| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
ains k wapa coño!! sieks eres un amor de niña...  |
tu mas lo sabes yo solo soy una xica a quien le traes lokita _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
tu mas lo sabes yo solo soy una xica a quien le traes lokita |
ains... jo siesk te aces de kerer... uff tu si k m traes lokita... jajaja aver si nos exan la bonca otra vez x andar chateando x aki xDD _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
tu mas lo sabes yo solo soy una xica a quien le traes lokita |
ains... jo siesk te aces de kerer... uff tu si k m traes lokita... jajaja aver si nos exan la bonca otra vez x andar chateando x aki xDD |
ostras es verdad pues na a hablar al forochat asi no molestamos por aki, que no kiero mas problemas jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tngo 14, y tmp me e ido con nadie, mis amigas creen ke si,xo la realidad esk no...nose kizas no lo e dixo xk me diera verguenza, hoy en dia la gente esta muy espavilada y se va con kualkiera,xo sabes k? yo xaso de la sociedad ,cuando tngo k pasar xasara ,no me ando con prisas, xo sabes ke? LA PRISA MATA,piénsalo  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
tqtc....yEaH! Cabo

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris . Miña terra galega es duro estar lejos de ti!!
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| anti-l@s-anosenadas escribió: |
yo tngo 14, y tmp me e ido con nadie, mis amigas creen ke si,xo la realidad esk no...nose kizas no lo e dixo xk me diera verguenza, hoy en dia la gente esta muy espavilada y se va con kualkiera,xo sabes k? yo xaso de la sociedad ,cuando tngo k pasar xasara ,no me ando con prisas, xo sabes ke? LA PRISA MATA,piénsalo  |
Muy bien dicho
Yo me lié por primera vez a los 18 años...(amos la edad q tengo ahora....xD, hace...5 meses), y la verdad, speré xq no quería q fuese con cualquiera(y aún pienso lo mismo)....y estoy muy contenta ^^
Aunq no salgo con el tío y tal...pero soy feliz
Tu no tengas prisa, q a su tiempo llegan las cosas. Cuando quieras ya te lanzarás....creeme, xq te acabarás lanzando al q realmte quieres q pase....dímelo a mi....xD. Era el tío del q staba enamorada...y le dije tal cual: "Cuándo me vas a besar?"....xD, y el tío tdo cortado....xD, hasta q le tube q entrar yo....en fin...la 1º vez muy extraña....O.o |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi hace gracia,chika yo tengo 17 años este año hago 18 y bueno yo tampoco me he liado con nadie,no es que no kiera peor de momneto tengo cosas mas importantes,mis amigas de la academia cada dia me están jodiendo con lo mismo,pero a haber,me burchan sobre eso de queA QUE ESPERO, sabes lo que te digo?,,cada cosa llega a su respectivo tiempo y punto,no hay que poner fecha a algo que llegará y que cuando llegue será maravillosa. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
BlackCat Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
me amarga tanta prisa.... yo tngo 17 años y nunca me he liado con un tio,y la verdad, es q no tengo prisa. Ya pasará en su momento, ahora tengo cosas mas importantes de las ke preocuparme como para encima tener q preocuparme xq no me he liado con nadie.
Y si no, siempre me kedara ser como Vicenta (Aki no hay kien viva)  |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:15 pm Título del mensaje: Re: nunk m he liao cn nadie |
|
|
| |koka-loka| escribió: |
pues eso...sk joer tngo ya kasi 15 años y nunk he stao cn nadie, y ya ves a tol mundo k ya se ha liado cn alguien y klaro...vosotros kreeis k es normal??sk jooo...yo si kiero, lo k pasa k cn kualkier desesperadiyo kabron pues tp...nose tp pido un novio xo si un lio xo cn alguien k m yame la atencion, xo sk nose k hacer... vosotros lo veis normal??sk mis amigs m dicn k no m preokupe k es mjor k spere a luego arrepentirm xo a lo mjor lo hacn x animarme
pues lo dixo, k hariais? |
no pasa nada..a mi me ha pasado lo mismo (bueno soy tio.a lo mejor por eso.aunk tmb la mayoria de mis amigos ya se haian liado varias veces).pero no pasaba nada,sabia k algun dia la encontrare y k iba aser la chica k esperaba,asi fue..asi k animos..ya le encontraras.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
no seas tan gilipollas como yo, q todavía toy pagando las secuelas de haber estao cn el primero q se me pasaba x delante...
espera _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:37 pm Título del mensaje: Re: nunk m he liao cn nadie |
|
|
pues eso...sk joer tngo ya kasi 15 años y nunk he stao cn nadie, y ya ves a tol mundo k ya se ha liado cn alguien y klaro...vosotros kreeis k es normal??sk jooo...yo si kiero, lo k pasa k cn kualkier desesperadiyo kabron pues tp...nose tp pido un novio xo si un lio xo cn alguien k m yame la atencion, xo sk nose k hacer... vosotros lo veis normal??sk mis amigs m dicn k no m preokupe k es mjor k spere a luego arrepentirm xo a lo mjor lo hacn x animarme
Tengo mas o menos el mismo problema. TEngo 15 años, en mi pandilla todos son mayores y me consideran una niña, aunque tampoco tengo mucha union con ellos pues ace poco que los conozco mucho tampoco..... en fin la unica con quien tengo amistad es Mº Luisa.... y se ha echao novio..... soy la unica soltera..... y nunca me he dado un beso ni nada... eso baja aun mas mi autoestima porque pienso que es por culpa de que soy horrorosa y estoy gorda y soy gilipoyas y eso... me come el coco.... _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:45 pm Título del mensaje: Re: nunk m he liao cn nadie |
|
|
| Marta Themis escribió: |
Tengo mas o menos el mismo problema. TEngo 15 años, en mi pandilla todos son mayores y me consideran una niña, aunque tampoco tengo mucha union con ellos pues ace poco que los conozco mucho tampoco..... en fin la unica con quien tengo amistad es Mº Luisa.... y se ha echao novio..... soy la unica soltera..... y nunca me he dado un beso ni nada... eso baja aun mas mi autoestima porque pienso que es por culpa de que soy horrorosa y estoy gorda y soy gilipoyas y eso... me come el coco.... |
Y te sigo diciendo que mas vale tarde que nunca. Esperar es la mejor forma .. verás como encuentras al tio adecuado .. y dejame que te repita por ... ... 35t7295729652796429 veces de que EXISTE _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 9:01 pm Título del mensaje: Re: nunk m he liao cn nadie |
|
|
Tengo mas o menos el mismo problema. TEngo 15 años, en mi pandilla todos son mayores y me consideran una niña, aunque tampoco tengo mucha union con ellos pues ace poco que los conozco mucho tampoco..... en fin la unica con quien tengo amistad es Mº Luisa.... y se ha echao novio..... soy la unica soltera..... y nunca me he dado un beso ni nada... eso baja aun mas mi autoestima porque pienso que es por culpa de que soy horrorosa y estoy gorda y soy gilipoyas y eso... me come el coco.... |
no digas chorradas.. 15 años es una edad perfectamente normal.. y todo llegará.. suena típico, pero es cierto..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 5:13 am Título del mensaje: |
|
|
no te preocupes, yo cumplo hoy los 20 años y solo me he liado con una xika 1 vez, y fue este verano de 2005 xDD osea q tenia 19 años tambien como veras nunca he tenido novia xDD |
|
|
 |
|
|
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya te han comentado, no hay edad para liarte. Cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando quiera. Es cierto que piensas: ¿Por qué a mí no me llega la hora? Eso lo pensaba yo, es más. Mi primer rollo fue con 15 años recien cumplidos... Y cuando me lié, me quedé igual que antes... Osea que da igual que te hayas liado o no, no eres más guay ni nada por el estilo. _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues sk sta semana tuve oportunidad, el xiko staba piyao xo cm a mi no m gustaba...osea solo cm amigo xo vamos k no m gustaba nada xo nada...y le dije k no...weno pues no se si he hexo bien...xo weno mi konciencia x lo menos sta trankila _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:43 pm Título del mensaje: Re: nunk m he liao cn nadie |
|
|
| Dary escribió: |
no digas chorradas.. 15 años es una edad perfectamente normal.. y todo llegará.. suena típico, pero es cierto..  |
Gracias Dary y Yohy
Besos _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ps weno ya t lo an dixo muy bn... yo pienso lo mismo, liarte no es algo k agas xk t aburres o x curiosidad, debe d ser cuando lelgue el momento, cuanto t sientas preparada y cuando stes segura d k kieres cn esa persona. _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
merece la pena liarte con un xico de al dia siguiente no se acordara de ti.
o k solo kerra despues de dos besos llevarte a la cama.cuando encuentres el xico ideal sera el momento.kizas pienses k k guay tener novio esto y llo otro pero no obliges a la situacion. besossss no vale la pena liarte con un xico k luego te ara lllorar |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| guaci escribió: |
merece la pena liarte con un xico de al dia siguiente no se acordara de ti.
o k solo kerra despues de dos besos llevarte a la cama.cuando encuentres el xico ideal sera el momento.kizas pienses k k guay tener novio esto y llo otro pero no obliges a la situacion. besossss no vale la pena liarte con un xico k luego te ara lllorar |
pues la verdad k visto asi... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Bortize Cabo

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui todo el mundo dice lo mismo, pero a la hora de la verdad, todas sois iguales...dais consejos hablando sobre que no se lie solo por curiosidad, que si no merece la pena, que si tal , que si cual, y yo me apuesto el cuello, y es más, sé que no lo pierdo, a que las que dais los consejos habeis hecho justo todas lo mismo, liarse con el tipico "wuapete chuleta" que os ha calentado un poquito el entrebajo...
Y seguro que habeis sido las primeras que os habeis dejado llevar a los 14 o los 15 años por el resto de vuestro grupo, simplemente porque a esa edad uno no tiene ni puta idea de ná, y se deja influenciar porque necesita sentirse identificada con algo, y pertenecer a un grupo...ser "wuay" y no ser catalogada como rara por el resto de tus amigas, nisiquiera teneis definida completamente la personalidad.
Lo primero que tendríais que hacer es ser vosotras mismas, y mirar vuestro interior en lugar de preguntarselo a vuestras amigas, o preguntarlo en un foro que no os va a arreglar nada de nada. Cada persona es difierente, y a lo mejor para los que uno no merece la pena, para otros sí. |
|
|
 |
|
|
|