancion en su movil!! asi q al final mi amiga me dijo "me estas asustando"
y ayer estaba yo con otra amiga y de repente se me vino 1 cancion en la mente y me puse a cantarla y al minuto..esa misma cancion suena en el movil de mi amiga!!y se me quedo tb to raya..
y esta mañana se me ha venido 1 cancion a la mente... y ha sonado al minuto en mi movil!!
q cosa mas rara no???  |
juerrr...que cosa mas rara...aunque tambien podemos pensar que es coincidencia y ams si sabes las canciones que tienen tus amigas en el movil y tal _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
no he visto esa peli nunca.
y no, no se las melodias q tienen ellas pk cada se ponen una diferente!!!!asi q es imposible saber cual tiene!
y si q es una cosa rara vaya,...  _________________
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm...no creo.xDo si  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:24 pm Título del mensaje: Re: ultimamente... |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Ana escribió: |
q cosa mas rara no???  |
juerrr...que cosa mas rara...aunque tambien podemos pensar que es coincidencia y ams si sabes las canciones que tienen tus amigas en el movil y tal |
k raro _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
pues siii!! _________________
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pq tendran las tipicas q estan de moda entonces es facil acertar. seguro q la mia no la cantabas. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| pq tendran las tipicas q estan de moda entonces es facil acertar. seguro q la mia no la cantabas. |
las de moda no me las se no me van
q escuxas tu? _________________
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| pq tendran las tipicas q estan de moda entonces es facil acertar. seguro q la mia no la cantabas. |
Eso iba a decir,...y mas si son tus amigas puede k tengais los mismos gustos, y fue pura casualidad.
Yo ayer mismo le dije a mi novio mira la peli k decias, de broma en la tele y no era, y el siguiente anuncio salio la peli...son casualidades...
q es eso del cazacanciones de amena??? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|