F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Quien soy yo? [Reflexión]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: ¿Quien soy yo? [Reflexión]

¿Quien soy yo? ¿Porqué estoy aquí?

Nos habremos preguntado muchas veces eso a nosotros mismos ..

Soy una adolescente , con gafas para ir a clase , que le van a poner aparato , rellenita y ''Más fea que un culo de granos'' dicho por uno de la otra clase ..
Solo soy eso , encima el que me gustaba invitó a su novia claro está , pero no me invitó ami ; para que después diga que ''Las fiestas no son
nada sin mi ..'' . Tengo a mucha gente falsa a mi alrededor y no me doy cuenta . Me hago la inteligente aquí en los foros , opinando con madurez pero en clase soy la tipica ''Payasita y risitas , además de tontita'' . No se puede cambiar eso ..
Mi madre se enfada porque me compara con un amigo mio ..¿Sacar un 6 es suspenso? Pues no .
Estoy harta , nunca me valoran tal y como soy siempre están comparando . Me gustaría haber sido de otra manera fisicamente .. no dí un beso sincero en mi vida , la verdad mi primero fue jugando a la botella Sad , encima obligandome ..¿Cuando encontraré a mi principe azul? ¿Estará a la vuelta de la esquina? ¿ Tendré media naranja ? , o quizás se la habrán llevado la ''popular'' de la clase ..
O quizás no existe un hombre para mí ..

FIN <-

Haced vuestra reflexión vosotros , las leeré .. Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:34 pm    Título del mensaje:

claro k tienes tu principe azul, eres muy joven, todavia te queda muxo tiempo para encontrarlo, todo llega cuando menos lo esperas... ya lo veras..

Ultima edición por AiraN el Mie Ene 18, 2006 9:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:53 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
claro k tienes tu principe azul, eres muy joven, todavia te queda muxo tiempo para encontrarlo, todo llega cuando menos lo esperas... ya te lo veras..

Que tal te va con tu xiko?!
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:34 pm    Título del mensaje:

¿Quién soy yo? Buena pregunta, ¿Porqué estoy aquí? Es algo que tendré que descubrir yo misma, sola, sin la ayuda de nadie. Tendré que mirar a mi alrrededor, observar detenidamente por dónde piso buscando algún mensaje, una señal o algo que me indique qué he de hacer ahora.
Con 14 años dí mi primer beso y descubrí mi sexualidad. Algo que aunque ocurrió en acontecimientos diferentes siempre estarán presentes en mí.
El precio a pagar en esta vida es la muerte, hagas lo que hagas, te comportes como te comportes pagaras con tu vida. Quizás haya quie piense que estas reflexiones mias son tontas, incoherentes y sin sentido; tal vez no lo tengan, tal vez no sean verdad... pero... ¿Qué es la verdad? ¿Cómo se diferencia de la mentira? Quien sabe, cada cual tiene su verdad. Fisicamente... bueno, digamos que lo único que me gusta de mi fisico son los ojos. Jamás he sido capaz de quererme a mi misma, itento demostrar lo contrario, intento parecer fuerte y segura de mi misma. Pero ya he yegado a un punto en el que no puedo más, es difícil andar el camino de la vida, lleno de piedras y baches... pero más dificiles es andarlo sin tener un hombro en que apoyarte. Al fina va a ser cierto y todo lo que me dijo una persona muy sabia una vez: Todos estamos solos en este mundo, por más rodeados de personas que estés, tendrás que andar el camino SOLA"
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:12 am    Título del mensaje:

Quien soy yo?!

Te cojo de la mano, te miro a los ojos, y una vez más me poso cansada en tu hombro, tu eres la unica que eres capaz de verme en este estado tan debil... levanto la cabeza, y me topo con tus labios, los miro, te hago una coña de que eres muy guapa, te apartas y te sientes ofendida, porque tu no te crees guapa, y yo pienso: " ay, niña, si te valorases un poco más..".
Sigo caminando por esas calles, me e vuelto de clase para casa, me siento mal, quiero llorar, quiro pedir ayuda, quiero decirte que sola no puedo.Pero una vez más yo utilizo mi orgullo, mi arte cmo actriz para fingir como una niña que roba un caramelo, que yo estoy bien y aqui no a pasado nada.Esta tarde voy a al sicologo, no tengo miedo, me e visto tumbada en ese sillon más de 1 vez, siempre hablando de lo mismo, me odio, me odio, me odio, me seguiré odiando...
Me crei todo lo que me dijeron, antepuse amor a amistad, no me aguante ni aguante a las que me aguantaron.Y me lo merezco.
Me habrazas, haze años que adie me abrazaba como me abrazas tu, quedemonos asi un rato, me dan ganas de llorar, te miro fijamente, te abrazo, porfavor no me sueltes, no dejes que me vaya, me sigus mirando fijamente, que ocurre? son ellos otra vez te digo.

Esta tarde... esta tarde.. esta... tarde.. prometo cambiar.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:11 pm    Título del mensaje:

yUnA_03 escribió:
AiraN escribió:
claro k tienes tu principe azul, eres muy joven, todavia te queda muxo tiempo para encontrarlo, todo llega cuando menos lo esperas... ya te lo veras..

genial!! Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:50 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
yUnA_03 escribió:
AiraN escribió:

Cuanto llevais ya?! Puff
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 3:30 pm    Título del mensaje:

yUnA_03 escribió:
AiraN escribió:
yUnA_03 escribió:
AiraN escribió:

Cuanto llevais ya?! Puff

1mes la semana k viene

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: