| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SERENDIPITI Cabo

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 17 Ubicación: PERDIDA POR AHÍ
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 11:38 am Título del mensaje: LO MIO NO SON LOS RELATOS, LO MIO SON LAS PALABRAS |
|
|
[color=red]BUENO GENTE, A VER, LA VERDAD ES QUE NO QUERIA PONERME EN PLAN DE ESCRIBIR AQUI TODO LO QUE TENGO, PERO EN FIN, PONGO UNO MÁS, SOLO ME GUSTARÍA A CAMBIO QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE, SI OS GUSTA O NO, PERO A VER, NADA DE CUMPLIDOS NI NADA DE ESO, SOLO LA VERDAD, QUE OYE, CADA UNO ES CADA UNO Y NO TODOS TENEMOS LA MISMA OPINIÓN DE LAS COSAS Y ESO ES LO BUENO, ASI QUE CADA UNO OPINE LO QUE REALMENTE PIENSA.
POR CIERTO, NO, ESA FOTO NO ES MIA, YO NO SOY TAN AGRESIVA, PERO ES QUE APARTE DEL ARTE DE ESCRIBIR ME CANTA ESE OTRO ARTE QUE ES LA FOTOGRAFIA. BESOS PA TODOS. [/color]
ME VOY A TU LADO
El mundo se me hace grande si no estas, el sol me da frío y tu voz se convierte en un susurro.
Tu ausencia me ahoga, me atormenta, poco a poco tu imagen se desvanece de mi mente, no puedo ya ver tu rostro. Ya no siento como antes tus manos recorrer mi cuerpo, ya no siento como antes tus dedos surcar mi vientre. Ya no noto tu aliento sobre mi nuca, tus besos sobre mi espalda, tu cuerpo sobre mi cuerpo.
Desde que no estas ya no sonrío cuando despierto y es que las horas se me hacen eternas y los días una eternidad.
Y desde que te fuiste me cuesta tanto respirar, y es que necesito de ese aire que tu me dabas con solo mirar.
Y ahora te dejo, ya no te molesto más y es que el mundo se me hace tan grande, que me voy donde tu estas._________________
EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO[/b] _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO
Ultima edición por SERENDIPITI el Dom Ene 22, 2006 7:03 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta , tienes arte para escribir . Sigue así .. me encanta leerte  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno....no esta mal  _________________
 |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 3:41 pm Título del mensaje: UNO DE ESOS DIAS MALOS...... |
|
|
BUENO GENTE UNO MÁS, ESTE ES CHUNGUIYO, UN POCO DE MI ESTELA PESIMISTA..........A VER QUE OS PARECE...Y NERO GRACIAS POR LA SINCERIDAD, EN SERIO.
QUE DIFICIL
Que difícil es no querer despertar cuando ni tan si quiera estas dormida.
Que difícil es querer romper el reflejo de ese espejo, cuando con lo que realmente quieres acabar es con tu propia imagen.
Que difícil es que seas tu misma aquello que más detestas, aquello que más daño te hace.
Y que duro es tener que respirar, cuando lo que más desearías es dejar de oír tus suspiros.
Pero la vida es así de cruel, el mundo así de egoísta, que siendo tan enorme no nos deja un lugar donde morir a las personas que morimos en vida. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO
Ultima edición por SERENDIPITI el Dom Ene 22, 2006 7:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
El ultimó me encantó.. el primero no lo comprendí del todo  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta el segundo!! es precioso.. y me gusta como escribes..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:43 am Título del mensaje: A VER SI LO ENTENDEIS........... |
|
|
LA VERDAD ES QUE COMPRENDO YOHI QUE EL PRIMERO NO LO ENTIENDAS DEL TODO, LO CIERTO ES QUE MI FORMA DE ESCRIBIR ES UN POCO ENREVESADA, COMO YO, BUENO ALGUNAS VECES MÁS QUE OTRAS, DEPENDE COMO ME PIYE. AUNQUE LA VERDAD EL PRIMERO QUE TENGO ESCRITO NO ES UNO DE LOS MAS DIFICILES,JEJE, LOS TENGO PEORES. DARY MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN.
