F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Esto solo és una prueva más.. no llores [ relato]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Esto solo és una prueva más.. no llores [ relato]

Dedicado a Lady_discordia, yuna03,sunami.. blabla en fin dedicado a vosotros.

Cuanto tiempo a pasado ya?, me levanto con la voluntad de una hiena sedienta de sangre, comienzo a deambular por la habitación y me caigo, hai un mueble a unos 2 metros de mi, me arrastro sobre mis pasos, y tambaleandome me poso encima, inclinandome un poco para beber un vaso de agua.Observo el vaso, en realidad esta vacio, no e vevido nada, solo me e imaginado que estava tomandome agua porque crei qeu era lo correcto, despues de..de.. haberme mareado?
Me levanto y habro la nevera de par en par, de pequeña siempre queria esconderme allí dentro, porque asi me elaria y tal vez dejase de sufrir.
La carta esta encima de la mesita de noche, no tengo valor para habrirla, en ella me relatas todas las veces en las que no te as creido capaz de aguantar todo esto... Ya sé que la univrsidad es dura, y se tambien que solo me centre en mis patetics libros de textos, que solo tenian palabras plasmadas con el color de tu sangre y al de otros... No fui capaz de detenerte.
Mi cuerpo enflaquecido, es la vil prueva que deseo matarme a base de no comer, pero es eso l que quiero?, sé que si estas hai arriba, y me estas viendo estarás llorando, pero tranquilo solo és una prueva más, tu erás más fuerte que yo. Me han despedid del trabajo sabes?, en el cafe yo era un tema de conversación, apra los jefes era un boleto de una rifa, o se quedaban conmigo o me echavan a la puta calle, para mi familia solo era una inutil que ni tan siquiera era capaz de poner su vida en orden, y para ti... para ti solo fui una causa, un problema que debias erradicar. Y decidistes volar lejos de mi, tirandote hazia los pies de la sociedad. No habia otra solución?, contestame, sujetto tu foto entre mis manos y una slagrimas blancas con sabor a tu boca resbalan por tus mejilas, tiñendolas de rojo, me miro mis manos, estan manchadas de sangre!, las paredes me llaman assesina por no haberte ayudado!, la gente me mira con miedo a que sea capaz de cometer una locura con un publico solemmne precenciando el momento de mi partida junto a ti...
Abrazo tu ropa una vez más, huele a ti, no han pasado ni 3 dias desde que decidistes estamparte debajo de mi, contra el suelo, yo baje corrriendo y la imagen.. fue.. due.. no hai palabras para describirla. Te miré, estavas agonizando, tus ultimas palabras, como las de un viejo maestro que le da un recado mi importante a su discipula: "vive tu por mi, que yo no puedo, gracias amiga mia"...
Tal vez eran duros, los examenes, los problemas familiares, tus amigos.. yo.. pero no puedo vivir todo eso sin ti, yo no soy tu, ni tu eres yo, somos personas distintas que compartimos el mismo dolor.
Voy a la iglesia y me arrodillo, le digo a dios que lo siento, que no fui capaz de darme cuenta de que lo estavas pasando mal...

Salgo voy al cementerio, tus flores huelen bien, huelen a nosotros.Viejo amigo, viejo consejo, viejo amor que nunca llego a realizarse. Mis labios esbozan una sonrisa, y siento oirte... me dices que mis caderás parecen ganchos que destripan mis intestinos, que mis brazos parezen que estan llenvando cadenas imbisibles, echas de bombas que amenazan con expotar, que mi columna vertebral se me marca tanto que no te cuesta nada imaginarme en un par de horas, a tu lado, en el cielo.

E decidido terminar con todo, le e dicholas mismas palabras que me dijistes a mi antes de cerrar los ojos y no volverlos a abrir...
Pero e añadido algo más: " no hagas lo que nostros hizimos".

Esperame, ahora vengo contigo amigo mio, por fin ya no estaremos solos.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:51 pm    Título del mensaje:

muy chulo, se parece mucho a uno k escribi y me a emocionado muxo!!
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:42 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:

así? es que me entro ganas de escribir algo de suicidio, despues de leer lo tuyo, perdona eh? xD ya escribiré alguno de amor, amistad, de.. vamos de algun tema. El tuyo me a gustado mucho, gracias por leerlo lady. ^^

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:46 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Lady_Discordia escribió:

así? es que me entro ganas de escribir algo de suicidio, despues de leer lo tuyo, perdona eh? xD ya escribiré alguno de amor, amistad, de.. vamos de algun tema. El tuyo me a gustado mucho, gracias por leerlo lady. ^^

de ada, no me importa que se pareciese Razz es mas me alegra saber que lo mío te gusta
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:03 pm    Título del mensaje:

Es muy lindo!! Y a la vez muy triste!!
Yo, una vez escribí (así por encima y mal hecho) una carta de despedida, de suicidio ..!! Se asemeja a esto que has escrito tu!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm    Título del mensaje:

Precioso,,,... llega al alma

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: