| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:30 pm Título del mensaje: perdon x la pregunta |
|
|
Bueno, perdon la la indiscrecion xDD xo esk tengo una curiosidad k me corroe x dentro.. los gays... cuando lo hacen (penetracion anal) el que es penetrado se corre?? es decir k si le sale el semen ahi sin tocarse ni nada...
Es que tengo un amigo gay y a el me da cosa preguntarle y no se, muxas veces me a contado que co su novio disfruta mucho en la cama y tal, tenemos mucha confianza, pero no se preguntarle esto a él me parece demasiado atrevimiento xDD
Bueno pues hay queda mi cuestión. _________________
 |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
si te digo la verdad yo tmb me e planteado eso alguna vez,asi q no se q contestarte asi q a ver si alguien nos saca de dudas...  |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, que conste que no lo se, pero supongo que entre otras cosas el de alante se la puede pelar (o se la pueden pelar) mientras le dan por detras, y no debeis olvidar que el punto g masculino esta en la prostata y se accede por el ano, asi k en teoria el de alante tb la goza de lo lindo, xD.
No se yo creo que el de alante o se toca mientras o el otro lo toca o algo asi... pero vamos tb dicen que solo un tanto porciento de los gays (muchos menos de los que se cree) practican sexo anal o lo practican con poca frecuencia, lo que mas les va es la masturbacion y la felacion. Pero vamos todo eso lo he leido, lo que haya de verdad o no, ni idea. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
si si pendoncillo q se te ve a ti muy puesto en el tema eso de q no sabes.........
pos la verdad ni idea aun no tengo ese lado de mi vida viciosa desarrollado aun no me ponen los tios
pero quien save lo q el vicio la perversion haran de mi en los proximos años............. _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
jaja, que conste que no lo se, pero supongo que entre otras cosas el de alante se la puede pelar (o se la pueden pelar) mientras le dan por detras, y no debeis olvidar que el punto g masculino esta en la prostata y se accede por el ano, asi k en teoria el de alante tb la goza de lo lindo, xD.
No se yo creo que el de alante o se toca mientras o el otro lo toca o algo asi... pero vamos tb dicen que solo un tanto porciento de los gays (muchos menos de los que se cree) practican sexo anal o lo practican con poca frecuencia, lo que mas les va es la masturbacion y la felacion. Pero vamos todo eso lo he leido, lo que haya de verdad o no, ni idea. |
miralo que puesto jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| el punto g masculino esta en la prostata y se accede por el ano, asi k en teoria el de alante tb la goza de lo lindo, xD |
pos por eso lo digo, k le da gusto y supongo k se correra no?? le saldrá el semen ahi... sin tocarse??? _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
jajaj pobre chaval.. encima q da su opinion _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| jajaj pobre chaval.. encima q da su opinion |
pobre xabal porque jejej si no le estamos diciendo na _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ( no sé que cño pinto yo en la sección de sexo, a estas horas pero voya intentar contestarte).
Ahh, se me haze dificil explicar esto. Tengo amigos gays en la vida real, con una relación de pareja estable, y me e formulado la misma pregunta que tu.Pero ellos son muy liberales y hablan sin tapujos, y según ellos si que se corren, se excitan, y incluso (eyaculan?) dentro del ano, por eso dicen que "lo siento me e corrido dentro", normalmente usan condon, ( para evitar el sida?).
Aunque primero ahí que dilatar el ano, introduciendo uno o varios dedos, y entonces se lubrican y penetran, depende de cuales sean los hombres, y depende de su rol, se corren o no. Supongo que depende de la persona, pero en chueca no sé donde lei, que un 60% se corrian dentro, mientras que el reesto, se corrian por fuera.
Y si me preguntais como lo sé, pues os diré que no soy una experta, pero en cualquier seria yaoi de manga que se precie te lo explican, y si no, cualquier libro. ^^ _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
sion eso ya lo se cielo, o que yo me refiero es cuando lo estan aciendo el k se la emte se corre obviamente, pero al k se la estan metiendo se corre y eyacula sin tocarse??? _________________
 |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| sion eso ya lo se cielo, o que yo me refiero es cuando lo estan aciendo el k se la emte se corre obviamente, pero al k se la estan metiendo se corre y eyacula sin tocarse??? |
¿Puede ocurrir que tú eyacules sin tocarte? Pues nosotros igual...
De hecho, en nuestro caso es mas sencillo porque prima lo visual, así que es más fácil excitarnos... Lo que suele pasar es que, al estar acostumbrados (los chicos) a masturbarnos es complicado "no tocarse", y como dijo el gran Joaquín Sabina: "...después de tanta manola ya te las haces sin ilusión, por puro ejercicio".  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| sion eso ya lo se cielo, o que yo me refiero es cuando lo estan aciendo el k se la emte se corre obviamente, pero al k se la estan metiendo se corre y eyacula sin tocarse??? |
ahhhh que no habia entendido la pregunta ;_;
Pues creo que si, no? sunami lo a explicado más abajo, supongo que si se excita si que se corre... ni idea tia. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|