| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:03 pm Título del mensaje: ¿beso negro? |
|
|
alguien podria decirme,¿km se da un beso negro, en k consiste y eso? gracias pr adelantado  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Consiste en estimular el ano de tu pareja con la lengua, siempre y cuando la otra persona lo llebe limpio, aun que ya eso es al gusto de la persona  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Y mira yo que llego a oir cosas raras peor esta yo no sé como calificarla por RARA o por ASQUEROSA. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Y mira yo que llego a oir cosas raras peor esta yo no sé como calificarla por RARA o por ASQUEROSA. |
Yo me quedaría con asquerosa xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si verdad?,pero hay una cosa muy clara que hay gustos para todo,hasta para eso...yo no llegaria a tanto una cosa es probar cosas nuevas y tal...pero no guarradas...no? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si esta limpio no es ninguna guarrada,,, es como comer una polla o chuparle los morros al maromo de turno... a k eso no os da asco??? _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
Brigitte Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos Tifa, las demás sois unas intolerantes y unas estrechas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| si esta limpio no es ninguna guarrada,,, es como comer una polla o chuparle los morros al maromo de turno... a k eso no os da asco??? |
Para mi es una guarrada porque por ahi se caga, comer una polla igual, pero chuparle los morros a alguien no lo veo una guarrada, a no ser que coma mierda ...
Pero aun asi, respeto a los que les guste. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos es una practica como otra cualkiera, habra a kien le guste mas y a kien le guste menos... |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo haría, aunque respeto a quién le guste _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| si esta limpio no es ninguna guarrada,,, es como comer una polla o chuparle los morros al maromo de turno... a k eso no os da asco??? |
Para mi es una guarrada porque por ahi se caga, comer una polla igual, pero chuparle los morros a alguien no lo veo una guarrada, a no ser que coma mierda ...
Pero aun asi, respeto a los que les guste. |
¿Cómo vas a respetarnos si nos estás llamando asquerosos? XDDDD
Que sepas que cuando le estás chupando la polla a tu novio, por ahí es por donde mea
E hija, no es asqueroso, porque digo yo que tú te limpiarás el culo cuando cagas, ¿no? _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Pero aun asi, respeto a los que les guste. |
bueno yo odio a muerte las cosas en vinagreta y me parece asqueroso comerle los morros a ami novio si ha comido eso y no e ha lavado... y eso k por ahi es dnd se come pepinillo y eso. No se xq si se lava es igual, por la piel se suda, por la boca se vomita... todo es lo mismo al fin y al cabo... _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Consiste en estimular el ano de tu pareja con la lengua, siempre y cuando la otra persona lo llebe limpio, aun que ya eso es al gusto de la persona  |
asii?jue no lo sabia jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lleva tropezones mola más, da más gusto, y nunca mejor dicho  _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
la vardad es q es por falta de costumbre lo q aqui es asqueroso en otras culturas no
de todas form,as si os gusta leer os recomiendo el marques de sade
sobretodo justine y los 120 dias de sodoma
por lo demas q sepais q una de las zonas con mayor sensibilidad sexual es la zona perineana q es larte q separa la zona anal de la vaginal
y por tanto la estimulacion oral de dicha zona es normalmente muy placentera para ambos sexos ........ _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
la vardad es q es por falta de costumbre lo q aqui es asqueroso en otras culturas no
de todas form,as si os gusta leer os recomiendo el marques de sade
sobretodo justine y los 120 dias de sodoma
por lo demas q sepais q una de las zonas con mayor sensibilidad sexual es la zona perineana q es larte q separa la zona anal de la vaginal
y por tanto la estimulacion oral de dicha zona es normalmente muy placentera para ambos sexos ........ |
AMÉN _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
Ni lo he hecho ni creo que lo haga, pero al que le guste me parece perfecto _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| Ni lo he hecho ni creo que lo haga, pero al que le guste me parece perfecto |
+1 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
por que yo em opinga a hacer algo de eso no kiere deicr que sea una estrecha,yo tolero todo eso,kien kiera hacerlo que lo haga kien no pues nada,asi que menos insultar ok? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| por que yo em opinga a hacer algo de eso no kiere deicr que sea una estrecha,yo tolero todo eso,kien kiera hacerlo que lo haga kien no pues nada,asi que menos insultar ok? |
Si no quieres que te insulten habla con más respeto. _________________
 |
|
|
 |
|
|
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
| el beso negro es, que le besas el culo a alguien. |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
| ][SHiKiTiN][ escribió: |
| el beso negro es, que le besas el culo a alguien. |
No sólo eso, pero a tu edad ya es bastante para saber. _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
TIFA
cariño aparenta q es algo q has tenido el placer de disfrutarlo en tus carnes.........
malegro mucho por ti..... _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
TIFA
cariño aparenta q es algo q has tenido el placer de disfrutarlo en tus carnes.........
malegro mucho por ti..... |
yo más bien diría, reconoce _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
ummm cre que es esto.
Vamos el sexo anal entre persnas de ambos sexos. Consiste en introducir la lengua en el ano de tu pareja, independientemente del sexo, y ya una vez hai estimularlo con la lengua.
Y si te da asco no preguntes, a mi me da asco el sexo oral con un tio y me callo, o la lluvia dorada. Pero lo dicho, que en gustos no hai nada escrito o sí? xD
Brigitte, tia, haber si te tranquilizas que te e estoy leyendo siempre y saltas por todo, no sabia lo que era. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
TIFA
yo más bien diría, reconoce |
muahahahahahahahah como me conoce la jodía... XD o algo _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
TIFA
yo más bien diría, reconoce |
muahahahahahahahah como me conoce la jodía... XD o algo |
entonces lo has probado o no? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, y si está limpio no es nada asqueroso... otra cosa mas dificil es k el chiko se deje pero yo tengo la suerte de q mi chiko y yo no nos privamos de probar nada, no sé somos bastante abiertos en esos temas ^^ (L) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| sí, y si está limpio no es nada asqueroso... otra cosa mas dificil es k el chiko se deje pero yo tengo la suerte de q mi chiko y yo no nos privamos de probar nada, no sé somos bastante abiertos en esos temas ^^ (L) |
ole ole y ole!! _________________
 |
|
|
 |
|