| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente, creo que en este foro no se participa mucho porque espantais a la gente. Es entrar alguien, decir qué grupos le gustan, y responderle vosotros en plan 'ese grupo es una mierda', 'este otro no vale nada', burlarse de ellos o incluso una vez me pareció que se me amenazaba. Si realmente estáis hablando de la técnica, pues dejarlo claro, hay formas y formas de expresarse. 'Ese grupo no es muy técnico' es una forma de decir las cosas que no ofende a nadie.
Solo hay que ver que últimamente la gente nueva entra 'con miedo', esperando una lluvia de críticas como reacción a su primer post en este sub foro
En cualquier caso a mí no me vale evaluar a los grupos solo por su técnica. Para mí la música es más expresión de emociones. En ocasiones, una composición sencilla es la más bella. Una canción de 15 minutos en la que un guitarrista hiper-técnico parece 'masturbarse' musicalmente puede resultar aburrida y pretenciosa (o puede ser una joya), pero no lo juzgaré solamente por la velocidad, precisión de su interpretación y demas factores técnicos.
Es mi opinión.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con Edu25 ..
Aparte que hay gente que vé a los grupos musicales o estilos musicales de diferente forma que otra gente ... Y digo yo, que por eso hay tanta variedad en el mundo musical ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
| Realmente, creo que en este foro no se participa mucho porque espantais a la gente. Es entrar alguien, decir qué grupos le gustan, y responderle vosotros en plan 'ese grupo es una mierda', 'este otro no vale nada', burlarse de ellos o incluso una vez me pareció que se me amenazaba. Si realmente estáis hablando de la técnica, pues dejarlo claro, hay formas y formas de expresarse. 'Ese grupo no es muy técnico' es una forma de decir las cosas que no ofende a nadie. |
¿Pero qué dices ahora?...alguien se ha metido con los grupos que le gustan a esta pobre chica (Lux)?...que yo sepa no,de echo algunos de los que ha puesto como Green Day o Blink182 me encantan.
| Cita: |
| Solo hay que ver que últimamente la gente nueva entra 'con miedo', esperando una lluvia de críticas como reacción a su primer post en este sub foro |
Ultimamente NO,solo ha entrado en ese plan Lux,y cuando ha puesto os grupos no ha pasado NADA,es más,ha entrado con miedo y cuando los ha puesto ya la he dicho yo que se sorprenderia de las opiniones que podemos tener algunos sobres su grupos,pero en el buen sentido de la cosa,positivamente...vamos,si esque ya he dicho yo antes que los qye se meten por ejemplo con Blink182 para hacerse los molones,apestan y son gilipoyas...y nadie ha echo eso aqui,y menos nosotros.Creo que estás sacando cosas de la manga que nunca han tenido lugar,¿eh?... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Todo esto es muy simple.
Están los grupos buenos y los grupos malos y a su vez los grupos que te gustan y los que no.
Los que dicen que grupos como Blink182 son una puta mierda solo porque creen que asi van a ser más mejor,más cultos o vete tu a saber el que solo demuestran ser estúpidos.
Al igual que te puede venir uno diciendo IRON MAIDEN SON UNA PUTA MIERDA,o yo que se,yo los odio a muerte pero no digo que son una puta mierda porque a pesar de que no me gustan,si me pongo a mirar el asunto de forma técnica,se que no son una mierda y que no son malos. |
Estoy de acuerdo contigo, Bitch. La música es algo muy subjetivo, pero es cierto que existen grupos 'malos' y grupos 'buenos', nos gusten o no.
Pero también estoy de acuerdo con edu25, la gente parece que tiene miedo, esto está bastante vacío  _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aqui estoy yo y mi aportacion! Sinceramente tengo gustos muy distintos a vosotros. No se diferenciar lo q es mierda de lo q no (tmp se si existe un patron definido xa filtrar lo bueno de la mierda) xo vamos, q a mi me gusta lo q me gusta, y a quien le parezca bien perfecto, xq podre intercambiar canciones y el q no, pues.. no.
Como veo q entendeis de 1300 estilos diferentes y yo soy analfabeta en ese sentido, pongo los artistas q me gustan y se acabo. Ademas, miedo a q? esto es un foro o un barrio marginal?
Shakira (sobretodo los primeros cd´s)
Green Day
Garbage
U2
Britney Spears (si habeis leido bien, el ultimo cd)
Within Temptation
Black Eyed Peas _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
superpirri Cabo

