| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:50 pm Título del mensaje: mentiras k acaban con mi vida |
|
|
ola k tal a ver tengo un problema es k yo amo con locura a mi xico pero me meto a escondidas a un xat y tengo otro msn secreto con casi 100 pives.bueno conoci a uno k casualmente es primo de mi ex mejor amigo la verdad es k me a caido mu bien y decidi contarle a mi xico k me encontre a este xico en la panaderia y k nos dimos el msn,pero k yo le di uno mio falso y yo memorise el de el, le able de esto a mi xico y primero me dijo k no keria k ablase con el ( xk el primo me iso daño y piensa k es como el) pero yo le dije k lo conocia desde ase años (relamente lo conosco ara 2 semanas) y k me caia muy bien aora temo k me descubra es k me dijo k si veia algo raro me dejaba (lo e engañada otras veces) lo k pasa es k no puedo eliminar a este xico del msn xk mi xico cree k lo kitaria por el y se sentiria mal buff estoy fatal ¿por k ago esto si lo amo mas k a nadie?  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
M... con perdon, pero tu novio es un poco tonto!!
Que te pasa si hablas con el primo de tu ex amigo!? No todos son iguales .. y no creo que te haga daño por que seais amigos, o hableis un par de veces ...
Si te amenaza con dejarte .. perdona que te diga, pero no creo que te quiera mucho. Mas que nada te aconsejaria o te diria por favor que no hablaras mas con el .. ¿Pero que te amenace? ... u.U _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
1- Intenta escribir un poco más clarito
2- Si haces eso no lo amas tanto como dices, lo estás engañando y eso no es un signo de amor profundo que digamos. _________________
 |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
si ya se eso
no a ver no es k mi xico no kiera k yo tenga amigos ni nada de eso sino k bueno an pasado muxas cosas en nuestra relacion k ya tiene miedo, y es k claro como le dije k ellos estaban siempre juntos (el y el primo) pues tiene miedo mi ex amigo me iso llorar muxisimo me hundio y mi xico solo intenta protejerme
ese es el problema k lo amo muxisimo es mi vida joer y no entiendo xk ago eso no kiero perderlo e decidido no vlver a entrar al otro msn (el de los xicos del xat) por k no kiero perderlo
llevamos casi 2 años y cada dia lo amo mas y mas
¿k me pasa ??  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tal vez que ya estás harta .. Por mucho que ames a tu novio, llevar 2 años cansa... Ami todavia no me ha pasado pero bueno.
Intenta no engañarle mas .. y eso.
Pero también que tu novio comprenda que no va a estar toda la vida protegiendote de ese ex-amigo .. pues algun que otro dia va a tener que enfrentarte a el... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
si puede ser eso es k ni yo misma me entiendo lo ago y luego me arepiento esto es un grave problema no kiero perder a mi xico por culpa de las mentiras
voy a borrar a ese tio de mi msn me da igual lo k me diga mi novio le dire cualkier escusa no kiero k mi novio se entere de nada lo amo |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que no deberias enganñarlo si de evrdad lo quieres y si estas cansa dejalo! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| si le amaras no harias esas cosas...no le engañes mas q pobre muxaxo... |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿qué problema hay en dejar la cuentas de los tios esos? si para tí eso es como un 'juego' pues ya está.. _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que no deberias meterte tanto en el msn y los chats,que te vas a viciar.Mejor ocupate de vivir tu vida real. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Yo pienso que no deberias meterte tanto en el msn y los chats,que te vas a viciar.Mejor ocupate de vivir tu vida real. |
Eso mismo, y como ya has dicho antes, tambien le has engañado mas veces... Es que tener un msn lleno solo de pibes que ni siquiera conoces... pues entiendo a tu novio, pero lo que no veo bien es que te amenace. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira el problema te lo has buscado tu solita, ¿ para que vas zorreando si tienes novio, como ke tienes 100 pives en el msn? Madre mia si yo fuera tu novio anda ke iba a tardar en dejarte , te iba a llevar mas recta que una astilla. Asi que ahora no vayas como victima, ke si te deja esk te lo mereces. _________________
 |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira no voy de victima se k me lo e buscado yo sola pero sabes ya no entro a ese msn y e decidido centrarm en mi xico e estado pensando y me e dado cuenta k los demas me dan igual yo amo a mi novio y paso de estupidos estoy enamorada kizas era uan etapa de dudas pero aora estoy segura mas k nunca k lo amo es mi vida y no volvere a aser algo x lo k pueda perder a este gran xico k tengo a mi lado |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizas ya sea demasiado tarde. Yo solo te digo que los errores se pagan (al menos conmigo)  _________________
 |
|
|
 |
|
|
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
pienso k si verdaderamente k kisieras a tu novio no le mentirias, tb penso k tu novio s un poko tonto... no pude ir diciendot lo k tienes k acer xk no es dueño d nadie, eso lo tnee k tener claro. _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|