BUENO QUEREIS LEER OTRO ASI UN POCO MÁS, LIOSO, PUES AHÍ VA...., ESPERO QUE LO ENTENDAIS
CON R DE RALLA
Platos rotos, gritos huecos, medio gramo, gramo entero, sol nublado, nube negra, media raya, ralla entera.
Una hora, dos minutos un suspiro, otra más.
Solo luces, nada claras, solo ruido, no hay palabras.
Movimientos todos lentos y voces sin chillar.
Fuego que no quema, vuelo sin volar, silencio que ensordece, ya no puedo más, nada oigo, nada siento, un suspiro, otra más.
Ya no estoy, ya no pienso, respiro y me compadezco, de esta muerte, de este infierno, que no quema, que no siento, solo quiero, solo espero, un suspiro, otra más. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:43 am Título del mensaje: A VER SI LO ENTENDEIS........... |
|
|
LA VERDAD ES QUE COMPRENDO YOHI QUE EL PRIMERO NO LO ENTIENDAS DEL TODO, LO CIERTO ES QUE MI FORMA DE ESCRIBIR ES UN POCO ENREVESADA, COMO YO, BUENO ALGUNAS VECES MÁS QUE OTRAS, DEPENDE COMO ME PIYE. AUNQUE LA VERDAD EL PRIMERO QUE TENGO ESCRITO NO ES UNO DE LOS MAS DIFICILES,JEJE, LOS TENGO PEORES. DARY MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN.
BUENO QUEREIS LEER OTRO ASI UN POCO MÁS, LIOSO, PUES AHÍ VA...., ESPERO QUE LO ENTENDAIS
CON R DE RALLA
Platos rotos, gritos huecos, medio gramo, gramo entero, sol nublado, nube negra, media raya, ralla entera.
Una hora, dos minutos un suspiro, otra más.
Solo luces, nada claras, solo ruido, no hay palabras.
Movimientos todos lentos y voces sin chillar.
Fuego que no quema, vuelo sin volar, silencio que ensordece, ya no puedo más, nada oigo, nada siento, un suspiro, otra más.
Ya no estoy, ya no pienso, respiro y me compadezco, de esta muerte, de este infierno, que no quema, que no siento, solo quiero, solo espero, un suspiro, otra más. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 1:29 pm Título del mensaje: Re: UNO DE ESOS DIAS MALOS...... |
|
|
| SERENDIPITI escribió: |
BUENO GENTE UNO MÁS, ESTE ES CHUNGUIYO, UN POCO DE MI ESTELA PESIMISTA..........A VER QUE OS PARECE...Y NERO GRACIAS POR LA SINCERIDAD, EN SERIO.
QUE DIFICIL
Que difícil es no querer despertar cuando ni tan si quiera estas dormida.
Que difícil es querer romper el reflejo de ese espejo, cuando con lo que realmente quieres acabar es con tu propia imagen.
Que difícil es que seas tu misma aquello que más detestas, aquello que más daño te hace.
Y que duro es tener que respirar, cuando lo que más desearías es dejar de oír tus suspiros.
Pero la vida es así de cruel, el mundo así de egoísta, que siendo tan enorme no nos deja un lugar donde morir a las personas que morimos en vida. |
Q bonitu  _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
q bonitos, te lo digo sincerament, m gusta muxo como escribes  |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:06 pm Título del mensaje: DEDICADO A LOS CAPUYOS |
|
|
BUENO GENTE, GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES...
BUENO AQUI OS DEJO UNAS PALABRITAS DEDICADAS A TODOS ESOS CAPUYOS QUE LES GUSTA MUCHO HACER EL GILIPOYAS CON LAS TIAS SIN PENSAR EN ELLAS, QUE YO PENSABA QUE NO VALIAN PA NADA, PERO SI OYE, MIRA TU POR DONDE QUE SI SIRVEN, SON UNA GRAN FUENTE DE INSPERACIÓN, POR ESO Y SOLO POR ESO, DEDICADO A ELLOS,JJEJE, BESOS A TODOS.
QUE FÁCIL
Que fácil es hacer daño, que poco cuesta golpear cuando los golpes se dan sin manos.
