| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues tng miopia y usaba gafas `mas pequeña pero hace unos años me puse lentillas, pero algunos dias llevo gafas xq es malo abusar de las lentillas ya q pueden crear rechazo. |
|
|
 |
|
|
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Llevo lentillas desde hace más de 6 años,pero la verdad que he tenido algunos problemillas,ya que las lentillas no son muy naturales y si abusas muxisimo más,ya mismo me operare.Y las gafas pues la utilizo para estar x casa,en casa de mi novio....y ahora que he renovado y me he comprado unas xulisimas de pasta en negra pues me la he pusto unas cuantas veces para ir a la calle y eso. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| BlackCat escribió: |
| AiDiYa escribió: |
mi ilusion es ni llevar lentillas ni llevar gafas, osea operarme pero aun me keda bastante para eso.
primero conseguir la pasta que vale la operacion y luego ser mas mayor y aver tenido el primer niño/a |
Y eso!?? Es que si te operas antes despues no puedes tener hijos o algo!?  |
no creo no?? n q iba a afectar el q te operaras??
yo llevo lentillas desde hace 1 año, las gafas las uso solo xa estar x casa. Lo malo d las lentillas es q las llevo muxo mas tiempo del recomendado y creo q los ojos se me stan poniendo mal...xq la verdad es q sta mañana no les he visto un aspecto muy saludable.... |
Ami tb me suele pasar eso, casi siempre me tiro mas de 10horas con ellas puestas .. y eso que me dijeron entre 6 y 8 ... O.o Lo malo de esto, es que despues cuando pasen unos años, no nos podremos poner mas .. u.U Pero ve a la optica a que te revisen!  |
q no t puedes poner mas xq??!!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo necesito mis lentillas xa vivir!!! |
Segun me dijo mi oculista .. No .. Cuando lleves ya un buen tiempo con las lentillas, el ojo se cansará o no te las aceptará .... |
eso es falso xk mi madre a estado yebando letiyas desde los 16 años y cuando se opero de la vista tenia 40 asik exale cuentas... _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
mi ilusion es ni llevar lentillas ni llevar gafas, osea operarme pero aun me keda bastante para eso.
primero conseguir la pasta que vale la operacion y luego ser mas mayor y aver tenido el primer niño/a |
Y eso!?? Es que si te operas antes despues no puedes tener hijos o algo!?  |
no, no es eso sino que dicen que los embarazon la miopia tiene tendencia a crecer, entonces de que me sirve operarme si luego tengo riesgo de que em vulva a salir sabes...asi que yo me spero un poco mas a operarme y aganas tengo ehh _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Segun me dijo mi oculista .. No .. Cuando lleves ya un buen tiempo con las lentillas, el ojo se cansará o no te las aceptará .... |
eso es falso xk mi madre a estado yebando letiyas desde los 16 años y cuando se opero de la vista tenia 40 asik exale cuentas... |
mi madre lleva lentillas desde los 15 años y tiene 46 años, mi madre a abusado muxo de las lentillas a estado con ellas mas de 8 horas y ya el loculista le a dixo que si se las sigue poniendo le dañara el ojo tiene que llevar gafas o aperarse y an que als lentillas s elas ponga super, super pocas veecs y ella se las pone nose a lo mejor una evz al mes solo o si no ninguna _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
eso es falso xk mi madre a estado yebando letiyas desde los 16 años y cuando se opero de la vista tenia 40 asik exale cuentas... |
mi madre lleva lentillas desde los 15 años y tiene 46 años, mi madre a abusado muxo de las lentillas a estado con ellas mas de 8 horas y ya el loculista le a dixo que si se las sigue poniendo le dañara el ojo tiene que llevar gafas o aperarse y an que als lentillas s elas ponga super, super pocas veecs y ella se las pone nose a lo mejor una evz al mes solo o si no ninguna |
pos será a tu madre xk mi madre nunca a tenido ningun problema cn las lentiyas.. _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
mi madre lleva lentillas desde los 15 años y tiene 46 años, mi madre a abusado muxo de las lentillas a estado con ellas mas de 8 horas y ya el loculista le a dixo que si se las sigue poniendo le dañara el ojo tiene que llevar gafas o aperarse y an que als lentillas s elas ponga super, super pocas veecs y ella se las pone nose a lo mejor una evz al mes solo o si no ninguna |
pos será a tu madre xk mi madre nunca a tenido ningun problema cn las lentiyas.. |
sk tambien supongo depende del ojo uspongo que mi adre debe tener los ojos sensibles y por eso no le va bien ya despues de tanto abusar _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre .. también depende mucho de las personas .. Yo espero que no se me cansé el ojo, o por lo menos hasta que tenga treintitantos años ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre .. también depende mucho de las personas .. Yo espero que no se me cansé el ojo, o por lo menos hasta que tenga treintitantos años ... |
yo x si akasoooooooo mejor voy empezando a ahorra xa la operacion, jajajajaja q nunk se sabe lo q puede pasar |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre .. también depende mucho de las personas .. Yo espero que no se me cansé el ojo, o por lo menos hasta que tenga treintitantos años ... |
yo x si akasoooooooo mejor voy empezando a ahorra xa la operacion, jajajajaja q nunk se sabe lo q puede pasar |
Aro, si puedes operarte seria lo mejor ..!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me opero fijoOoOo asi que ya puedo empezar a ahorrar xD _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
tqtc....yEaH! Cabo

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris . Miña terra galega es duro estar lejos de ti!!
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
lentillas, of course!! LAs gafas son un coñazo, si haces deporte se empañan, se te escurren por la nariz, se ensucian.....definitivamte las lentillas  |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo utilizo gafas para leer, pero no me importaria ponermelas para siempre, me quedan bien, me gusto mas con gafas jeje _________________ I feel Good |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo solo uso gafas xa lejos y las lentillas me dañan muxo el ojo xq lo tengo muy sensible. si me aumenta me operare de fijo |
|
|
 |
|
|
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo llevo gafas pa clase...¬¬'' _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso pa lejos.. pero la mayoria de las veces.. por costumbre me las dejo puestas todo el tiempo..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Super_nenita escribió: |
| Llevo lentillas desde hace más de 6 años,pero la verdad que he tenido algunos problemillas,ya que las lentillas no son muy naturales y si abusas muxisimo más,ya mismo me operare.Y las gafas pues la utilizo para estar x casa,en casa de mi novio....y ahora que he renovado y me he comprado unas xulisimas de pasta en negra pues me la he pusto unas cuantas veces para ir a la calle y eso. |
yo tmb me compre la semana pasada unas d pasta negras y tmb me las he puesto pa clase xq me gustan tanto que me da lo mismo llevarlas jeje |
|
|
 |
TiGReSa Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lentiyas!!!ya no salgo ala kaye cn gafas nunka!!!me siento mas segura cn mis lentiyitas,a1q x kulpa d eyas tnga 1 pokiyo d conguntivitis..ays!!pero m veo muxo +apa axi,nusepp.Yo tb kiero operarme ty deseando,pero xippp ay q sperar...joss!! _________________ La vida son 3dias(2 de fiesta y 1 de resaka)XDDD |
|
|
 |
josudloscristales Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo me rio de todas las feas que llevan gafas hacen el ridiculo, lo mejor es llevar lentillas si no le metemos collejas |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| josudloscristales escribió: |
| yo me rio de todas las feas que llevan gafas hacen el ridiculo, lo mejor es llevar lentillas si no le metemos collejas |
mira gilipollas, hay a muxisimas q las gafas les kedan muy bien, ni feas ni ostias. No digas mas tonterias y buscate el boton de encendido de neuronas metiendote un dedo x el culo, anda. |
|
|
 |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
nunca he necesitado gafas _________________ WHEN THE STARS BEGIN TO SHINE IS THE TIME TO FEEL THE MELODY... |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
mira gilipollas, hay a muxisimas q las gafas les kedan muy bien, ni feas ni ostias. No digas mas tonterias y buscate el boton de encendido de neuronas metiendote un dedo x el culo, anda. |
Calmate!!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Calmate!!!! |
sorry...es q es me parece q insultar a una persona solo xq lleve gafas....  |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
pos uso lentiyas...para salir y para ir al instituto,osea normalemnte
pero las gafas me las pongo pa star aki en casa,estudiar,star cn el ordenador...ver la tv... _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo miopia desde los 12 años y usaba gafas hasta que descubri lo maravillosas que son las lentillas y a los 14 empece a usarlas y hasta aora que ya an pasado unos años pues m van mu bien tb tengo de color y con aumento aunq me estan un poco pequeñas xq el diametro d mi bola es mas grande q el de las lentillas estandar pero ya m comprare unas a mi medida cuando pueda  |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
llevo gafas desde el año pasado aunk solo para clase para ver la pizarra y eso... tngo miopia xo bstante poko, n cuanto me suba a mas y necesite gafas fijas me pondre lentillas.... n un futuro tb me gustaria operarme _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|