|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:16 am Título del mensaje: escribe algo. |
|
|
pues esto.escribe algo.entras aqui y escibes algo,lo que te de la gana (con sentido literario ) y sobre cualquier tema (humor,tristeza,amor),pero claro sin tenerlo preparado antes.lo que se te ocurre en el momento.
bueno.empiezo yo.
nota:no soy buen escritor,weno,no soy escritor..ajja..escribo solo cuando me aburro y tengo ganas de hablar.empecemos:
me tiemblan las manos,y no,no tengo frio.aunque noto una sensacion de frio que recorre todo mi interior...
yo te queria.me gustaban mucho tus ojos,me parecian muy sinceros,aun cuando me decias que era tu unico y que nunca me ibas a dejar.tu cuello siempre me excitaba,no se porque,tenia algo especial.sera porque era la via de tu aliento que tantas veces me calentaba las manos cuando las tenia frias.pero me estuve engañando.me doy cuenta de que nunca sabre distinguir unos ojos sinceros.te fuistes sin decir adios.
la sensacion de frio me controla.no puedo respirar.hay algo que aplasta mi pecho como un peso enorme.intento levantarme,pero me mareo y caigo.estoy tumbado.delante de mi cara esta la piedra gris y tu nombre incrustado en ella tu fecha de nacimiento y...la vida ha sido dura conmigo,pero ya no lo sera,porque la dejo,la dejo para estar contigo...
pd:lo siento por la faltas de orrafia y todas las demas..
 _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
jo que bonito!!! y tu dicen que no escribes bien?? joder pues entonces escribir bien que es macho???
bueno pos ara pongo yo algo...
Han pasado ya varios meses desde la última vez que pude contemplar tu hermoso rostro. Hermosa dama, tierna compañera... nunca dejaré de amarte en sielncio. Aun que ahora mi vida tome un rumbo distinto al tuyo, no olvides que siempre permanecerás en mi corazón. ¿Sabes? Hoy he visto una pareja de chicas agarradas de la mano paseando por pleno dentro... se besan sin miedo a que la gente las mire... aaaahhh tu y tu miedo... todo habría sido tan distinto amor...
Nunca me dejaste conocerte del todo, nunca quisite que navegase en el mar de dudas que rondaban por tu cabeza para intentar ayudarte a asumir que te habias enamorado de una mujer... Para ti la mejor solucion ha sido huir... cobarde, COBARDE... ¡¡Y MIL VECES COBARDE!!
Te odio por esto, pero te amo por las noche que pasamos a sola, por los paseos nocturnos por aquel parque... por los besos caricias y mimos que me dabas... ojala te vea pronto. Vuelve siempre que quieras las puertas de mi casa estarán abiertas para ti, al igual que las de mi corazón. _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Han pasado ya varios meses desde la última vez que pude contemplar tu hermoso rostro. Hermosa dama, tierna compañera... nunca dejaré de amarte en sielncio. Aun que ahora mi vida tome un rumbo distinto al tuyo, no olvides que siempre permanecerás en mi corazón. ¿Sabes? Hoy he visto una pareja de chicas agarradas de la mano paseando por pleno dentro... se besan sin miedo a que la gente las mire... aaaahhh tu y tu miedo... todo habría sido tan distinto amor...
Nunca me dejaste conocerte del todo, nunca quisite que navegase en el mar de dudas que rondaban por tu cabeza para intentar ayudarte a asumir que te habias enamorado de una mujer... Para ti la mejor solucion ha sido huir... cobarde, COBARDE... ¡¡Y MIL VECES COBARDE!!
Te odio por esto, pero te amo por las noche que pasamos a sola, por los paseos nocturnos por aquel parque... por los besos caricias y mimos que me dabas... ojala te vea pronto. Vuelve siempre que quieras las puertas de mi casa estarán abiertas para ti, al igual que las de mi corazón. |
joo.. ..k bonito.me ha gustado de verdad..ademas un tema muy actual..se te acaba de ocurrir ahora o lo tenias dentro y solo has tenido que dejar que tus dedos escriban? _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
| focks escribió: |
Te odio por esto, pero te amo por las noche que pasamos a sola, por los paseos nocturnos por aquel parque... por los besos caricias y mimos que me dabas... ojala te vea pronto. Vuelve siempre que quieras las puertas de mi casa estarán abiertas para ti, al igual que las de mi corazón. |
joo.. ..k bonito.me ha gustado de verdad..ademas un tema muy actual..se te acaba de ocurrir ahora o lo tenias dentro y solo has tenido que dejar que tus dedos escriban? |
digamos que lo tenia dentro y e dejado que mis dedos actuasen... me alegra que te haya gustado enserio!!!! (será este el comienzo de una buena amistad???)  _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
joo.. ..k bonito.me ha gustado de verdad..ademas un tema muy actual..se te acaba de ocurrir ahora o lo tenias dentro y solo has tenido que dejar que tus dedos escriban? |
digamos que lo tenia dentro y e dejado que mis dedos actuasen... me alegra que te haya gustado enserio!!!! (será este el comienzo de una buena amistad???)  |
y porque no??..aunque la amista no depende de que me gusten tus relatos,ademas diria que es por la persona...
(pero vuelvo a repetir.no pienses que soy un chico que escribe y esas cosas.lo hago solo cuando me aburro mucho y ultimamente no me aburro porque tengo muchas cosas que hacer..) _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
y porque no??..aunque la amista no depende de que me gusten tus relatos,ademas diria que es por la persona...
(pero vuelvo a repetir.no pienses que soy un chico que escribe y esas cosas.lo hago solo cuando me aburro mucho y ultimamente no me aburro porque tengo muchas cosas que hacer..) |
No lo decia por lo que escribes sino por que me as parecido un chico sincero y buena gente  _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
(pero vuelvo a repetir.no pienses que soy un chico que escribe y esas cosas.lo hago solo cuando me aburro mucho y ultimamente no me aburro porque tengo muchas cosas que hacer..) |
No lo decia por lo que escribes sino por que me as parecido un chico sincero y buena gente  |
x10^12484654464...lo mismo decia yo.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
¿Qué me dices del sol?Esfera ardiente que ríe de todos y se esconde cuando ve llegar la luna.
¿Qué me dices de la lluvia?Te golpea infinitas veces sin clemencia, seas feliz, triste...
¿Qué me dices de la tristeza y la felicidad?¿Qué de esos cuentos de hadas que todos hemos, unos vivido, otros sufrido...pero que todos hemos soñado....
¿Qué de una sonrisa, de una ilusión, de una poesía escrita con el corazón, donde los dedos no son otra cosa que frágiles utensilios movidos por Dios?
¿Qué me dices de ti?¿Y qué quieres que te diga yo?
Las horas ahora pasan sin pasar, y la luz ilumina mientras reina la oscuridad.
¿Cuántos errores hemos cometido?¿Cuántas palabras hemos arrojado con la mano de la ira en vez de el cariño?¿Por qué siento, y no soy?
Háblame de días lluviosos de septiembre, días lluviosos de Otoño, cuando la hoja cae al suelo, cansada de esperar, un soplido de viento, que la haga volar, hacia un cielo que se piensa es azul, pero que yo he mirado con ojos abiertos, y he visto que no, no es azul, es negro.
Está improvisado, sé que no vale un churro pero el tema es escribir no?
Editado pequeñas faltas.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
¿Qué me dices del sol?Esfera ardiente que ríe de todos y se esconde cuando ve llegar la luna.
¿Qué me dices de la lluvia?Te golpea infinitas veces sin clemencia, seas feliz, triste...
¿Qué me dices de la tristeza y la felicidad?¿Qué de esos cuentos de hadas que todos hemos, unos vivido, otros sufrido...pero que todos hemos soñado....
¿Qué de una sonrisa, de una ilusión, de una poesía escrita con el corazón, donde los dedos no son otra cosa que frágiles utensilios movidos por Dios?
¿Qué me dices de ti?¿Y qué quieres que te diga yo?
Las horas ahora pasan sin pasar, y la luz ilumina mientras reina la oscuridad.
¿Cuántos errores hemos cometido?¿Cuántas palabras hemos arrojado con la mano de la ira en vez de el cariño?¿Por qué siento, y no soy?
Háblame de días lluviosos de septiembre, días lluviosos de Otoño, cuando la hoja cae al suelo, cansada de esperar, un soplido de viento, que la haga volar, hacia un cielo que se piensa es azul, pero que yo he mirado con ojos abiertos, y he visto que no, no es azul, es negro.
Está improvisado, sé que no vale un churro pero el tema es escribir no?
Editado pequeñas faltas.  |
me ha gustado...
lo que mas es el final,bueno la explicacion de todo eso,que somos muy ciegos y no nos damos cuanta de lo equivocados que estamos.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu amor me encandiló . . me hizo suspirar en el momento , y no sabia que tesoro tenia frente a mis ojos . Mis ojos se iluminaban cada vez que te veia , pero tú no te dabas cuenta .Me tratabas bien , pensabas que era tu mejor amiga , pero no ; yo queria ser algo más que eso . El último día me tube que despedir que pena , pero para tí era un día como cualquiera , solo que cambiaba la despedida . Llegamos a nuestro destino y me hiciste un gesto como de ''Llamame al movil'' . Te mandé sms . . . pero descubrí que eras falso . ¿Quien eres? Por un momento te sentí que eras un desconocido . Me partiste mi corazón en trozitos pequeños , y todavia espero a alguien que me vuelva a reconstruir su corazón y me de todo su calor
Yo tampoco se escribir , es lo que se me ha ocurrido . Es una historia real , basada en mi relato pero ''resumido'' . Me gusta escribir en mis ratos libres  _________________
 |
|
|
 |
Zherhos Cabo

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Va cayendo suavemente el manto de la noche ahogando de luz las cornisas. La luna cambia sus formas y va acallando el silencio de las causas perdidas. No temas, no hay sollozos que temer tras las esquinas ni sentimientos disfrazados tras mi soledad. Cae la noche, expira el dia, sin lograr encontrar palabras mias que expresen lo que siento cuando me acobija tu mirada. Hasta que te vi, no sabía que se podía soñar despierto y quedarme sin aliento con solo rozar tu piel. Eres el tenue suspiro que ilumina mis mañanas, la bella durmiente de cuentos de hadas a la que dia tras dia, quisiera despertar. Mi pesadilla es estar despierto, porque aunq te busco no te encuentro y paso el dia ansiando la noche, para volver a soñar que sueño, dormido entre tus brazos.
Ahi va mi contribucion...  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Que bonito focks y lady ( lady, tia, casi me hazes llorar y todo, será porque es muy parecido a lo que sentia).
Bueno comienzo yo:
Haze poco que nos vimos, yo hiba sola con la compañia de mi silenció y mi devoción por la mentira, tu lo aceptavas, tu eras capaz de pronunciarle a ese publico que nos rodeava, que nos amabamos, yo no podia, no pude, yo solo me quede rodeada de la gente, mientras ns observaban.Que imagen tan extraña, yo una niña, tu una niña, paseando entre lazadas por un mundo que no era el nuestro, lo veia normal.Tu me agarrabas fuerte con miedo, dedicabas miradas atentas a esos curiosos que se paravan y nos miraban, pronucniavan una palabra caredente de significado para nosotras, nos etiquetavan en los que en su dia fueron enfermedades sexuales... Me agarrastes más fuerte me hazias daño, pero no me daba cuenta o no queria darme cuenta, que estavas llorandopor dentro, porque?, podrias haberte dejado el miedo en casa, podrias haberles dicho a tus amigos lo que eramos, lo que habia sucedido. Podria haberte dicho miles de cosas en aquel momento, yo sui sola, con mi sombra como compaera, con mi duda como rival, como mi verdad como aliada, como tu como amante...
Te prometi que no diria nada, ellos se dieron cuenta, y yo lo entendi, me habeias utilizado apra salir de dudas, traidora, te queria, jamás habia besado a nadie así, ni siquiera a él...
Tu te protegias con el manto delicioso que te dejavan tus amantes masculinos, excusandote con un gesto de tu mano advirtiendo que habias tenido malas experiencias con ellos, justificando tu devoción por una niña diciendo que era preciosa yq eu eso era l que te atraia de ella.
Pues si es lo que te gusta de mi, largate, no necessito un espejo en el que mirarme y elogiarme, no necessito a otra persona para volverme a envolver en mentiras prfectas y lujurosos pecados.
Dios, se que soy una pecadora por amarla, sé que nadie más lo aceptaria...
Llegue a casa, con una sonrisa, triste pero feliz, sabia que ella me estaria criticando con sus amigos, sabiade sobras que se estava riendo de mi, que me tachava de facil, que me juzgava de infantil, que se regoncijava en el plazer que le habia dejado en la comisura de los labios... eres cruel.
Me fui a casa, y lo conté, me advirtieron de que no erás trigo limpio, me advirtieron de tus mentiras y engaños... y yo que hize?, yo dije que te amaba.
Hablabamos a través de una maquina, triste ilusión.
Tienes ganas de verme? que tal lo hize?, me quieres?, que opinan ellos de esto?.
