F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Despertar

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Despertar

Despierto, y ya es de noche. No hay nada que me guste más que despertarme y sentir su calor a mi lado. Me giro (lentamente, con mucha delicadeza pese a mis… bueno, son muchos kilos) Embarassed y la cama empieza a chirriar como si diez mil trompetas estuvieran afinando. ¡Mecachis! Seré torpe… Rolling Eyes

Creo que no se ha enterado. Shocked Bueno, en realidad sí se habrá enterado. Seguro que siente que estoy mirando. Bueno, eso supongo, porque si mis “intentos de sigilo” no le han despertado, creo que no lo hará nada. Ahora estoy en una posición delicada: ¿Debería abrazarla y oír esos gruñiditos que tanto me gustan, o dejar que continúe con la farsa hasta que vuelva a dormitar? Smile

Prefiero no moverme. ¡Dioses, nunca me canso de ver su cuello! Le salen unas (pequeñas) arruguitas justo detrás de la oreja, y su pelo (largo, como a mi me gusta) se ha apoderado de la mayoría de la almohada y parte de su cara. Me encantaría apartárselo pero entonces se moverá y no quiero perderme este momento.

¿Cuánto tiempo hace? Uff, casi seis años. Ella estaba esperando en la parada del autobús. Recuerdo que llovía a cántaros, y estaba calada. Compartimos el banquito hasta que vino el autobús a recogernos, y después de que ella bajara en su parada, y le acompañara a casa, tuve que hacer el recorrido en sentido contrario y esperar dos paradas más para llegar a la mía (algún día se lo confesaré). Mr. Green

¿Qué hora es? Vaya, son casi las diez. Dentro de poco tendré que moverme. No es que me guste mucho (la verdad es que lo odio), pero supongo que tendré que convencerme a mi mismo que es lo que tengo que hacer. Ella no soporta que me vaya. Nunca. Supongo que es ese egoísmo que tienen los que aman. Me siento culpable porque debería quedarme más en la cama con ella, que es lo que en realidad quiero, pero no creo que sea lo mas responsable, la verdad. Rolling Eyes A menudo me da por pensar que sentirá cuando me voy. Qué tontería, ¿verdad? Seguro que piensa: "Por fin me he desecho de este vejestorio" Smile

La verdad es que debería plantearme estar más rato con ella, dedicarle más tiempo y no agobiarme tanto con lo demás, pero por otro lado, con casi cincuenta años, ¿Cómo voy a cambiar ahora? Si tuviera veinte años menos a lo mejor me daría por hacer locuras, pero ahora no tengo tantas fuerzas, y de todas formas soy lo que se dice un “animal de costumbres”, así que… Rolling Eyes

¡Caramba! Ahora que lo pienso, dentro de poco es nuestro aniversario. Debería pensar en regalarle algo, pero no se qué. Y tampoco es que esté muy sobrado de dinero. Sé que le gustan los detalles tontos: una colonia (bueno, un perfume), unos pendientes… ¿Un anillo? Je, je, je… Me gustaría ver la cara que pone.

Bueno, creo que ya va siendo hora de marcharme. ¿Le doy un beso? Siempre me dice que prefiere que no lo haga, pero… No, será mejor que no.

Mejor será que vuelva con mi mujer.

"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:22 pm    Título del mensaje:

Un 10.

No tengo más que decir.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:33 pm    Título del mensaje:

Escribes muy bien!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:51 pm    Título del mensaje:

Me ha gustado mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 1:00 am    Título del mensaje:

jejej me ha gustado muxo y sobre todo...un final sorprendente! Laughing
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 9:47 am    Título del mensaje:

Me gusta mucho .. Smile
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:32 pm    Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked Shocked no me imaginaba paa nada el final!!!

me ha gstado muxo

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..?? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:33 pm    Título del mensaje:

Gracias por vuestros comentarios... Wink

"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios"
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: