| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
estrellitademar Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:44 am Título del mensaje: Planchas ceramica |
|
|
| Hola, queria saber si alguien tiene la plancha de ceramica de unoparami.com es que estoy pensando en comprarla pero queria saber si alguien la tenia y que tal le iba. Un saludo. |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
no tengo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No la tengo. Aunque ese tipo de planchas son muy buenas, aunque esa marca ... no sabría yo decirte mucho, pues no me parece segura!! ...
Pero el pelo en si, se te quedará liso, pues esas planchas son las que utilizan las peluqueras ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una plancha con placas de ceramica, es magnifica Pero yo que tu no me fiaba mucho de esa marca.. _________________
 |
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo las philips que son de ceramica y con termostato de temperatura y eso, y me van super bien,estas son:
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Super_nenita escribió: |
Tengo las philips que son de ceramica y con termostato de temperatura y eso, y me van super bien,estas son:
 |
Cuanto te costó!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me costo 50€,son un poquitín carillas pero la verdad que van muy bien,y te estropea el pelo menos,yo lo noto xk estoy alisandomelo ahora siempre y no se me ha estropeado. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me costo 50€,son un poquitín carillas pero la verdad que van muy bien,y te estropea el pelo menos,yo lo noto xk estoy alisandomelo ahora siempre y no se me ha estropeado. |
Uuuf!!! Que mas quisiera yo tener una plancha de esas! .. xDD Y hago hasta maravarismos! xDDD
Eso es lo bueno .. que no te quema nada el pelo!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Uuuf!!! Que mas quisiera yo tener una plancha de esas! .. xDD Y hago hasta maravarismos! xDDD
Eso es lo bueno .. que no te quema nada el pelo!  |
maravarismos??sera malabarismos
yo no uso plancha puesto q tengo el pelo liso liso, xo una amiga mia tiene una de las q tu kieres y le va muy bien!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| CriS BumperA escribió: |
Eso es lo bueno .. que no te quema nada el pelo!  |
maravarismos??sera malabarismos
yo no uso plancha puesto q tengo el pelo liso liso, xo una amiga mia tiene una de las q tu kieres y le va muy bien!! |
Pues eso .. Malabarismos! xDDDD Gracias ..!!
Que suerte tienes al tenerlo liso ... u.U que mas quisiera yo. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero unas, hay algun modelo de planchas de cerámica que no sean tan caras?? xDD _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Yo quiero unas, hay algun modelo de planchas de cerámica que no sean tan caras?? xDD |
Seguramente las que son mas baratas .. son mas malas! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo quiero unas, hay algun modelo de planchas de cerámica que no sean tan caras?? xDD |
Seguramente las que son mas baratas .. son mas malas! xD |
bua esk 50€ es un precio excesivo xDDD pork mi economio no está para tanto jajajaja xDD bueno de todas formas gracias por la informacion  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
bua esk 50€ es un precio excesivo xDDD pork mi economio no está para tanto jajajaja xDD bueno de todas formas gracias por la informacion  |
Pues la verdad que si. Pero hay que tener también en cuenta como te deja el pelo y que no te lo quema .. Y mas que nada que son super finas y no pesan ..
Por que la que yo tengo .. Fuuuuuu!!! Creo que pesa mas que yo.!
Y por lo menos yo, prefiero gastarme un dineral en algo bueno y se que va a durar que algo que no dura y que despues voy a tener que comprarme otra.
Bueno, eso que me enrrollo de mala manera ... Denada  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
bua esk 50€ es un precio excesivo xDDD pork mi economio no está para tanto jajajaja xDD bueno de todas formas gracias por la informacion  |
Pues la verdad que si. Pero hay que tener también en cuenta como te deja el pelo y que no te lo quema .. Y mas que nada que son super finas y no pesan ..
Y por lo menos yo, prefiero gastarme un dineral en algo bueno y se que va a durar que algo que no dura y que despues voy a tener que comprarme otra.
Bueno, eso que me enrrollo de mala manera ... Denada  |
ya pero esk el caso esk yo la kiero para plancharme solo el flekillo xk es lo único que tengo largo... la parte de atrás la yebo como un chico engominada de punta y claro pagar 5o€ para el flekillo solo... casi k ejor me lo hago con la plancha de planchar la ropa xDD _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, eso que me enrrollo de mala manera ... Denada  |
ya pero esk el caso esk yo la kiero para plancharme solo el flekillo xk es lo único que tengo largo... la parte de atrás la yebo como un chico engominada de punta y claro pagar 5o€ para el flekillo solo... casi k ejor me lo hago con la plancha de planchar la ropa xDD |
Aaaah!! Bueno!! Pues entoces si es solo eso es muchisimo mejor .. Pero si es solo el flequillo, coje de las planchas de las otras, de las de toda la vida de dios, pero para el pelo. Las de la ropa queman muchiiiisimo .. y aunque estas también, pero menos.!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tngo una k me costo 60€ n una feria d pelukeria, y me va muy bn, me planxo l pelo caundo me lo seka y si eso cuando salgo un poko0 para arreglarlo... no me lo kema y me lo deja mu bn, aunk di k tngo l pelo meido liso lo k pasa sk se em van las puntas y eso...  _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo ganas de comprarme unas planchas para el pelo.Mi problema es que tengo el pelo rizo y no sé si me lo alisarán y tampoco es plan gastar el dinero y que luego no me sirvan para nada. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
| Yo tengo ganas de comprarme unas planchas para el pelo.Mi problema es que tengo el pelo rizo y no sé si me lo alisarán y tampoco es plan gastar el dinero y que luego no me sirvan para nada. |
Hombre alisar se te alisa!!... Puede que tardes algo mas en alisartelo, por tener tanto rizo y por tener otro tipo de cabello ... Pero alisar te lo alisa. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|