| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:49 pm Título del mensaje: ¿Que tipo de gobierno preferís? |
|
|
La cuestion es sencilla, espero que cada voto lleve su correspondiente explicacion. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
si me explican un poco todos contestare es que me lio cuando los veo juntos  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
yo he puesto republica parlamentaria
republica porke no tenemos ke estar manteniendo a unos cuantos principitos y principitas con sus respectivos reyes a estas alturas de la sociedad. La época de reyes y princesas ya pasó. Y me gustaria ke fuera un gobierno de derechas, aunke si fuera de izquierdas, pues ke no lo haga tan mal como nuestro zapaterito o felipe gonzalez. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Como no podria ser de otra manera, un sistema fascista. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
si me explican un poco todos contestare es que me lio cuando los veo juntos  |
...Lo mismo!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Ana escribió: |
si me explican un poco todos contestare es que me lio cuando los veo juntos  |
...Lo mismo!  |
igual...
Disculpad pero no salgo mucho de mi mundo...  |
|
|
 |
Lury Cabo

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
yo he puesto republica parlamentaria
republica porke no tenemos ke estar manteniendo a unos cuantos principitos y principitas con sus respectivos reyes a estas alturas de la sociedad. La época de reyes y princesas ya pasó. Y me gustaria ke fuera un gobierno de derechas, aunke si fuera de izquierdas, pues ke no lo haga tan mal como nuestro zapaterito o felipe gonzalez. |
Comparto opinión con Cuilaine, aunque yo preferiría un gobierno de izquierdas. _________________
 |
|
|
 |
|
|
edu25 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tb república parlamentaria, por aquello de que la monarquía me parece algo completamente desfasado cuyo fin no acabo de entender, un gasto prescindible para el estado (aunque debo admitir que el rey ayudó bastante en la transición a la democracia).
En cuanto a izquierdas o derechas, pues yo personalmente tiro para la izquierda, pero prefiero que haya alternancia para buscar un equilibrio, y de hecho me gustaría que hubiera más de dos opciones, porque a veces da la impresión de que las democracias tienden al bipartidismo (vale, hay muchos partidos, pero a corto y medio plazo es imposible que gane las elecciones un partido que nosea pp o psoe) |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
Pues yo tb república parlamentaria, por aquello de que la monarquía me parece algo completamente desfasado cuyo fin no acabo de entender, un gasto prescindible para el estado (aunque debo admitir que el rey ayudó bastante en la transición a la democracia).
En cuanto a izquierdas o derechas, pues yo personalmente tiro para la izquierda, pero prefiero que haya alternancia para buscar un equilibrio, y de hecho me gustaría que hubiera más de dos opciones, porque a veces da la impresión de que las democracias tienden al bipartidismo (vale, hay muchos partidos, pero a corto y medio plazo es imposible que gane las elecciones un partido que nosea pp o psoe) |
La verdad es que el rey es una figura arcaica y sin ningun tipo de sentido.. Pero ahi esta, desde luego a espa;a para quitar la figura del rey o hay un golpe de estado o durara siglos.. Sinceramente tampoco me preocupa demasiado el quitar o no al rey.. casi prefiero que este, en el golpe de estado se encargo de llamar al ejercito de valencia.. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Derecha liberal... Intervencionismo el justo... |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voto por un sistema de democracia directa libertaria, osease, un estado anarquista. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ghvydjigppt Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Yo voto por un sistema de democracia directa libertaria, osease, un estado anarquista. |
¿Estado anarquista? si el anarquismo busca la supresión del estado... |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ghvydjigppt escribió: |
| Yo voto por un sistema de democracia directa libertaria, osease, un estado anarquista. |
¿Estado anarquista? si el anarquismo busca la supresión del estado... |
"Estado" pero el anarquismo es muchisimo mas profundo que la simple desaparicion del estado. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
weno, leyes es obligado q existan sinos todo seria un caos, apartir de ai todas las ideas politikas democratikas bien establecidas para mi pueden ser validas.
una Oligarkia estaria bien xDD como los antiguos griegos pero siendo el govierno el conjunto de todos los paritods politikos |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de opinar de algo, opinar sobre ello, el Nihilismo y el Anarquismo tienen unas bases realistas y totalmente posibles en las que se basan para "no haber leyes", asi que no digamos barbaridades. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
si pero crees q todo el mundo las respetaria???
si todo el mundo fuese bueno x naturaleza el anarkismo seria lo mejor pero no es asi.. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZoPe_0Ne escribió: |
si pero crees q todo el mundo las respetaria???
