F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Que religion procesais?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ChIcA_cOcOdRiLo
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:00 pm    Título del mensaje:

creo en dios pero estoy en contra de la iglesia
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 10:05 am    Título del mensaje:

Creo en Dios,he ido a la Iglesia algunas veces(muy pocas).No estoy en contra de ella,porque aquí en España no he ido a ninguna misa,solo una vez,por un compañero mio que murió hace poco.No viene al caso,pero fue una misa patética,el cura no paraba de decir cosas sin sentido,tocar el tema de q el chico murió joven sin poder vivir todo lo q le quedaba x delante y cosas bastantes dolorosas tanto para los padres,como para los compañer@s.Muy poco tacto.

Yo soy extranjera,de pequeña siempre iba a la Iglesia,no la voy a criticar ni a defender,porque no conozco mas Iglesia que la de mi pueblo ,donde yo siempre iba.No tengo absolutamente nada en contra de ella,solo veía gente con fe que acudía a la Iglesia a rezar,a misa u otras cosas.

No estoy ni en contra,ni a favor

Si tengo q escoger alguna religión,no sabria decir.Soy ortodoxa y creo en Dios.Pero para considerarme cristiana tendria que tener en cuenta más cosas.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gatita
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:33 am    Título del mensaje:

¿Cual es el deismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:39 am    Título del mensaje:

Gatita escribió:
¿Cual es el deismo?

Si nos atenemos a la realidad, el Deismo es la creencia en un ente superior que no se insmiscuye en las vidas de sus creaciones si no que simplemente esta presente sin hacer nada mas en la creacion y explicando todos los hechos de la creacion, mediante la racionalizacion.

Osease, que Dios creo el mundo y el hombre pero siguiendo una serie de parametros fisicos, quimicos, biologicos... lo que explica que podamos racionalizar la creacion del mundo y la evolucion de las especies, aun que despues nunca haga nada en la tierra de nuevo, habiendo creado todas las leyes que permite la existencia del universo.

Ademas, Dios para los Deistas no es ningun Dios especifico ni una forma, es simplemente una forma de existencia superior y ademas, no aceptan ningun tipo de texto como palabra de Dios.
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 4:34 pm    Título del mensaje:

Yo no kreo nada, yo pienso k el hombre nace, y se muere sin más, y no hay ni pena ni gloria
Fantasy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 5:28 pm    Título del mensaje:

Es cristiano todo aquel que cree en dicho dogma, no si está bautizado o no. Se puede ser buen y mal cristiano creyendo en Dios a la vez, pero una persona que no cree en que hay un Todopoderoso allá arriba no es creyente, y ni mucho menos religioso.

Yo soy atea, no hice la comunión pero me bautizaron, y estoy esperando cumplir la mayoría de edad para borrarme de la comunidad cristiana.
Bitch
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 6:12 pm    Título del mensaje:

Yo soy de la iglesia de la cienciologia...como soy rica y famosa...

Resurrection.
talisker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:01 pm    Título del mensaje:

atea y bastante de acuerdo con el satalismo, aunque no me considero satanista del todo...
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:02 pm    Título del mensaje:

talisker escribió:
atea y bastante de acuerdo con el satalismo, aunque no me considero satanista del todo...

Explicame que es el satanismo, o gran señorita de increible sabiduria, sorprendeme con la gilipoyez de grado extremo que espero oir de usted.
Bitch
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:05 pm    Título del mensaje:

talisker escribió:

Tu eres como aquella que no creia ni en dios ni en cristo pero adoraba al diablo.
Si no se cree en dios,no se puede creer en el diablo,eso es una mierda de contradicción que ha existido siempre entre los mini darks y los gothikones.El diablo es el mal,y el dios el bien,si el diablo es lo contrario a dios,y dios no existe,el diablo tampoco.Vamos a ver,¿me explico?

Resurrection.
Bitch
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:05 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:

Explicame que es el satanismo, o gran señorita de increible sabiduria, sorprendeme con la gilipoyez de grado extremo que espero oir de usted.

