| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a decir una cosa muy sencillita:
La Iglesiea Católica sería una verguenza para Jesucristo. |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
La Iglesiea Católica sería una verguenza para Jesucristo. |
Como institución, desde luego. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Totalmente de acuerdo, sigo pensando en el cambio radical al obtener el poder. |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi desde chiquitilla me educaron con la fe cristiana, de hecho aun voy a confirmacion y todo.... pero ..... lo que me esta mostrando el cura y el catequista.... parece mas una secta que una religion..... se an olvidado un poco del mensaje de Jesus. Gastan dinero en campañas contra los geis pero no lo usan para los pobres.... me esta cambiando la opinion de la Iglesia... pero no dejare de ser cristiana por que me parece importante creer en algo. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
| pero no dejare de ser cristiana[...] por que me parece importante creer en algo. |
La primera frase un 10.Considero la fe cristiana muy digna y constructiva...todo lo contrario que la Iglesia.
La segunda frase no la entiendo.¿Es por eso por lo que crees en algo? _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
|