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Roni Size, Aphrodite, Shy Fx, Asian Dub Foundation, Macaco, Manu Chao, Bob Marley, Morodo, Rapsus Klei, The prodigy... Algunos estan pasaos de moda pero definen tb
Lo que veo a nadie le gusta el drum & bass.. tan malo es o es que no lo habeis escuchao nunca?
Ya pondre más que ahora no tengo muchas ganas xD ...
Saludos |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Los estilos que mas suelo escuchar es
Tecnho
Dance
House
Hardcore
Y mi mejor amiga me esta pegando que me guste el regeaton
De todas maneras si una cancion me gusta me gusta jajajja independientemente del estilo que sea _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Lurgee Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| superpirri escribió: |
Roni Size, Aphrodite, Shy Fx, Asian Dub Foundation, Macaco, Manu Chao, Bob Marley, Morodo, Rapsus Klei, The prodigy... Algunos estan pasaos de moda pero definen tb
Lo que veo a nadie le gusta el drum & bass.. tan malo es o es que no lo habeis escuchao nunca?
Ya pondre más que ahora no tengo muchas ganas xD ...
Saludos |
Yo quiero escuchar algo de Drum & Bass, ¿que me recomiendas?
Bob Marley *_* _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Drum & Bass?
Tengo un Vinilo de Evol Intent (7 Angels with 7 Plagues), y me encanta, asi de sencillo. Debe de ser uno de mis estilos de musica electronica favorito. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta todo ke sea de pop y flamenco. como niña pastori o david butamante _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
| Britney Spears (si habeis leido bien, el ultimo cd) |
A mi tambien me gusta Britney Spears. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
estilos mm makina, hardcore, pop ( en inglés normalmente), algo de flamenco, según el dia. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
((MoReNa)) Cabo

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hardcore, hardhouse, bumpin, ...(Y demas musica electronica), Hip-hop (español), y flamekillo (suelo scuxar tb reggeton (o como se escriba) y paxangeo, pero no es mi pasion.. ) |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ombre el regaton a mo no me gusta, no lo odio, lo que odio son las letras de la mayoria de canciones, hay letras que están bien pero otras infravaloran a la mujer y la usan simplemente de objeto sexual, es decir, se la tiran y luego..."hasta luego". Para bailar, pues yo lo he bailado este verano en las discos pk no ponian otra cosa más que regaton y musica maquina, la cual tampoko me gusta. Lo que me sorprende que el regeton haya tenido tanto éxito y eso que las bases de este estilo musical son siempre las mismas, pero bueno RESPETO a quien le guste el regaton, es otro estilo musical mas . (que ha creado tendencias en la vestimenta sobretodo en la de las xikas por cierto) _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
- Death, Doom
- Andy Timmons
- Paul Gilbert _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
BITCH: TE MOLA BRITNEY SPEARS????????????? _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Heavy, Metal, rock clasico, rock psicodelico, blues y hip hop (solo en castellano) |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues escucho de todo..pero sobre todo rock..casi cualquier cancion donde salga una guitarra tocando me gusta (en serio..paco de lucia por ejemplo tiene bastante que me molan).. |
|
|
 |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Blink 182
Feeder
Green Day
My Chemical Romance
Nirvana
The Offspring
Evanescence
Britney Spears (todo menos el ultimo disco)
Y bastantes mas... |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el metal y la musica electronica, tambien el rock, el gotico y la musica clasica, despues en menor medida el hip-hop, el punk y casi cualquier estilo de musica, no tengo prejuicios para la musica. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues me va el rap y el punk-rock, aunq sea una combinacion extraña jeje |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues bueno, me gustan mas bien canciones, de casi todos los estilos tngo algunas ke me gustan. Mi grupo favorito es The Bloodhound Gang. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
Compelle intrare Cabo

|
|
|
 |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| mis estilos favoritos son progressive, makina, hardcore, algo de house, y flamenco. pero tambien me gusta alguna cancion que no sea de ese stilo |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Techno. Adoro el techno.
Desde Car Cox hasta Abel the kid & Raul Ortiz, pasando por Oscar Mulero, of course! _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Homre la verdá que por preferir, prefiero el Hardcore y la Makina... aunque antes hace unos años me gustava mas el dance...
Para ir de fiesta sinceramente solo Hardcore y Makina, pero para escuchar en kas ao en el kurro.. pa mi lo mejor es musika mas relajada  |
|
|
 |
Cold Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta la música after-punk, goth-rock, darkwave, etc., aunque también me gustan otras que poco o nada tienen que ver con esto. _________________ El perfeccionamiento traza caminos rectos;
pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. |
|
|
 |
|
|
Green Man Cabo

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo escucho todo tipo de rock, metal y punk. Pero lo que más escucho últimamente es punk, desde cosas antiguas (ramones, clash, black flag, vandals) a cosas más actuales (primeros discos de green day, offspring, nofx, pennywise) y hardcore tipo refused, snapcase, glassjaw... _________________ Come out to play,
come out to play,
and we'll pretend is Christmas time in my atomic garden.
 |
|
|
 |
Compelle intrare Cabo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gott ist ein popstar
Oomph
http://www.new-kulow.de/assets/multimedia/01-Gott_ist_ein_Popstar.mp3