Que fácil es herir con palabras, porque al decirlas se acaban con el último suspiro, no permanecen, no quedan grabadas en ningún lado, excepto el alma de quien las oye, de quien las siente, de quien muere con ellas.
Que fácil es matarme a susurros, a medias voces, a voz callada.
Que fácil te ha sido matar mi alma, acabar conmigo, destrozar mi vida.
Y ahora aquí estoy sin estar, aquí me siento sin sentir, por tu culpa, porque lo hiciste de la peor forma, de la más fácil. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta ultima es preciosa!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:06 pm Título del mensaje: =) |
|
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS YOHI, ME ALEGRA QUE TE GUSTE. MUCHOS BESOS GUAPO. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:24 pm Título del mensaje: Re: =) |
|
|
| GRACIAS GRACIAS GRACIAS YOHI, ME ALEGRA QUE TE GUSTE. MUCHOS BESOS GUAPO. |
xDDD Soy tia! xDDDDDDDDDDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 2:27 pm Título del mensaje: JEJE |
|
|
PERDON YOHY, A SIO LA FOTO QUE MA CONFUNDIO, BUENO, POS ENTONCES, GRACIAS GRACIAS GUAPA, _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 2:30 pm Título del mensaje: Re: JEJE |
|
|
PERDON YOHY, A SIO LA FOTO QUE MA CONFUNDIO, BUENO, POS ENTONCES, GRACIAS GRACIAS GUAPA, |
Jajajaja!! No pasa nada!! ... También mucha gente me ha confundio!!
Denada!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Son muy bonitas  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusto mucho el ultimo ! sigue escribiendo asi de bien... _________________
 |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:13 pm Título del mensaje: =) |
|
|
BUENO GENTE AQUI OS DEJO OTRO, SIENTO INFORMAROS QUE VA OTRA VEZ SOBRE MALOS MOMENTOS, PERO ES QUE EN ESTOS INSTANTES NO TENGO GANAS DE NADA BONITO, QUE ESTOY TO EL DIA ENCERRÁ ESTUDIANDO, PERO PROMETO QUE ALGUN DIA PONDRÉ ALGUNO QUE NO SEA DE ESTE ESTILO.VENGA BESOS A TODOS Y A TODAS.ESPERO QUE OS GUSTE, PERO SI NO YA SABEIS QUE LO PODEIS DECIR CON TOTAL LIBERTAD.
HASTIO, DESESPERACIÓN
Cuando nada hay, nada tienes,
cuando nada tienes, nada sientes,
solo hastío, solo desesperación.
Desesperas por buscar y no encontrar,
padeces por pedir y no recibir,
lloras porque nadie seca tus lagrimas.
Sufres porque miras y no te ven,
porque hablas y no te oyen,
porque estas y a nadie le importa.
Piensas en no pensar,
pides no pedir,
buscas no buscar,
sientes no sentir.
Más nada de esto importa,
más nada de ti a nadie importa,
pues nada tienes cuando nada hay. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
Firmus Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ME VOY A TU LADO
El mundo se me hace grande si no estas, el sol me da frío y tu voz se convierte en un susurro.
Tu ausencia me ahoga, me atormenta, poco a poco tu imagen se desvanece de mi mente, no puedo ya ver tu rostro. Ya no siento como antes tus manos recorrer mi cuerpo, ya no siento como antes tus dedos surcar mi vientre. Ya no noto tu aliento sobre mi nuca, tus besos sobre mi espalda, tu cuerpo sobre mi cuerpo.
--------------------------------------------
Desde que no estas ya no sonrío cuando despierto y es que las horas se me hacen eternas y los días una eternidad.
Y desde que te fuiste me cuesta tanto respirar, y es que necesito de ese aire que tu me dabas con solo mirar.
Y ahora te dejo, ya no te molesto más y es que el mundo se me hace tan grande, que me voy donde tu estas._________________
Hola, qué tal. Me gusta mucho lo que haces. Pero ahí van un par de críticas.
De este texto en particular me gusta sobre todo la primera parte que va en prosa y perdona la división que me ha dado por hacer.
Sobre el segundo sólo dos detalles: rehuye la rima fácil y verbal (respirar, mirar). No sólo los infinitivos, sino todas las formas verbales (sentía, conocía) (amaba, lloraba) etc.
