| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:40 pm Título del mensaje: Depilación |
|
|
Bueno .. para que hablemos de las dudas, las tecnicas, trucos...
Y ... mas o menos para saber con que os soleis depilar.. y que partes! xDDD
Si alguien quiere información o algo, que lo pida.  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
soy una esclava de los pelos... no puedo tener uno fuera de sitio...
me depilo casi todo, las cejas, el bigotillo, la lienea del ombligo, las ingles, el pubis, las piernas y las axilas... XD
todo con cera o cuchilla (axilas y pubis) ylas cejas con pinzas _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy harta de estar siempre depilandome!!nadie conocealgo nuevo y eficaz y que dure muxo?xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me depilo con cuchilla. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me depilo con Cuchilla o con crema depilatoria
me depilo las piernas, axilas, ingles y pubis (entero sin dejar ni uno) _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me depilo las cejas, las axilas y las piernas...
Con maquinilla las piernas .. y las axilas con cuchilla U.u _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo con al cera estoy encantada... pq me hacia las piernas con maquinilla (cuchilla) y vamos me salina unos pelakos negros y enormes... ahora me salen menos y mas débiles. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo este verano, empezaré con la cera caliente .. siempre me ha dado yuyu, pero es que ... lo tengo que hacer, por que con la maquinilla me dura así como 2 o 3 semanas.. y segurito que con la cera me saldrían mucho mas tarde.... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo la suerte que tengo es que aunque me depile con cuchilla me salen super flojos...Y no me saen negros ni nada..Asique por eso prefiero la cuchilla xD |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que suerte!! Ami bueno .. tampoco es que me salgan muy negros y fuertes... pero lo malo es que me salen muy temprano! U.u _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi ni pronto, ni negros ni fuerte xD |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Yo este verano, empezaré con la cera caliente .. siempre me ha dado yuyu, pero es que ... lo tengo que hacer, por que con la maquinilla me dura así como 2 o 3 semanas.. y segurito que con la cera me saldrían mucho mas tarde.... |
a mia alos 2 dias ya me salen con la maquinilla... mierda de hormonas... _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| Yo este verano, empezaré con la cera caliente .. siempre me ha dado yuyu, pero es que ... lo tengo que hacer, por que con la maquinilla me dura así como 2 o 3 semanas.. y segurito que con la cera me saldrían mucho mas tarde.... |
a mia alos 2 dias ya me salen con la maquinilla... mierda de hormonas... |
Ami me sale a la semana y algo mas.. Claro que, lo que me sale son los pelos realmente enanos y 7 por cada parte de la pierna... xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pue no saes la suerte k tienes _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Yo la suerte que tengo es que aunque me depile con cuchilla me salen super flojos...Y no me saen negros ni nada..Asique por eso prefiero la cuchilla xD |
¡Que envidia!! yo lo tngo bastante jodido en este tema. m salen muchos, muy negros y muy fuertes. los del sobaco son una maldicion, siempre los e depilado con cera caliente y a los 5 dias ya m salen pelos, lo malo es que son tan negros y grandes que m tengo que volver a depilar. las cejas m las quito con pinzas, los de las piernas con crema depilatoria y el bigote y la zona del ombligo les exo decolorante.
Ya veis para mi la depilacion es todo un rito!! xD _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me depilo piernas axilas, cejas y pubis.Todo con cera excepto las cejas que las hago con pinzas. _________________ I feel Good |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
me depilo piernas, ingles, pubis, brazos, axilas y labio superior, todo ello con cera.
y luego tambien las cejas con pinzas |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
| yo siempre con cera fria.. menos las axilas.. |
uff...yo odio la cera fria lo paso fatal. prefiero la tibia en caso de q no halla caliente |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
eske la fria es la más cómoda.. y no ensucia tanto.. simplementes frotas, pegas y tiras ^^ y no duele nada..
lo ke no puedo usar es la makina esa.. bufff... _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo al principio me depilaba cn cera, pero ahora ya me canse de sufrir y me e pasado a la cuchilla, ademas q dicen que las axilas es malo depilarlas con cera |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre me he depilado con cuchilla, tengo la gran suerte de que no tengo muchos pelos, y aun pasandome la cuchilla, me salen déviles y finos. ^^ Pero me he comprado una depiladora (Me da miedo pasarmela, porque sufro xD) porque estoy harta de pasarme sobretodo en verano la cuchilla cada 2 días para no "pinchar"... Pero las axilas y las ingles sí que las hago con cuchilla, el bigote con cera caliente... Y zonas íntimas con cuchilla...No me paso yo por ahí la maquinilla ni de coña xD. _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| B4U escribió: |
| Yo siempre me he depilado con cuchilla, tengo la gran suerte de que no tengo muchos pelos, y aun pasandome la cuchilla, me salen déviles y finos. ^^ Pero me he comprado una depiladora (Me da miedo pasarmela, porque sufro xD) porque estoy harta de pasarme sobretodo en verano la cuchilla cada 2 días para no "pinchar"... Pero las axilas y las ingles sí que las hago con cuchilla, el bigote con cera caliente... Y zonas íntimas con cuchilla...No me paso yo por ahí la maquinilla ni de coña xD. |
Es lo malo de la cuchilla ... que a los 2 días te salen ya los pelos y encima suelen pinchar .. xDD
Yo tengo una maquinilla .. y bueno me los quito cada 2 o 3 semanas ... y va bien .. el dolor es lo menos importante!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo siempre me he depilado con cuchilla, tengo la gran suerte de que no tengo muchos pelos, y aun pasandome la cuchilla, me salen déviles y finos. ^^ Pero me he comprado una depiladora (Me da miedo pasarmela, porque sufro xD) porque estoy harta de pasarme sobretodo en verano la cuchilla cada 2 días para no "pinchar"... Pero las axilas y las ingles sí que las hago con cuchilla, el bigote con cera caliente... Y zonas íntimas con cuchilla...No me paso yo por ahí la maquinilla ni de coña xD. |
Es lo malo de la cuchilla ... que a los 2 días te salen ya los pelos y encima suelen pinchar .. xDD
Yo tengo una maquinilla .. y bueno me los quito cada 2 o 3 semanas ... y va bien .. el dolor es lo menos importante!!  |
x'D Sí, pero yo soy una quejica, y sobretodo por las rodillas..Sufro xD _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una maquinilla .. y bueno me los quito cada 2 o 3 semanas ... y va bien .. el dolor es lo menos importante!!  |
x'D Sí, pero yo soy una quejica, y sobretodo por las rodillas..Sufro xD |
Uf.. Hay creo que lo somos todas .. o por lo menos yo también .. Las rodillas me las suelo depilar con la cuchilla! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf.. Hay creo que lo somos todas .. o por lo menos yo también .. Las rodillas me las suelo depilar con la cuchilla! xD |
Será que al estar cerquita del hueso... _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf.. Hay creo que lo somos todas .. o por lo menos yo también .. Las rodillas me las suelo depilar con la cuchilla! xD |
Será que al estar cerquita del hueso... |
Pues seguramente tenga que ser eso! .. xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Será que al estar cerquita del hueso... |
Pues seguramente tenga que ser eso! .. xD |
Sí, será. Porque en las isntrucciones de mi maquinilla dice que cerca del hueso a una velocidad. No sé por la razón... _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez por que hay son los pelos mas sensibles o puedes herirte! O.o _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|