| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:44 pm Título del mensaje: Criterios de CALIFICACION MODERADORES 2006 |
|
|
Para la eleccion de moderadores del 2006 se tendran en cuenta los siguientes aspectos:
-Numero de topic publicados en las secciones que solicita y la ayuda que pueda dar o el furor que tenga
-Habilidad al expresarse y su correcto comportamiento
-La humildad
-Qué comparta estas habilidades en dos subforos, pues preferimos que sean pocos.
-Subjetividad del moderador en dar su voto(El puede creer que vale por otros motivos) |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno mafius yo me ofrezco para cine, musica, esoterismo o informatica (o varios de estos), creo que controlo bastante y puedo aportar cosas interesantes. Na mas lo dejo a tu eleccion, . Como moderador intentaria ser lo mas justo, educado (creo que lo soy siempre) y subjetivo posible.
Ademas me pego gran parte del dia aqui dentro, .
pos eso  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me ofrezco para el subforo de musica ya que estoy intentando animar un poco este subforo, abrir nuevos posts y animar a la gente a postear, no me gustaria elegir algun otro subforo donde moderar ya que habra gente muchisimo mas capacitada que yo para ello segun he visto, y creo que si podria hacer una buena labor en el subforo de musica. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Ultima edición por Existence el Mar Ene 10, 2006 3:33 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo ya dije que podría encargarme de general o fotos. Creo que tampoco hay que tener unos conocimientos excesivos, también me gustaría moderar literatura.
_________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:14 pm Título del mensaje: Re: Criterios de CALIFICACION MODERADORES 2006 |
|
|
| Mafius escribió: |
Para la eleccion de moderadores del 2006 se tendran en cuenta los siguientes aspectos:
-Numero de topic publicados en las secciones que solicita y la ayuda que pueda dar o el furor que tenga
-La humildad
-Qué comparta estas habilidades en dos subforos, pues preferimos que sean pocos.
-Subjetividad del moderador en dar su voto(El puede creer que vale por otros motivos) |
porque pocos? yo creo que el foro siempre estara mejor moderado si cada subforo esta moderado por una persona diferente, o cada persona como mucho dos subforos. En otros foros suele asi no se pq os empeñais en hacer lo contrario. Espero que por lo menos tengas en cuenta las opiniones. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Mafius
Creo que estoy capacitada para moderar el Sub-Foro de Fotos , General . . y puede que Literatura . Se varios conocimientos aunque en los dos primeros no se necesitan mucho . Practicamente vivo en Mafius , pues llevo muchas horas aqui conectada . Espero que vuestra decisión sea acertada aunque yo no sea Moderadora . Si no lo soy , espero que pongais a alguien que se lo merezca y sepa moderar
Besos :
Yuna _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:30 pm Título del mensaje: Re: Criterios de CALIFICACION MODERADORES 2006 |
|
|
| Pabilao escribió: |
-La humildad
porque pocos? yo creo que el foro siempre estara mejor moderado si cada subforo esta moderado por una persona diferente, o cada persona como mucho dos subforos. En otros foros suele asi no se pq os empeñais en hacer lo contrario. Espero que por lo menos tengas en cuenta las opiniones. |
Opino lo mismo , todos los Sub-Foros están moderados por Miruna y Yohy . . .¿Excepto uno? . . ¿O dos? . Yo no digo que no sean malas moderadoras . . ! (En absoluto!) . Solo que como dice Pabilao tienen mucho trabajo . Repito : No son malas moderadorassS!!! Me caen genial , y saben moderar el foro estupendamente!!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mafuis yo creo que me veo capacitada para llevar el subforo de fotos y creo que el de sexo tambien _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Hola Mafuis yo creo que me veo capacitada para llevar el subforo de fotos y creo que el de sexo tambien |
Seguro que si  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Hola Mafuis yo creo que me veo capacitada para llevar el subforo de fotos y creo que el de sexo tambien |
Seguro que si  |
me encantaria ser moderadora _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ellas estan moderando todo provisionalmente, luego se quedaran con las secciones que ellas dominen ya que tampoco quiero cargar demasiado trabajo. Prefiero que cada moderador modere 2 subforos ya que asi se garantiza una plena actividad en ellos. |
|
|
 |
Marv Mayor

|
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
yohy y miruna son dos buenas moderadoras, . |
yo no he dicho lo contrario eh, solo opino que es mucha carga para poca gente, mejor que este mas repartido. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco dije lo contrario , lo siento si estoy un poco ''borde o triste'' , he tenido un mal dia .. o me he puesto triste porque sí . . lo siento de verdad .
Yo tampoco dije lo contrario (ya dije eso ...) Yohy , y Miruna son dos buenas moderadoras , pero como tienen casi todos los sub-foros , no prestarán la atención que necesita cada uno;) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, comento los subforos que son de MAYOR URGENCIA una remodelacion:
Esoterismo: Ausencia de temas nuevos y de gente participativa. Estoy casi seguro de que si hiciera una encuesta sobre la vivencia de este apartado el 90% de la gente diría que le da igual.
Literatura Gran apartado, muy pocos post que refleja hoy en dia nuestra preocupación por la lectura. Se necesita a alguien que sea aficionado a la lectura y anime el tema. Este foro estaba pensado para poner concursos de escritos y demás como antiguamente se hizo.
Cine Lejos de cual es nuestra película preferida o cual es la ultima película que vimos este apartado debería de analizar mas estrenos, ser mas críticos y lanzar algo mas de información.
Informática Ausencia casi TOTAL de Hardware. Esta sección debería de ser replanteada de otra manera con un moderador verdaderamente interesado por el mundo de la informática con mas noticias, analizar rendimientos de Pc´s, se puede decir lo que es la INFORMATICAen si. El eterno debate Linux VS. Windows.. Ya esta un poco pasado de moda.
Estas son las secciones que probablemente mas difícil nos resulte escoger a moderadores, por otra parte felicito el trabajo a Miruna, Yohy y Desalador su trabajo, especialmente este ultimo por el subidon que ha tenido Politica (Ahora actualidad) en la ultima semana. A ana lo de siempre, ¿DONDE ESTA AHORA LA LIDER? (Con el buen sentido ). |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui me presento, voluntario para moderar en:
- General.
- Dra. Ana (y cambiarle el nombre no seria mala idea, porque si no está Ana, que sentido tiene llamarlo asi?).
- Musica.
- Cine.
En otros creo que o no serviria, o hay candidatos muy superiores a mi. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, comento los subforos que son de MAYOR URGENCIA una remodelacion:
Esoterismo: Ausencia de temas nuevos y de gente participativa. Estoy casi seguro de que si hiciera una encuesta sobre la vivencia de este apartado el 90% de la gente diría que le da igual.
Literatura Gran apartado, muy pocos post que refleja hoy en dia nuestra preocupación por la lectura. Se necesita a alguien que sea aficionado a la lectura y anime el tema. Este foro estaba pensado para poner concursos de escritos y demás como antiguamente se hizo.
Cine Lejos de cual es nuestra película preferida o cual es la ultima película que vimos este apartado debería de analizar mas estrenos, ser mas críticos y lanzar algo mas de información.
Informática Ausencia casi TOTAL de Hardware. Esta sección debería de ser replanteada de otra manera con un moderador verdaderamente interesado por el mundo de la informática con mas noticias, analizar rendimientos de Pc´s, se puede decir lo que es la INFORMATICAen si. El eterno debate Linux VS. Windows.. Ya esta un poco pasado de moda.
Estas son las secciones que probablemente mas difícil nos resulte escoger a moderadores, por otra parte felicito el trabajo a Miruna, Yohy y Desalador su trabajo, especialmente este ultimo por el subidon que ha tenido Politica (Ahora actualidad) en la ultima semana. A ana lo de siempre, ¿DONDE ESTA AHORA LA LIDER? (Con el buen sentido ). |
A Ana , a comentado en El Sub-Foro de Lectura que se habian llevado su ordenador a arreglar . No postea con mucha frecuencia , pero es buena lider , creeme .
Estoy dispuesta a Moderar : Lectura y General . Tengo conocimientos de Lectura , y ahora estoy engachadiiisima . Y General , no sé , siempre me ha gustado ese Sub-Foro , y me gustaría moderarlo.
Besos  _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno no quiero repetirme, pero creo que seria un buen moderador de cine, esoterismo etc etc. todo lo que he puesto antes. . _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy deacuerdo contigo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy deacuerdo contigo |
si, pero ellas dos no pueden con todo el foro xDD y si es cierto k pueden (k ya lo creo) no se si se les ayuda mejor!!
Yo me ofrezco para el de sexo, fotos o general  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
estoy deacuerdo contigo |
si, pero ellas dos no pueden con todo el foro xDD y si es cierto k pueden (k ya lo creo) no se si se les ayuda mejor!!
Yo me ofrezco para el de sexo, fotos o general  |
eso esta claro lady que no pueden con todo que con algo de ayuda no iria mal. Yo puedo exar una mano el el subforo de fotos o de sexo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Um, teniendo en cuenta que según creo me veo buena moderadora. ( tambien modero otros foros, pero no me surge problema, otras compañeras ya me hazen mucho el trabajo), y podria ocuparme del foro ( o de un subforo mejor dicho).
Podria anilazar estos:
Cine: se que no me paso mucho, pero podria hazer unas buenas criticas con la ayuda de una amiga.
Literatura: me encanta, leo más que hablo, y domino el tema.
Dr.Ana: como a dicho count, le cambiaria el nombre, pero este es el que más me gustaria moderar.
Y en fin, que si no me toca, don't wory, mientrs alguien se ponga y lo haga bien, no pasa nada.  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafius yo me ofrezco como moderador para el futuro subforo de videojuegos  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Mafius yo me ofrezco como moderador para el futuro subforo de videojuegos  |
Al final va a haber sub-Foro de videojuegos? :O _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Dijo mafius que cuando llegaramos a 500 usuarios  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Mafius yo me ofrezco como moderador para el futuro subforo de videojuegos  |
Si eres tu ese moderador, me tendrás todos los dias poniendo analisis, y mira que yo pedi ese foro, ays, si lo hazen ( que me encataria), te deseo suerte
Me gustariatambien moderar vidiojuegos xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Ami me gustaria ke lo moderaramos entre los dos  _________________
 |
|
|
 |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Me gustaria moderar la derecha de ACTUALIDAD. Creo que soy el unico que le puede plantar cara a DESALADOR. |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Se confirma: Habra solo 4 plazas. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se confirma: Habra solo 4 plazas. |
cuando decidiras quien va ocupar esas 4 plazas? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|