Y la redundancia, no hace falta que sean palabras exactamente iguales, las familias de palabras pueden producir el mismo efecto. Las horas eternas y los días una eternidad, prueba con sinónimos. Sin embargo tu cuerpo sobre mi cuerpo no resulta cansado pero si que lo utilices dos lineas más arriba. Un saludo. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA FIRMUS, QUE SEPAS Q A TI TE PUEDE GUSTAR COMO ESCRIBO, PERO A MI ME HA ENCANTADO TU CRÍTICA, EN SERIO. SABES QUE PASA? QUE A UNA LE ENTRA LA INSPIRACIÓN Y COMIENZA A ESCRIBIR Y ESCRIBIR PERO HAY MOMENTOS EN QUE NO TE SALEN LAS PALABRAS, Y ES CIERTO QUE EN LA FRASE Y desde que te fuiste me cuesta tanto respirar, y es que necesito de ese aire que tu me dabas con solo mirar
HE ABUSADO UN POCO DE LA RIMA FACIL.TOTALMENTE DE ACUERDO, SI QUE ME GUSTA EL FONDO DE LA FRASE, LO QUE SIGNIFICA, PERO CIERTO QUE SE PODRÍA HABER HECHO DE OTRA FORMA.
EN CUANTO A LA PARTE Desde que no estas ya no sonrío cuando despierto y es que las horas se me hacen eternas y los días una eternidad
LO CIERTO ES QUE YA SE QUE SE PUEDEN USAR SINONIMOS, PERO LA VERDAD ES QUE EN ESTE CASO SI QUE ME GUSTA FORMA Y FONDO, SIN EMBARGO NO SABES COMO TE AGRADEZCO TU OPINIÓN. MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Seren tienes toda la razón . A veces no te salen palabras .. puff ni sabes con que rimar (en tu caso) ni tampoco sabes de que lo vas a hacer ..Pero yo cuando por ej: Estoy triste .. ¡¡Se me ocurren un montón de ideas!! La escritura es ...¿Una forma de desahogarse? _________________
 |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:33 pm Título del mensaje: =) |
|
|
BUENO YUNA EN CIERTA MANERA ES UNA FORMA DE DESAHOGARSE, DE DEJAR PLASMADO LO QUE SIENTES, PERO NO TE KITA LA PENA, INCLUSO LA INTENSIFICA, PERO LO BONITO ES VER COMO LOS SENTIMIENTOS SE CONVIERTEN EN ARTE.
SABES QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESCRIBIR? QUE CON EYO PUEDO VIVIR OTRAS VIDAS DISTINTAS A LA MIA, ASI QUE NO OS PENSEIS QUE TODO LO QUE ESCRIBO VA SOBRE MIS EXPERIENCIAS, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO.
BESOS. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Es preciosa esta ultima .!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes mucho arte xikilla!! me encanta!! _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO GENTE AQUI OS DEJO UN COSITA MUY MIA, MUY DE MI ESTILO, SERA UN POCO EXTRAÑO PARA ALGUNOS, NO SE SI GUSTARÁ MUCHO PORQUE ES UN POCO DISTINTO PERO ES LO QUE EN ESE MOMENTO MIS SENSACIONES ME INSPIRARON, BUENO VOSOTROS OPINAIS QUE YO LAS RECIBO CON MUCHO CARIÑO.ESPERO SIN EMBARGO QUE VEAIS MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS Y ENCONTREIS EL FONDO DE ESTAS. MUCHOS BESITOS A TODOS.
FRUSTRACIÓN
Que frustración…
unir tu cuerpo con mi cuerpo y no sentirte el corazón.
Que frustración…
correr saltando por el mundo sin toparme con el sol.
Que frustración…
pedir palabras y respuestas y no encontrar contestación.
Que frustración…
andar descalza por el cielo y no toparme con el sol.
Que frustración…
querer buscar aun más motivos y no encontrar ya más razón.
Que frustración…
surcar nadando el universo y no toparme con el sol.
Que frustración…
querer mirar hacia delante para no decirte adiós.
Que frustración…
deber parar el mundo entero para toparme con el sol. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena Seren _________________