| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:31 pm Título del mensaje: webs de traducción? |
|
|
Pues nada es que estoy buscando páginas webs de letras dónde salgan las canciones en su idioma natal y la traducción al castellano,y vamos de las webs que encuentro no están los artitas que busco,o no son temas de los nuevos cd's,si caso tuvierais webs de estas o las supierais,pues me las deciis,que tengan los 2 idiomas,artistas de hip-hop(rap), y r&b,..cosas de esas, y de temas nuevos al poder ser.
graciass _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
www.laredonda.com (creo que es esa)  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el evillyrics las encontrarás en su idioma natal aunque al castellano no se si las encontrará _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias,si teneis ams ya sabeis,es que claro,encuentro pero no lo quee styo busncado,aunque alguna web de las que busco a de haber no? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo ke si....
En internet hay miles de webs del tipo ke tu buscas pero...hay ke saber buscarlas eso es lo ke "jode"  _________________
 |
|
|
 |
|