| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:17 am Título del mensaje: Ginecologo |
|
|
BUahh...alguna vez habeis ido al ginecologo?
Yo no y deberia, pero me da una cosilla que no veas y me tiro para atras deberia ir porque lo necesito pero...jooo...que poco valiente que soy.
las que habeis ido dejarme tranquila porfiii y explicarme un poco que tal os fue
un besitOoo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si y fue muy desagradable.La segunda vez tenia miedo de ir.Depende por lo que vayas también claro,si solo te hacen preguntas puede resultar un poco incomodo,pero si te tienen que hacer otras cosas ya es demasiado incomodo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pus yo e ido y no pasa na. miedo de ke? no te va a comer ni na deso jejeje _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco he ido .. y yo también le temo al dia que tenga que ir ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| pus yo e ido y no pasa na. miedo de ke? no te va a comer ni na deso jejeje |
Depende por lo que vayas tia,yo fui por una infección y me metieron una cosa adentro que del grito que pegué se asustó la ginecologa xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| No nunca he ido, y bueno si da algo de cosa, pero yo iria...Y te meten una cosilla para abrirlo un poquito, o eso tengo entendido pero duele solo un poco..Yo si pudiera ir, iria. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Depende por lo que vayas tia,yo fui por una infección y me metieron una cosa adentro que del grito que pegué se asustó la ginecologa xD |
Pos yo fui a k me icieran un citología, me descubrieron un bulto y apartir de ahi venga a acerme pruebas y sigo pensando k no pasa nada x ir. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoko he ido.. y debería.. pero si le digo a mi padre ke kiero ir, se va a kedar 'pa ké??' :S asike.. nah.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende por lo que vayas tia,yo fui por una infección y me metieron una cosa adentro que del grito que pegué se asustó la ginecologa xD |
Pos yo fui a k me icieran un citología, me descubrieron un bulto y apartir de ahi venga a acerme pruebas y sigo pensando k no pasa nada x ir. |
Claro que no pasa nada,si es bueno ir,no lo dudo..A mi me da miedo porque me dolió cuando fui,y me senti incomoda. En fin,que a mi no me gusta ir xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si y fue muy desagradable.La segunda vez tenia miedo de ir.Depende por lo que vayas también claro,si solo te hacen preguntas puede resultar un poco incomodo,pero si te tienen que hacer otras cosas ya es demasiado incomodo |
¿Qué tipo de preguntas?...
Respondiendo al post... No, nunca he ido, me da "cosa" ir... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo fui ha hacerme una revision porke tenia la regla super irregular...y me tenian ke mirar los ovarios, y me metieron una cosa de forma y tamaño como un pepino ke era una camara y nada tia ni dolor ni nada, (mujer si eres virgen te hacen una ecografia, si no es mas comodo por abajo, porke eso de beber durante una hora agua sin mear para hacer la ecografia es un poco chungo xD) y nada tia de lo mas normal y sin miedo, es otro medico mas. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Si y fue muy desagradable.La segunda vez tenia miedo de ir.Depende por lo que vayas también claro,si solo te hacen preguntas puede resultar un poco incomodo,pero si te tienen que hacer otras cosas ya es demasiado incomodo |
Respondiendo al post... No, nunca he ido, me da "cosa" ir... |
Depende por lo que vayas,yo tenia una infección,asi que me empezaron a preguntar si era virgen,si habia utilizado preservativo etc..Y mi madre delante..Fue bastante incómodo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder, a mi mi madre me ha dixo si kiero ir, xo es q la ginecologa es amiga d mi madre y lesbiana, q...joder, apart d q ya me daba cosa....yo me imagino q ire cuando me note algo, como x ahora todo tira bien pues... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo al post... No, nunca he ido, me da "cosa" ir... |
Depende por lo que vayas,yo tenia una infección,asi que me empezaron a preguntar si era virgen,si habia utilizado preservativo etc..Y mi madre delante..Fue bastante incómodo |
por eso me cuesta ir, porque paso de sentirme incomoda esque ya me toca ir la verdad, es algo urgentillo que vaya pero me da un cague que no veas y a mas a mas si le digo a mi madre que voy al ginecologo flipara jajaja esque mi madre creo que se peinsa que aun soy virgen ''pobre mujer'' _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ni entro ni salgo...
Pero para tranquilizaros un poco os diré que los ginecólogos seguramente lo pasan peor que los pacientes precisamente por ser un trabajo tan delicado (y tratarán de ser amables, de no cohibir, etc.).
Pero yo posteaba porque me ha venido a la mente una historia jocosa sobre ginecólogos: una de mis amigas tenía una revisión, antes de salir de casa (lógicamente) se limpió y tal, pero como andaba justa de tiempo usó la toalla del lavabo.
Cuando le tocó el turno, la ginecóloga no hacía mas que decir: "Caramba, la gente suele venir limpia y tal, pero no suelen tomarse tantas molestias para venir" y cosas por el estilo, y mi amiga a cuadros.
Cuando mi amiga se estaba empezando a mosquear, por fin le dice que se vista y tal, y le pregunta que por qué decía que se había tomado tantas molestias, y le dice la ginecóloga: "Bueno, la gente suele venir limpia, pero que se adornen con purpurina no lo había visto nunca..."
Por lo visto tuvo la mala fortuna de secarse con una toalla llena de purpurina (por lo visto había salido la noche anterior y se había desmaquillado con ella, o al menos eso nos dijo)
Todavía se avergüenza cuando se lo recordamos, y eso que fue hace mucho...
Un saludo y ánimo (el urólogo debe ser peor...)  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sunami2003 escribió: |
Cuando mi amiga se estaba empezando a mosquear, por fin le dice que se vista y tal, y le pregunta que por qué decía que se había tomado tantas molestias, y le dice la ginecóloga: "Bueno, la gente suele venir limpia, pero que se adornen con purpurina no lo había visto nunca..."
Por lo visto tuvo la mala fortuna de secarse con una toalla llena de purpurina (por lo visto había salido la noche anterior y se había desmaquillado con ella, o al menos eso nos dijo)
|
Joder xD  |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni entro ni salgo...
Pero para tranquilizaros un poco os diré que los ginecólogos seguramente lo pasan peor que los pacientes precisamente por ser un trabajo tan delicado (y tratarán de ser amables, de no cohibir, etc.).
Pero yo posteaba porque me ha venido a la mente una historia jocosa sobre ginecólogos: una de mis amigas tenía una revisión, antes de salir de casa (lógicamente) se limpió y tal, pero como andaba justa de tiempo usó la toalla del lavabo.
Cuando le tocó el turno, la ginecóloga no hacía mas que decir: "Caramba, la gente suele venir limpia y tal, pero no suelen tomarse tantas molestias para venir" y cosas por el estilo, y mi amiga a cuadros.
Todavía se avergüenza cuando se lo recordamos, y eso que fue hace mucho...
Un saludo y ánimo (el urólogo debe ser peor...)  |
Jajaja, dios que corte
¿Qué hace el urólogo? _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, dios que corte
¿Qué hace el urólogo? |
a mi novio, cuando iba, te miraba los testículos y to eso.. pero no me contó muy bien las pruebas.. supongo que será más o menos igual..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueden hacer las mismas inspecciones que a vosotras, pero usan una especie de alambre y...
En fin, debe doler.  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf.. que mal rato tubo que pasar la muchacha esa ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Uf.. que mal rato tubo que pasar la muchacha esa ... |
ya vess _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pueden hacer las mismas inspecciones que a vosotras, pero usan una especie de alambre y...
En fin, debe doler.  |
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| fui hace poco, me daba muxa verwenza, pero no pasa nada..total es su trabajo, me daba verwenza que me viera eso pero el ginecologo no le da importancia, se gana la vida viend partes bajas XD.a mi m hizo una ecografia para ver como tenia los ovarios porque me dolia y ya, no fue tan malo como pensaba... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, debe doler.  |
A sí, mi vecino me lo contó, el hechaba sangre cuando meaba (que fina soy) y le metieron un tubito por ahi... solo le metieron el pico cuando no pudo mas....... _________________
|
|
 |
TiGReSa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunka e ido,pero eno ay tmpo...Pa las q tngais q ir,si os da verguenza x ser 1 hombre,buskar una ginekologa si os da mas cnfianza,yo creo que es lo que are. _________________ La vida son 3dias(2 de fiesta y 1 de resaka)XDDD |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, debe doler.  |
A sí, mi vecino me lo contó, el hechaba sangre cuando meaba (que fina soy) y le metieron un tubito por ahi... solo le metieron el pico cuando no pudo mas....... |
Uf!!! Lo de los tios también tiene lo suyo ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
que le deberan hacer a los tios? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| que le deberan hacer a los tios? |
Lo ha puesto sunami por allí arriba. Un alambre se lo meten por sus partecitas .. y .. ... ¡¡¡Que dolor!!! Me duele hasta a mi ..  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la primera vez me atendio un viejo conservador que se quedo flipao cuando le dije que no era virgen a las 14....Luego me cabie de ginecologo y ahora tengo uno que esta tremendo!!! Y hasta mi madre se a cambiado al mio porque le encantan sus dedos......XDXD _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
Pizza_Sabrosa Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO

RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RES | |