| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 3:58 pm Título del mensaje: Champús |
|
|
Pues eso que cuando os duchais que champu soleis utilizar?
Utilizais crema suavizante, cuala?
que gel de cuerpo utilizais? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Champú fructis, uso crema suavizante del mercadona, una mascarilla del mercadona y el gel tambien del mercadona, pero tienes que ser de melocotón si no na xDD (asik siempre huelo a melocotón xDD) _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo el garnier Fructis champú y crema suavizante contra las puntas dañadas!
Y gel del cuerpo el Lactovit _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Para cuando me lo rizo uno de pante pro v, rizos perfectos (junto con el acondicionador)
Para cuando me lo aliso, un champú sin marca del mercadona ... que es morao! xDDD Tb tengo una crema aparte!!...
Crema hidratante para el cuerpo, una de mi madre .. que huele muy bien!!
Y ..... una crema para el pelo, para que me de brillo y demas, el potion 9 ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Para cuando me lo rizo uno de pante pro v, rizos perfectos (junto con el acondicionador)
Para cuando me lo aliso, un champú sin marca del mercadona ... que es morao! xDDD Tb tengo una crema aparte!!...
Y ..... una crema para el pelo, para que me de brillo y demas, el potion 9 ... |
k es eso??? _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Champú fructis, uso crema suavizante del mercadona, una mascarilla del mercadona y el gel tambien del mercadona, pero tienes que ser de melocotón si no na xDD (asik siempre huelo a melocotón xDD) |
mmmmmm...k rica... _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| focks escribió: |
| Champú fructis, uso crema suavizante del mercadona, una mascarilla del mercadona y el gel tambien del mercadona, pero tienes que ser de melocotón si no na xDD (asik siempre huelo a melocotón xDD) |
mmmmmm...k rica... |
x el melocotón??? _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmm...k rica... |
x el melocotón??? |
seguramente por todo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
mmmmmm...k rica... |
x el melocotón??? |
seguramente por todo |
jijijijiji asias amor tan linda cm siempre tu... _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ..... una crema para el pelo, para que me de brillo y demas, el potion 9 ... |
k es eso??? |
Es una crema para el pelo, que te quita las marañas, te da suavidad y te da brillo ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues de champú uso el Herbal essences, el frutal ese.
De crema suavizante, una marca rara xD
Y de gel pues ese que sale en el anuncio que el tio es un lechero pero reparte el gel xD Pues ese. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
k es eso??? |
Es una crema para el pelo, que te quita las marañas, te da suavidad y te da brillo ...  |
como la crema suavizante?? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
k es eso??? |
Es una crema para el pelo, que te quita las marañas, te da suavidad y te da brillo ...  |
como la crema suavizante?? |
Si, mas o menos. A mi me la recomendó mi peluquera! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
k es eso??? |
como la crema suavizante?? |
Si, mas o menos. A mi me la recomendó mi peluquera! xD |
ahhh ok _________________
 |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
uso la gama de fructis para pelos teñidos (champú, suavizante y mascarilla) y luego m doy un bifásico de Revlon para las puntas
Gel de cuerpo pos los sabados cuando salgo em ducho con el gel de armani a juego con la colonia pa k me dure más el olor XD y bueno de normal me ducho con uno de sanex ... _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
tqtc....yEaH! Cabo

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris . Miña terra galega es duro estar lejos de ti!!
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
shampoo johnson and johnson (con camomila), te deja el pelo muy suavee, muy brillante, y al cabo del tiempo, noto q se aclara el pelo....lo amo *_*
Este es el envase q uso
 |
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Champús,crema suavizante y mascarilla de L´oreal,la compro en la peluquería,es muxo mas cara la gama que otros champús mas corrientes,pero merece muxo la pena
De gel para el cuerpo estoy utilizando el que me traia el perfume de auphoria(el de calvin clein) y la crema hidratante la misma del perfume tb
 |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
pos uso champu y crema suavizante de fructis.
luego 3veces a la semana me doy una mascarilla hidratante de coco |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso uno del mercadona... morado que pone alisado... me va muy bien porque tengo el pelo liso y se define mejor. mi hermana que lo tiene rizado utiliza el mismo pero para rizos y se le kedan estupendos. Luego uso un suavizante de almendras para hidratarlo. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo timotei^^
y leche hidratante.. una de fresa :carababas: huele a petit suise ^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|