F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

E estado caminando.. pero no sé hazia donde.. [relato]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:51 am    Título del mensaje: E estado caminando.. pero no sé hazia donde.. [relato]

Bueno lo e escrito ohy, ahora, realmente porque me ha vuelto a inspirar su vida, y e sentido ganas de plasmarla, le cambiaré el nombre.

Ayer falte a clase, como te dije, si, lo sé esta mal te prometi que intentaria evitarlos y que sus palabras quedarian enmudecidas por el eco del aire silbandome valor en mis oidos. Lo siento, sé que soy una verguenza de chica, no merezco ni tan siquiera que te compadezcas de mi. E vuelto caminando por esa acera que simplemene no me dice nada, mis andares, pausados y cansados, como si de un dia a otro ubiese envejecido, como si me sintiese pobre y carente de signficado en este mundo donde me excluyen del bien.Sé de sobras que no e sido una buena chica, y se que me lo merezco, tal vez pensando que soy medecedora de todo esto me sienta mejor, tal vez poiense, que combatiendo el dolor con la culpa podre evitar llorar...
Una farola, que extraña.. luz, que emite, esta caliente me gusta y me tranquliza. Que hora és? las 8, e vuelto a faltar, nada tiene sentido, y a tu lado sigo sin verle sentido, pero tu y yo somos iguales, sabes lo que llevo planeando mucho tiempo, solo lo estoy alargando.. pronto se acabará, te lo prometo.
Alze la vista, y observe a un chico moreno que surgia de entre las penumbras, lo conocia de antes, pero mi mente una vez más se cerrava a recuerdos, me poso una mano en el pecho, y escucho mis pulsaciones como agujas atravesando mi corazón, mi centro vital. Me duele, la visión de ese personage hostil me duele, no logro recordarlo, pero me duele tanto... ¿que hazes aqui?, me pregunta, con una voz tranquilizadora, la añorava, no puedo evitar seguir mintiendo, " estoy esperando a una amiga", ¿ y el instituto?, miro hazia arriba, observo a aquellas chicas que son la causa por la cual e faltado, les tengo miedo,tu lo sabés, sabes que soy una cobarde, sabes que no puedo subir esas caleras sin caerme un dia más... pero tu tambien tienes culpa.
Me giro, sobre mis pasos, vacilantes, hostilantes, y sin vida, y me voy, mi pelo te dice adios, y mi cuerpoo adopta una postura arrogante, con la que te digo adios, sin palabras, te quedas quieto, y me dedicas una de tus miradas que tanto duelen, "compasión". Si tanto dañ te haze verme así, porque no me apoyastes? porque te fuistes? porque me hizistes sentirme una diosa con dolor mortal?...
No, te amé, no me amastes, solo hizimos ver que nos amabamos.

Corro, mi musica suena al ritmo de las notas marcadas por las pulsaciones de mi corazón, y una vez más sonrió, y medigo a mi misma que sí, que merece la pena vivir unos años y despues terminar con todo.
He repetido, y que? acaso deberia haber ido a las recuperaciones? no me hagas reir... sabes de sobras que me esperavban para volverme a pegar, sabes que sus golps no me afectan, me duelen más sus palabras.
Repeti para no verlas, aún asi las sigo viendo, las chicas d emi clase son mejores, son autenticas, y las caigo bien, pero tu sabes la verdad..
Tu sabes toda la verdad, el problema soy yo, la niña que llevo dentro lleva mucho tiempo muerta esperando a que alguien la despierte, pero sabe que si no sale a buscar a su principe azul, seguira durmiendo eternamente...
Me detengo, el frio me atraviesa la chaqueta, me habro de brazos, y dejho que algo invisible me abraze, una voz dentro de mi dice:

-Hazes lo correcto, porque ir? sabes que no hai porque, sabes que no hazes nada, sabes tambien que no sirve para absolutamente nada..

Yo asiento a esa voz, y le digo que sí, que tiene razón, pero que no me atrevo a dejarlo todo.

-Piensas hazerles caso a todos?, piensas acudir a un sicologo y que te mediquen como ella? no puede ser que hayas caido tan bajo!, siempre me has escuchado porque ahora dudas?