Sin despeinarte, me atravesastes con la verdad que personas agenas a mi afirmaban, con una verdad ciega, que dolia, me cerraba y me enprisionaba.Tu eres igual que todos! le grité a esa pantalla, aun sabiendo que ella no lo leeria, te odio, te odio, pero maldita sea... tambien te amo, por lo que em distes aquel dia.
Me decias que porque no hiba yo a verte.
Porque tu estas con tus amigos, y yo sola.
Porque me dices que me quieres?
Porque es la verdad...
Solo fue un beso nada más, pero yo se lo e dicho a todos.
El que le dijistes a todos? contestame, mentirosa, que somos? me estas diciendo que e sido manipulada por una niña?
Si...
Te queria, pese a que seguimos con la mentira.. pese a que algo nos dice que sigamos, eso es lo que tu quieres? _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Sion, es precioso *_*
lo mio no es gran cosa xo bueno xDD
No se porqué, pero mi vida comienza a carecer de sentio alguno, paseo por ningún donde, miro hacia ningun lado, camino sobre la nada, no siento apenas, solo el frío vacío de tu ausencia, solo consigo divisar al fondo de mi corazón un sentimiento que cada vez parece crecer y crecer... Apenas veo, apenas escucho, apenas... siento.
Amanecer frío, anochecer cálido, extrañas figuras rondan a mi alrededor, ¡¡voces me susurran amor!!.
Extraño tu presencia bajo la pálida luna, temo la llegada del nuevo dia, me horroriza pensar que mi vida ha llegado a su final, ha sido demasiado corta, me arrepiento de no haber hecho tantas cosas...
Empiezo a desear una segunda oportunidad, tal vez sea demasiado tarde para ello, demasiado pronto para terminar; muchas noches me levanto y comienzo a andar. Sin rumbo alguno por mi casa, sin apenas pensarlo me visto delicadamente, me arreglo para tí, y entonces llego allí. Pero no te puedo ver, no te puedo tocar, no puedo dejar de pensar que que por mucho que llore y por mucho que mi corazón sufra no volvere a verte. Recuerdo la última vez que te ví, tu rostro... tus manos... tu cuerpo... entumecidos por el frío y rígidos como el metal, tus labios me cortaban como un cristal, tus ojos se hundían en los mios arañando todo mi ser, haciendo explotar a mi corazón dejándolo desangrar.
Te hecho tanto de menos... He decidido que no puedo seguir así, he decidido que esto tiene que llegar a su final, que no tengo fuerzas para continuar... El objeto de mi deseo lo he abierto y sobre mis labios lo he dejado derramar, con mi lengua lo he recogido y me lo he tragado. Ahora se que no he debido, pero no ahi marcha atrás, esperame mi amor, voy contigo, juntos estaremos el resto de la eternidad... _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Precioso lady, me siento identificado contigo.
No sé como empiezan los cuento de ohy, si los de ayer.No sabes lo que significaba sentirlo, y no podertelo decir, sentirme tan bien identificada con el termito amar y noser correspondida jamás.Porque ni siquiera podia aspirar a encontrarme contigo en sueños, porque tu jamás estuvistes. Avecs trato de entender porque me evistastes, porque cuando nos vemos giramos la cara a un sentido opuesto, al vacio, donde nada es el todo, y donde el todo es dolor.Podria haberte regalado mi vida, podria haber asegurado la tuya, podria haberme matado si con eso conseguia olvidarlo todo... En ocasiones me sientoen aquel parque donde tantas tardes pasamos, la gente ya me conoce de tantas veces como e ido. Me siento y pienso, escucho como la gente se pregunta en que estaré pensando, un grupo de chavaales se acerca a mi y me pide fuego, yo ddigo que no tengo, y que tampoco quiero.Solo porque recordava que tu no fumabas, y permanezco fiel a ti en ese sentido. Nos vemos en pasillos calapsados de gente, yo camino sola, rodeada de chicas histericas que no me dicen nada, tu estas igual que yo, no aceptastes que te gustava y que tu a mi tambien, no te lo planteastes ni una sola vez...
Cuando te veiaia con ella, dandole esas confianzas, mi ira se desatava, mi razón desaparecia, y mis actos ocultados por la broma, golpeavan a la chica. Tu me decias que parase, que era una broma, yo no queria parar, y no tarde en cmunicarle almundo mi devoción po rti. Que hicistes tu? le comunicastes al mundo, en forma de declaración de guerra lo que era, no te unistes a nuestra guerra, me dejastes sola, la erida s convirtio en cicatriz, la cicatriz en dolor, y el dolor en ti. Aún sig pensando que era lo mejor, pero tal vez, aún me duele pensar que me enseñaron que habian otros finales... los felizes. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
precioso sion, joer, hoy no voy a ganar para pañuelos xDDDD _________________
 |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Sion... ahora tendre que volver a pasar la fregona con todo el suelo mojao xD. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
Miro a mi alrededor y no veo a nadie, ¿Donde está todo el mundo?
