| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:45 pm Título del mensaje: ¿Desde qué edad escuchas musica? |
|
|
¿Desde qué edad escuchas musica?¿Que estilos de musica? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... siempre he escuchado música.
De pequeña escuchaba BSB y cosas así, luego me empezó a gustar la música que escuchaba mi tío (heavy español y cosas así) y ahora escucho heavy, pop-rock, punk... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi infancia escuchaba lo que me ponian mis padres, musica clasica, rock, indie y heavy. Despues ya apartir de los 13 o asi empeze a escuchar rap, a los 14 escuchaba musica electronica y a los 15 empeze con el rock y el metal (y el indie), y hasta hoy escuchando de practicamente todo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde siempre, escuchaba lo que me ponían, de todo. Sobre todo siempre me incliné por el lado de mi padre y mi tío, que escuchaban sobre todo brit pop de los 80 y punk, aunque también muchos otros grupos ingleses/americanos [The Beatles, los Rolling, Sex Pistols, Pink Floyd, Eric Clapton, Nirvana..].
Ahora escucho un poco de casi todo. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| En mi infancia escuchaba lo que me ponian mis padres, musica clasica, rock, indie y heavy. Despues ya apartir de los 13 o asi empeze a escuchar rap, a los 14 escuchaba musica electronica y a los 15 empeze con el rock y el metal (y el indie), y hasta hoy escuchando de practicamente todo. |
No sé por qué, pero no te imagino escuchando rap xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
| En mi infancia escuchaba lo que me ponian mis padres, musica clasica, rock, indie y heavy. Despues ya apartir de los 13 o asi empeze a escuchar rap, a los 14 escuchaba musica electronica y a los 15 empeze con el rock y el metal (y el indie), y hasta hoy escuchando de practicamente todo. |
No sé por qué, pero no te imagino escuchando rap xD |
Pues todavia escucho rap, otra cosa es que lo normal en mi sea escuchar metal y rock, y cuando no me apetece ninguna de esas dos cosas electronica y siniestreo, pero si, me gusta el rap e incluso e llegado a hacer canciones de rap xD _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, no era por nada, es que me pegas más con el metal [lógicamente], y me es difícil imaginarte así =P _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|
|
Lurgee Alférez

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
De pequeña escuchaba a las Spice Girls xD, Oasis, Blur, Seguridad Social y los Beatles, que era lo que escuchaba mi hermano.
A los 11 años o así empecé a escuchar rap, r&b, soul, jazz y sobretodo UK Garage; dos años después volví a interesarme por el brit pop y el punk rock y más tarde, me dió por el pop rock alternativo
Y ahora escucho todo eso y lo que haga falta xD _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Em... desde los 9 o así... escuchaba los que se llevaban de moda, estilo backstreet boys etc...
Y a los 12 descubrí el reggaetón y hasta ahora lo escucho _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y cuantos años tienes ahora, Ninde? _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
De siempre he escuchado lo que había... BSO .. Spice girl ... las tipicas canciones del verano ............ Ahora suelo escuchar de todo.. pero sobre todo Rock, Heavy metal español y sus variantes ... ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
desde ke naci, escuxando nanas _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lurgee escribió: |
| ¿Y cuantos años tienes ahora, Ninde? |
14 en marzo 15... ¿Por? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
joder,yo esucho mñusica,que yo recuerde desde que tengo uso de razón,dese siempre,claro antes cuando era peque pues no sé,estas de susanita,cosas de crios y para crios,cosas de esas,luego musica latina,chayanne,ricky martin,...ahoranestsa las uso mas bien para bailar,y desde hace 5 años,sigo lo que sigo el rap...yo no sé lo que haria sin música,el ritmo,y las letras,tal vez yo...no se si estaria escriebienod esto ahora,no sé,la musica forma parte de mi,es algo muy importante para mi,y lo que escucho ahora es mi vida,suene o no una gilipollez. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
KobaL_PaiFair Cabo

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 55 Ubicación: En mi bellota...
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
um... cuando era pequeña lo que ponian mis padres,sobre todo pop,luego a los 12 empecé a escuchar algo de rap,pero poco, y a los 13-14 rock y metal... _________________
El mundo a mi alrrederor da vueltas,será el alcohol?¿?¿?xDD |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| pss :? , yo scuxo musika desde pekeña (5 añitos) empese a oirla de mis padres y de la television y eran cansiones pop y tipo lentas,ahora el tipo de cansion k scuxo en er reggaetón :P y más como el canto del loco...etc |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde hace mucho, pero que mucho tiempo.
Estilos, todos. Y cuando digo todos, digo todos de verdad. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Lurgee escribió: |
| ¿Y cuantos años tienes ahora, Ninde? |
14 en marzo 15... ¿Por? |
Curiosidad ^^U _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
pues de pequeña escuxaba mucho laura pausini, aqua, space girls. BsB...y de eso me pase a escuchar maquina que se me pego de mi hermano que es 5 años mayor que yo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
buuff pues dsd siempre yo creo, pues de mas pequeña escuxaba lo q ponen en la radio, ahora mas rap y algo d punk-rock..  |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
desde siempre ^_^ _________________
 |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
desde muy xikitita jeje eh aqui una prueba XD
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pues de pekeño mi madre me cantaba antes de dormir..asi que puedo decir que escucho musica desde los pocos meses..
ahora escucho mas rock..pero no dicrimino los demas,tengo una gama amplia de estilos que escucho:clasico,hip-hop,pop,metal y guitarristas..
me mola mucho el blues..xd _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde los 11 o asin...supongo...que ya soy viejo y no me acuerdo  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| desde q staba n el utero d mi madre.....y dspues, d xica, todo lo q me han puesto, la he stado escuxando siempre... |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Indiequé? Porque indie sólo significa independiente. _________________
 |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde los cuatro años escucho a Mariah Carey. A los diez empeze a escuchar Lacuna coil, Green day y The darkness. Luego deje a The darkness de lado y empeze a escuchar a Avril, pero no me llenaban. Asi que empeze a escuchar Slipknot, HIM, Hatebreed, Soad, etc, etc.. Y hasta el dia de hoy, que escucho eso y mucho mas, como Marilyn manson, the 69 eyes, epica, lacuna coil, within temptation, evanescence, soad, hatebreed, slipknot, devil driver, tristania, soufly, offspring, children of bodom... etc, etc... _________________
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
dsd k tngo uso de razon,la muska e smi vida , escuxo sfdk,ecdl,esdm,los peces,junior,simple plan,,,,,algo de todo  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Riu Teniente

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pues hasta los 11 años escuchaba lo que me llegaba por los medios, el pop.
Con 12 años, me desperto en miun profundo rechazo a la politica, con lo del prestige, y fue ahi cuando me aburrio y me emepezo a dar asco el pop.
Entonces empece abuscar cosas nuevas.
Me encontre con el hip hop, pero a los 13 años robe un cd de Nirvana y una game boy advance. La Game Boy la vendi pero el cd me lo quede. Era Nevermind. Y ahi fue cuando descubri el rock.
Emepce a escuchar cosas mas duras, sobre todo, por que descubri metallic ay alice i chains ( mi grupo favorito), y asi he me hice con una coleccion de cds de metal, trash metal, heavy y epic metal.
Ahora que tengo 15, lo que mas escucho es metal de lso 70, rock clasico, heavy, grunge y trash metal. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo empece relativamente tarde a escuchar musica, realmente no me atraia ninguna hasta q sobre los 14 y por la influencia de la gente del pueblo descubri el heavy-rock-punk de grupos españoles y desde entonces es lo q mas escucho y tengo una gran coleccion de cd's. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|