Niego la cabeza, te llevo escuchando 9 años, y cuando crei que ya habia dejado de oirte reapareces, y todo me sale mal.. Sabes que no voy a acabar como ella, sabes que no puedo repetir dos veces el mismo curso, sabes de sobras que no tengo fuerzas para continuar, sabes que me levanto cada dia pensando si sere capaz de levantarme, sabves que estando en esa clase estoy llorando... porque deberia matarme en vida, en un lugar que no es el mio?

- Muy bien mi niña, sabes que soy tu amiga, e mi puedes confiar... yo sé lo que estas pasando, auqnue no me gusta que le dgas a los demás que me escuchas.

Tu solo eres producto de mi imaginación, e realizado unas dobles personalidades a medida que e ido creciendo, no estoy orgullosa de ti, ni tampoco te odio, no eres parte de mi.. yo soy parte de ti.

Hemos llegado. Mi casa, comparada con la otra, es pequeña hostil, no hai vecinos d emi edad, vivo en una urbanización faasma, donde no dejo de preguntarme donde esta todo el mundo.
Me siento en el portal y me derrumbo, no, no estoy lorando, se que no sirve de nada...
Esto es unadepresión, de haze años, y me sucumbe, que más da, ya nada tiene sentido...

Cojo el mobil, y cuando ya crei que podia llorar, me lo coges.

-Tia que pasa?
-E faltado al instituto, el segundo dia, si, puedo irme a tu casa¿?
- Si, esta mi madre,pero tranquila, haremos vot de clausura, loq ue sea por una amiga como tu, y no eres una cualquiera...

Me planto en su casa,tras caminar un largo trajecto, con la musica más deprimente que existe, te asomas a la ventana, y me dices bromas, y bromas, y me arrancas una carcajada sonora, y entonces medig que si, que merece la pena seguir.

Porque tu y solo tuas estado a mi lado.
Porque las dos somos amigas de verdad.
Porque tu sabes que es ir al sicologo
Porque sabemos que pasé lo que pasé estaremos juntas, en esta vida o en la otra.

Aveces me pregunto porque estoy contigo, porque somos iguales, y la falta de cariño que nos sucumbe es igual, asta te as echado un cibernovio que es un cabrón, pero tu dices que te llenan esas llamadas, no sé desde cuando llevo ocultandote que el no te quiere, pero te veo tan feliz que me es impossible.
Me preparas algo de comer, la cocina huele a incesto, y el aire parece contaminado, tu gato anemico, y tu.. tu estas destrozada, estas vieja, como yo. omo si fuesemos palos que se an partido en mil astillas, y como si fusemos masocas nos las clavamos, pensando que así saldra el dolor.
Te cogo, y sinq e te des cuenta te abrazo, en lan amigas, tu me abrazas, y me preguntas que que me pasa, te digo que nos quedemos un rato así.
Luego vemos vidios de dibujos animados, donde todos son felices, sonreimos y los criticamos, con ee mutuo odio por la vida de clor de rosa que nos carectizaba, nos unia, y nos hazia humanas.
Te pregunto si piensas acudir al instituto, me dices que no, que ya no aguantas la presión, que ellas te hazen la vida impossible. Evito no llorar, cuando estoy contigo, siempre quiero llorar, pero no puedo, mi dolor por ti es ta grande que podria hazer un mar de lagrimas y hazer el muerto en el.
Me dices que si siento nostalgia por aquellos dias, donde hazia caricaturas a todo dios, si echo en falta los insultos que siempre deciamos la una a la otra, si echo en falta esos meses maravillosos, donde solo estavamos ella y yo.
Me quedo callada, y le digo que si, le digo que quiero que vuelvan, le digo que me importa, que porfavor vuelva al instituto, que vale mucho, y que me da igual que sea gorda, fea, gilipollas, que sea pobre en cierto modo, me da igual que seas epileptica, me da igual tu depresión.Eres mi amiga, la unica, y tequiero, si sabes que no puedo dormir pensando en si te voy a volver a ver, si algun dia no te dara por coger esas cajas de pastillas de tu madre y matarte.. como quieres, que no te llame dia si y dia no?