si todo el mundo fuese bueno x naturaleza el anarkismo seria lo mejor pero no es asi.. |
El ser humano es bueno por naturaleza, si se les diera una educacion adecuada, verias como seria posible. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Monarquía parlamentaria con gobierno de derechas |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
la anarkia s una utopia xDxD,al final todo el mundo termina mirando por sus interes y tu libertad termina cuando se la quitas a otro y eso es muy dificil de medir _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| el ser humano es hostil por naturaleza, de bueno nada. Y la anarquía no es posible, en realidad ninguna ideología política sería justa para todo el mundo, en el momento que pensamos diferente, todo se va a la mierda. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a reirme durante horas por ver a una pandilla de crios desconocedores totalmente de politica, psicologia y moral intentado razonarme el por que algo es imposible sin darme ninguna base consistente basada en la realidad. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Voy a reirme durante horas por ver a una pandilla de crios desconocedores totalmente de politica, psicologia y moral intentado razonarme el por que algo es imposible sin darme ninguna base consistente basada en la realidad. |
me puedes explicar porque el hombre es bueno por naturaleza???? _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| ChIcA_cOcOdRiLo escribió: |
| Voy a reirme durante horas por ver a una pandilla de crios desconocedores totalmente de politica, psicologia y moral intentado razonarme el por que algo es imposible sin darme ninguna base consistente basada en la realidad. |
me puedes explicar porque el hombre es bueno por naturaleza???? |
No solo me baso en la idea de que sea bueno, pero esto se demuestra con una investigacion sencilla, si aislamos a un niño del mundo sin darle la posibilidad de comunicarse con nadie hasta que tenga la madurez mental por si solo, al dejarlo en la sociedad sera bueno debido a que es lo que el cree que deberia hacer, pero la sociedad le joderia hasta el punto de que acabara frustrandose convirtiendose en otro.
El ser humano no es bueno ni malo por naturaleza, pero tiende hacia el bien al tener una conciencia social del bien, pero el vivir en una sociedad donde el bien comun, esta mal, es logico que no sea todo ser humano bueno, ya que la sociedad influye en la personalidad de cada uno. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
esta claro q la personalidad del ser humano se ve influenciada por la sociedad,pero tu tp sabes si a la persona q se ha aislado desde que nacio busca su propio bien _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
El ser humano como persona buscara su bien propio, por aislado del mundo que haya estado... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:38 pm Título del mensaje: NO AL REI |
|
|
El art2 de la cosntitucion dice que todos somos iguales delante la ley, enteonces yo porque JAMAS SERE REY d' España?
Que yo sepa mis antepasados son españoles desde que castilla se junto con la corona de aragon, hablo 2 lenguas habladas en españa o 4 depende como se mire(Castellaon, valenciano, mallorquin i catalan).
que yo sepa tengo mas derecho que el a ser rei, se mucho mas de la españa de la calle que el.
PD; Por que los GRANDES DE ESPAÑA (llamaese duquesa de alba i companyia) no pagan impuestos como el resto, VIVA LA REPUBLICA _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Y por qué se supone que tu tiene más idea de política y moral que yo?
. A pesar de que yo soy de derecha liberal (no tan extrema como la de Bush o Sharon...) creo que ningún régimen es perfecto...
Todos los regímenes terminan degenerando... Y por ello no creo que haya un modelo perfecto, cada situación es diferente. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
YO personalmente prefiero una republica de izquierdas, peor como eso no esta voy a votar por la monarquia democratica gobernada por la izkierda
NOTA: ZP aunque lo diga no es de izkierdas, pudo intantar serlo al principio pero el poder........ korrompe a kualkiera, por ejemplo, desde mi punto de vista, los primeros 4 años de aznar fueron de derechas pero bueno, dentro de lo malo........ no era lo peor, pero cuando le dieron la mayoria absoluta........ se paso la opinion de la otra mitad de los españoles por el forro de los kojones!
Asique como nadie me asegura que la republica deva ser de izquierdas votare por la monarquia de izkierdas _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
Y por qué se supone que tu tiene más idea de política y moral que yo?
. A pesar de que yo soy de derecha liberal (no tan extrema como la de Bush o Sharon...) creo que ningún régimen es perfecto...
Todos los regímenes terminan degenerando... Y por ello no creo que haya un modelo perfecto, cada situación es diferente. |
Eso entra dentro de tus ideas nihilistas, y la verdad, yo hablo con nihilistas que me den razonamientos logicos, mientras, me seguire riendo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Fantasy Cabo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi mundo perfecto estaría como sistema el anarquismo, pero como el ser humano es macabro e injusto por naturaleza... eso, desgraciadamente, no pasa de utopía. Así que voto por una República Parlamentaria y ya puestos a pedir, con un gobierno de izquierda.
Aún así voté el anarquismo, porque como de todas formas la opinión de esta encuesta no es relevante, ya puestos voto lo que realmente desearía en el mundo en el que me gustaría vivir. |
|
|
 |
|