|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:41 am Título del mensaje: No me lo digas con flores: [ relato] |
|
|
Al principio evitava esta sección, porque me conzco se que no me gusta escribir cosas sobre otros autores, pero voy a relatar una historia, una realidad, el comienzo de una historia y su final irreal que haze que mi cuerpo tiemble al son de una canción: " no me lo digas con flores".
Habeces tengo la sensación de haber caminado mucho, como si una parte de mi se alejará y otra la alcanzase.Ohy me preguntó: 2 hazia donde caminava?". Hazia la nada, donde no existe nada, donde la nada es soledad, y mi soledad fruto de mi desesperación, donde mis lagrimas no serán lagrimas sino palabras enmudecidas por el eco del ayer. Ohy te miro, te hize tantas promesas, juré no mirar atrás y arrepentirme, pero yo e visto cosas que tu no as visto. Aquellos golpes que escuchava por la noche cuando estava dormida, fruto de mi imaginación, o la agonia de un mundo donde se estava mriendo mi personage, mi niña.. Porque quisé crezer?, no tenia razón de ser, ni jamás la tuve. Mirame, mis ojos navegan en un mar blanco de sabanas blancas, donde cada dia me pregunto si las mancharé de sangre.Mi cuerpo, me dicen que soy alta, mentira, soy pequeña, diminuta entre estas estatuas que la gente se para mira, y le dedica una mirada de solidaridad, no me hagas reir diciendome que soy grande y que meadmiras. No, callate, te e dicho que te calles. Alzé la mano, pero me caigo, me caigo sin remedio.El ruido seco de mis andares agitados hazen una coreografia con la danza, magica de mis llaves, esa llave que no habre nada, esa llave que no es ni mia ni tuya.
Te dije que te ame?, si lo dije, se me paso la euforia del momento, olvide las palabras y la dulze voz con la que me llamabas en silencio, ya no logro dibujar tu imagen en mi mente, la e borrado.Me tachas de mentirosa, de que si que tuve recuerdos, entonces porque no me acuerdo?!, mirame, mirame por lo que más quieras. Estoy arrodillada debajo de lo que tu llamas tu dios, su mirada semicordiosa me quema, no, sé que no merezco el perdón.Te lo dije con flores en su dia, te dije que te amaba, te dije tambien que nos veriamos, y ando con miles de personas aogandome en tus sueños...
Fuistes tal vez la unica, te dije que me dieses la mano para no deternos en tristezas y que nuestras lagrimas, fuese solamente de felicidad...
Bendita seas tu, que ni bebes en agua de todos ni en la de nadie, bebes de tu agua, bebes de tus eridas, porque eres incapaz de mirar las mias?.
Ya no somos lo mismo, te fuistes, o mejor dicho yo te eche, porque tus vicios y tus malos modos me quemaban como el fuego de una llama que esta desterrado a morir, como el sol de un nuevo amezer que observas atraves de una ventana, el sol que personas vivirán mientras tu te limitarás a contemplarlos.Callate, soy yo la enamorada, no tu, si esa palabrra tiene algun significado.
Contestame, porque ella?, yo te adverti de las consecuencias, no estavan ligados a razones. Cierto te deje yo, te dije que no volveria y volví, con la cabeza alta, ligada a los besos de otras amantes, marcada por el compas de un corazón que no es el tuyo, manchada de la sangre de otros, mi perfume, ... me acuerdo que me decias que olia a inciesto, y yo me reia, nos reiamos, y nadie más que nosotras eramos capazes de averiguar lo que allí pasava.
Tu, yu que lo sabias todo y nada.Tu que con una mirada eras capaz de transmitirme miles de palabras, tu que con esos ojos logravas enmudecerme y sellar el pacto de la mentira que nos comia por dentro.
Mi mayor error, fue ver los tuyos, y uhir de los mios.Mi major error, fue cederle paso a ella para que t hiciese feliz. Me equivoqué, una vez más erre, como solo sé hazer, equivocarme. Vinistes llorando, cuando yo me habia sentado con otra a decirle las mismas cosas que te dije a ti.
Me a dicho que soy su juguete- dijistes, empañandote esos ojos que parecian dos perlas, de lagrimas blancas con sabor a tu boca- lo hemos dejado.
Mi mundo se rompio, mire a aquella niña desconocida que se sento conmigo, y con mi nueva rosa, qeue hazes aqui?, cumple la promesa, yo ahora estoy con alguien, porque me pides que la deje por ti?.
Siguio llorando, aún me preguntyo por quien lloravas, por ti?, por ella?, por nosotras?. -Por ti- dijo ella- porque, dios, porque?
El porque... es porque yo sabia, que no podia hazerte feliz, yo una niña, tu una mujer, yo una desconozida misteriosa, y tu una adolescente tocada por los dioses. Sabes cuanto me dolia estar contido y ver como otros te miraban?, sabes cuanto me dolia, que tirases mis flores al suelo, para correr en brazos de ella?, sabes cuanto me dolia callarme, y aceptar que tu nunca serias de nadie?
Ahora mirame, alzate sobre mis mentiras, no me digas que no te quise, no vuelvas pidiendome flores, no vuelvas envuelta en el manto de rosas rojas que un dia llevé a nuestros encuentros de futuras mentirosas, no vuelvas adecirme que huelo a flores, no vuelvas a pronuciar mi nombre entre el parque. No quiero que vuelvas, si, si eso es lo que quieres lo haré, seremos dos amigas que fueron atravesadas por las espinas de unas rosas negras.
Jamás le perdonaré haberle cedido el paso, y que me ubiese devuelto lo que una vez quise, y deje marchar.
Por eso no me lo digas con flores... nuncá más.
P.D. y sí, lo e escrito y, para alguien especial.Aunque no sé si el post va aqui o en otro lugar. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial , me ha encantado  _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Curioso, conozco un manga que se llama igual que el relato ^^ . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| Curioso, conozco un manga que se llama igual que el relato ^^ . |
xD ya me lo han dicho, pero la verdad, que cuando lo hize no cai en que era el manga ese shonen-ai? _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito y con mucho sentimiento _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira tu por donde ese titulo tb es un titulo de unos comics de manga  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
es precioso, en serio m ha encantado  |
|
|