Avanzo através de la penumbra y sigo sin ver a nadie, ¿Hay alguien? Me quedo quieta, solo consigo escuchar el silencio, ¿Alguien me oye? Ups, doy un traspiés, casi me caigo. ¿Hola? Sigo avanzando hacia un lugar oscuro y sombrío, ¡Perdón, me he perdido! Al cruzar el umbral de la puerta el frio se clava en mi cuerpo como mil dagas, ¡Qué frío hace! No veo nada, todo está demasiado oscuro como para conseguir ver algo. ¡Me cago en la leche! Me he topado con algo, por su textura es de metal, más alto que yo con un asa para abrirlo. ¡Una nevera! Mhhh, me apetece un vaso de leche calentita. Abro la puerta y veo el cartón que contiene la leche, lo observo y veo que pone: Semidesnatada. Semidesnatada... Miro el cartón ¿Acaso me estás llamando gorda? ¡Te voy a rebentar capullo!
Alzo la mano con la que lo estoy agarrando y estampo el carton de leche contra el suelo. ¿Será cabrón?. Ya no tengo ganas de leche ni de nada más, regreso a mi cuarto, por el camino me tropiezo varias veces con algunos muebles y al fin llego a mi habitación. Me acuesto, miro la foto que reposa sobre la mesilla, "Buenas noches abuela". Me arropo, me doy la vuelta y cierro los ojos. _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno esto es un pequeñissimo fracmento de una canción que estoy escribieno y que me está dando bastante faena,bueno pues espero que os guste no es gran cosa pero bueno.
Poemas dulces como la miel,besos eternos que todavía tienen vida propia
liricas crueles como puñales fríos clavandóse en el pecho de quién las escucha
y desagrándose en ese mismo instante sin importancia alguna de quién las envía,
carreteras solitarias que esperan ser visitadas,
sacos de dinamita que estallan antes de entrar en combate,
armas que dejan de ser disparadas para rendirse como buenos luchadores,que se
guardan en el armario para cuando hagan mas falta. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Esta es una carta que he escrito dirigida a mi ex k murió en un accidente de coche.
¿Dónde estás? Hace mucho que no nos vemos, anhelo tu llegada cada mañana, cada tarde, cada noche, cada madrugada... Pasa el verano, el otoño, el invierno y por fin la primavera... Ya es un año más.
Recuerdo el último dia que pasamos juntos, un dia hermoso en un parque lleno de césped y de niños correteando. Tirados en la hierba, besandonos, abrazados, sintiendo nuestros cuerpos, nuestros latídos que parecían haberse sincronizado. Tu sonrisa te delataba, eras feliz, ¡¡éramos felices!! Me juraste que me amabas, me prometiste estar siempre a mi lado, que falso fuistes. Esa misma noche te marchastes, lejos, muy lejos. La noticia lleno los periódicos, el telediario regional. Allá a donde mirase la noticia estaba en portada. "Trágico accidente en el que mueren 6 personas. El conductor de un turismo en el que ivan el, su esposa y sus tres hijos de 16, 7 y 2 años mueren al chocar de frente contra otro turismo en el que viajava un joven de 19 años. El accidente se produjo anoche a las 23.47 en la avenida Juan Carlos I. Extrañamente el turismo en el que viajaba el joven iva en dirección contraria."
Dios, si querías morir haberme llebado contigo, juntos moririamos solos. Sin hacer daño a nadie más. Pero no, insensato tuviste que matar a esa pobre familia. Total, tu ya estarías muerto y no te importaría. Pero no has pensado en la familia de los otros? No pensaste en mi? Porqué lo hiciste? Ahora no me queda más que mantenerte en el recuerdo mientras mi corazón tiene una herida que supura cada vez que veo una pareja feliz. ¿Sabes? Tengo novio, lo quiero, lo amo, pero jamás será como tú, jamas nuestra relación será como la que tu y yo tuvimos.
Espero que descanses tranquilo, algún dia nos veremos, pero de algo estoy segura: No será hoy, ni mañana, ni pasado... Aún me queda mucho por vivir y no pienso desperdiciar esta oportunidad que se me brinda. _________________
 |
|
|
 |
|
|