No llamo a nadie más, esa es la verdad, en cocasiones me dices que me quieres más que a tu vida, yo siento lo mismo, solo es amistad, pero enocasiones me e preguntado, que pasaria si te dijese la verdad sobre domingo. Le dejarias? me dejarias? nos dejarias?

Se que luchas por el, el es de murcia tu de barcelona...

Porque, él? Porque crees que nadie te va a querer, esa es la verdad, y yo y ella te queremos.

Definitivamente nada tiene sentido, ohy e vuelto a faltar, me a pillado mi hermana y me a preguntado que que hago. "pensar", me dijo que si mamá sabia algo de esto, negue con al cabeza. "as echo campana?!"
Se pregunta que que me pasa, que ya no soy la misma, que porque todo esto...

Acaricio la pared, me giro, y digo, dejame sola. Cierras la puerta de un portazo y vuelves en brazos de tu novio, me dejas tirada con mis problemas, pero la culpa es mia, yo no te pido ayuda.

Que tal con la chica esa? mal
Que tal e instituto? mal
Que tal tu vida? mal
Que tal estas? mal

Pero si, yo te digo como buena mentirosa que soy, que estoy bien, porque sé que es lo que quieres oir. Ayer fui al instituto, de negro, de luto, como estava mi interior, muerto.No se quesensación transmiti, pero las mismas frases sonavan al unisóno... que ese color no me favorece, que me pasa algo, que no esta todo perdido. Y que sabreis vosotros ignorantes?, me siento en el uelo, esta todo mojado, pero no lo noto, mi ira arde y vasta para calentarme, todas vais de rosa y yo de negro. Me miro, voy gotica... ¿otra vez?, si otra vez, como siempre, las calaveras de mi cameta me miran burlonamente, diciendome que estoy ahziendo lo mismo que me costo el curso el año pasado. No e podido superarlo, mi pasado me acehca, me vigila, y aparece en mi futuro, le tengo miedo, miedo a recordar lo qe paso, miedo a recordarme de cosas que justifiquen muchos porques, que me planteo ahora.

La unica forma de ser sincera es delante de un teclado. Pero todo lo que e echo estado mal, no ir al mismo instituto que mis compañeras del clegio, repetir de ciclo para no verlas, ir a autoestima pensando que me ayudarian, contarlo todo pensando que me darian un poco de su felicidad...

Por eso te digo, no llores por mi, porfavor no llores, sonrie, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, ni que el mundo cambie tu vida, sino.. haz cambiar al mundo, hazen personas como tu felizes a otras, no soportaria hazerte infeliz.

Tequiero.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:31 pm    Título del mensaje:

Está muy bien, pero procura evitar las faltas de orotografía porque distraen al lector y no permiten "entrar" en la trama. Wink

"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios"
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:56 pm    Título del mensaje:

Sunami2003 escribió:
Está muy bien, pero procura evitar las faltas de orotografía porque distraen al lector y no permiten "entrar" en la trama. Wink

es quesi tuviese el word o algo lo haria, las corregiria pero la evrdad es que no tengo, asi que mientas se entienda, los acentos y eso no lo veo tan importante, pero si que olestan soy la primera en decirlo.Gracias sunami. Wink

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:31 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Sunami2003 escribió:

es quesi tuviese el word o algo lo haria, las corregiria pero la evrdad es que no tengo, asi que mientas se entienda, los acentos y eso no lo veo tan importante, pero si que olestan soy la primera en decirlo.Gracias sunami. Wink

Si sólo fueran los acentos... Rolling Eyes

Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:08 pm    Título del mensaje:

Me ha parecido un relato acojonantemente bueno.

ACOJONANTEMENTE BUENO

¿Repito? Wink
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:34 pm    Título del mensaje:

Perfecto! Me encantó1!!!!!!!!! Cool
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 8:41 am    Título del mensaje:

gracias, perdón por las faltas, y el resto de "cosas molestas" xD

^^mercy

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:30 am    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
gracias, perdón por las faltas, y el resto de "cosas molestas" xD

^^mercy

Tampoco te agobies, buen rollo... Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: