| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:38 pm Título del mensaje: EEUU BLOQUEA LA VENTA A VENEZUELA. |
|
|
Nos han bloqueado los pedidos de Venezuela, que quiero recordar son barcos y aviones de transporte no ofensivos. Una vez más los EEUU nos meten la zancadilla y condenan a los trabajadores de IZAR al paro si el gobierno n reacciona.
Ahora los patriotas de hojalata en vez de defender los intereses de España le besaran los pies a Bush. Qué pena. |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy deacuerdo con la decision estadounidense. _________________
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Estoy deacuerdo con la decision estadounidense. |
¿Por qué exactamente?
¿Porque Chaves ha decidido mandar a tomar por culo a las multinacionales esclavistas establecidas en el país y no le ríe las gracias a Bush?
¿Sabes que pasa con éste tipo de decisiones, makanas?
Que muere gente inocente. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy venezolano, y viví los primeros años del gobierno de Chávez. Y les digo lo que ví: ese señor es un dictador, está destrozando lo que queda del país, hay muertos, desaparecidos, periodistas perseguidos... Estoy totalmente en su contra. No soy para nada de derechas, pero es que la situación actual es tan grave que se disolvieron los conceptos de derechas e izquierdas, y están los que lo apoyan y los que no. Ahora, si algo bueno tiene Chávez es el plantarle cara de una vez a Bush, y lo podría hacer de una manera bastante efectiva, que sería el corte de los suministros de petróleo a EEUU. Pero la situación está bastante inestable, y creo que si lo hace esperará algunos meses.
PS: Lo que pasa en Vzla. es bastante extenso, si les interesa abrimos un topic dedicado, para intercambiar puntos de vista  |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| rubenxfc escribió: |
PS: Lo que pasa en Vzla. es bastante extenso, si les interesa abrimos un topic dedicado, para intercambiar puntos de vista  |
Te iva a citar pero me ha parecido una buena idea ésta última, asi que te animo a abrir un tópic sobre el estado en el que se encuentra Venezuela.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Vale Such, pero mejor mñna, que aún tengo q darle al campo magnético |
|
|
 |
jesusillo Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| amos a ver la decision de EEUU es totalmente legal, se han dado muxos casos en la industria k se ha vetado la venta con productos de origen de un pais, y referente a venezuela me parece que no vemos la realidad de la situacion, Chaves tan de izquierdas que se dice es un dictador que tiene a su pueblo oprimido, recordemos que es un militar que subio dando un golpe de estado, podemos decir que bush es un fanatico, que se toma la justicia x su mano pero Chaves es peor, o si no preguntenles a los miles de venezolanos residentes en España xk se fueron de ayi ¿Por la buena situacion economica? noooo, al contrario xa buscar un futuro mejor, asi que España no deberia vender tanto avioncito y barcos, lo que debian hacer es buscar otra forma de resolver el problema de los astilleros, no digo privatizarlos, pero si acer k construyan barcos para civiles, para la guardia civil policia y demas. no solo servir al ejercito |
|
|
 |
|
|
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy en contra del gobierno de Chávez, pero que sepas que subió al poder por elecciones, y que las ganó legítimamente (confio totalmente en ello) Ahora, también creo firmemente que el referéndum revocatorio lo perdió, pero bueno. Te confundes con el intento de golpe de estado que dió en el 92. Estuvo preso hasta el 97, aprox, y lo liberó, curiosamente, de la cárcel su padrino Rafael Caldera, al que relevó en la presidencia, y al que decepcionó ofendiéndolo públicamente |
|
|
 |
|