La verdad es que un día leí por casualidad los 'mandamientos' de la religión satánica,o algo así,y me sorprendí bastante...hasta estaba de acuerdo en algunas cosas.

Resurrection.
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:07 pm    Título del mensaje:

Bitch escribió:
D'Anjayni escribió:

La verdad es que un día leí por casualidad los 'mandamientos' de la religión satánica,o algo así,y me sorprendí bastante...hasta estaba de acuerdo en algunas cosas.

La religion satanica en si tiene bastantes aciertos en su idea, ya que se basa en adorar a "Satan" pero su concepcion de Satan es una concepcion de algo real y no de algo etereo inexistente, si nos olvidamos de los rituales y demas parafernalia, es una religion bastante logica y desde el punto de vista moral, realista y consecuente.
Bitch
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:09 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:
Bitch escribió:
D'Anjayni escribió:

La religion satanica en si tiene bastantes aciertos en su idea, ya que se basa en adorar a "Satan" pero su concepcion de Satan es una concepcion de algo real y no de algo etereo inexistente, si nos olvidamos de los rituales y demas parafernalia, es una religion bastante logica y desde el punto de vista moral, realista y consecuente.

Si,yo esque cuando oia hablar de el satanismo este de los cojones,como los gothikones,ya sabes,que si el demonio,que se sacrificios,que si viva la sangre,...una se hace ideas equivocadas.

Resurrection.
talisker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:10 pm    Título del mensaje:

resumido.. el satanismo cree que el ser más superior es el propio ser humano, siente el odio y el amor con la misma intensidad, sin poder sentir odio, no se puede sentir amor, y al reves. Haz lo que quieras mientras asi no hagas daño a nadie, no te sientas culpable por satisfacer deseos carnales y tal, es decir, en cuanto a la sexualidad, como tú quieras. Significa también no dejar manipular tu mente ni dejar que se aprovechen de ti los llamados "vampiros psíquicos". Existen nueve declaraciones satánicas, y 11 reglas y desde mi punto de vista, una de las cosas a las que lavey da importancia es a no poner la otra mejilla, haz a los demas lo que te hagan a ti. Hay algunas cosas más que ahora no recuerdo, hace yatiempo que me leí la bíblia y es lo que recuerdo ahora mismo. Se que hay 19 claves enoquianas que es lo unico que no entiendo muy bien.. te vale asi?
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:11 pm    Título del mensaje:

Bitch escribió:
D'Anjayni escribió:
Bitch escribió:
D'Anjayni escribió:

Si,yo esque cuando oia hablar de el satanismo este de los cojones,como los gothikones,ya sabes,que si el demonio,que se sacrificios,que si viva la sangre,...una se hace ideas equivocadas.

Claro, los gothikos se inventaron una falsa religion satanica, pero entre otras cosas tengo amigos que procesan la religion satanica, la de verdad nada de ostias de gothikones, y es una religion basada en el poder de uno mismo y en el de dar siempre a los que tienes alrededor todo lo que merecen, realmente es bastante mas consecuente que el cristianismo con el "se bueno con todos"
talisker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:18 pm    Título del mensaje:

Bitch escribió:
talisker escribió:

Tu eres como aquella que no creia ni en dios ni en cristo pero adoraba al diablo.
Si no se cree en dios,no se puede creer en el diablo,eso es una mierda de contradicción que ha existido siempre entre los mini darks y los gothikones.El diablo es el mal,y el dios el bien,si el diablo es lo contrario a dios,y dios no existe,el diablo tampoco.Vamos a ver,¿me explico?

a ver, yo no he dicho que crea en el diablo, ni lo adoro porque no creo que exista, porque el satanismo es una corriente del ateísmo, hija.
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:21 pm    Título del mensaje:

talisker escribió:
Bitch escribió:
talisker escribió:

a ver, yo no he dicho que crea en el diablo, ni lo adoro porque no creo que exista, porque el satanismo es una corriente del ateísmo, hija.

Cariño mio, el Satanismo es una religion considera no-religion totalmente independiente del Ateismo.
talisker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:29 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:

Cariño mio, el Satanismo es una religion considera no-religion totalmente independiente del Ateismo.

no me llames cariño, por favor.
en cierto modo es ateísmo, aunque también es verdad que no sería una religión totalmente, yo lo llamaría más una filosofía de vida. Y ya te he contestado lo que es (el párrafo de la pagina anterior) y no has dicho nada por lo que deduzco que estas de acuerdo en que se lo que es, no me trates como si no lo supiera.
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:33 pm    Título del mensaje:

talisker escribió:
resumido.. el satanismo cree que el ser más superior es el propio ser humano, siente el odio y el amor con la misma intensidad, sin poder sentir odio, no se puede sentir amor, y al reves. Haz lo que quieras mientras asi no hagas daño a nadie, no te sientas culpable por satisfacer deseos carnales y tal, es decir, en cuanto a la sexualidad, como tú quieras. Significa también no dejar manipular tu mente ni dejar que se aprovechen de ti los llamados "vampiros psíquicos". Existen nueve declaraciones satánicas, y 11 reglas y desde mi punto de vista, una de las cosas a las que lavey da importancia es a no poner la otra mejilla, haz a los demas lo que te hagan a ti. Hay algunas cosas más que ahora no recuerdo, hace yatiempo que me leí la bíblia y es lo que recuerdo ahora mismo. Se que hay 19 claves enoquianas que es lo unico que no entiendo muy bien.. te vale asi?

Si no entiendes las claves enoquianas no puedes entender el satanismo en su profundidad, lo demas, si esta muy bonitamente copiado del libro satanico, todos tenemos uno en casa en verdad.
talisker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:38 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:

Si no entiendes las claves enoquianas no puedes entender el satanismo en su profundidad, lo demas, si esta muy bonitamente copiado del libro satanico, todos tenemos uno en casa en verdad.

no puedes aceptar que sé de qué va? por que te empeñas siempre en tener razón? me sales ahora con gilipoyeces... copiado? no, lo que pasa es que leer varias veces un libro te hace recordar pasajes exactos.
Eva
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 1:10 pm    Título del mensaje:

Yo soy cristiana
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 3:44 pm    Título del mensaje:

Eva escribió:
Yo soy cristiana

Razona eso

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 9:30 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
No creo ni en la iglesia ni en Dios. Aunque esté bautizada y haya hecho la comunión esa ... ¡¡¡Que se le va ha hacer!!! Cuando somos enanos no nos dan a elegir ...

Yo igual soy Atea ( no creo en ninguna religion ) aunque me hallan bautizado y halla la comunion ( solo por los regalos xD ) .

Pero no descarto la posibilidad que despues de morir hay algo, algo que nunca podre saber Crying or Very sad

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
El_coronel
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:53 pm    Título del mensaje:

Aunque este bautizado e incluso hecho la primera comunion , soy ateo.
Me negue a hacer la confirmación.
Dark_Maryan
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:56 pm    Título del mensaje:

Soy atea, yo no creo en ningún dios

Ultima edición por Dark_Maryan el Mie Nov 16, 2005 8:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
edu25
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 6:40 pm    Título del mensaje:

Dark_Maryan escribió:
Soy atenea, yo no creo en ningún dios

eres una diosa y no crees en dioses? Laughing Wink
Dark_Maryan
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 8:33 pm    Título del mensaje:

edu25 escribió:
Dark_Maryan escribió:
Soy atenea, yo no creo en ningún dios

eres una diosa y no crees en dioses? Laughing Wink
Cómo se me va la cabeza... Shocked ya no sé ni lo que escribo... xDD. Quería poner atea. Ya lo modifiqué arriba xDD
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 8:51 pm    Título del mensaje:

soy aganostica..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Salvika
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:16 am    Título del mensaje:

Yo he marcado cristianismo aunque no sea practicante en absoluto.

Puedes visitarme en: www.reflexiones-liberales.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: