| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 12:16 am Título del mensaje: se me peta el ordenata |
|
|
yo tengo un problemilla con el ordenador...ultimamente se me peta, es decir se me keda la pantalla kongelada, y tengo k volver a reiniciar l ordeandor. xk m pasa sto? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasate un antivirus y te lo escaneas por si las moscas  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Pasate un antivirus y te lo escaneas por si las moscas  |
Asi es...
Lo mas seguro es ke este infectado, aparte de pasar el antivirus te recomiendo un antiSpywares....te aconsejo el "Spybot", es magnifico...
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es de ningun virus, es del calor de la cpu que sequeda pillado, abre la tapa y sacalo del lugar que este dando la calefaccion. |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| No es de ningun virus, es del calor de la cpu que sequeda pillado, abre la tapa y sacalo del lugar que este dando la calefaccion. |
ok, gracias...xo la kalefaccion no sta cerka, y tp puedo ponerlo en otro lugar...aun asi kreeis k puede ser x k el ordenador este petao x ejemplo?sk ultimamente m psa bastante y no se si irlo a formatear, aunke no tiene la memoria yena ni nada _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
Zherhos Cabo

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso como dicen el resto de compis, puede ser virus, algun tipo de ad-ware, spyware... problemas de claro tambien, puede ser tambien q hayas instalado algo recientemente q entre en conflicto con algo q ya tenias... adivina! Yo probaria lo del antivirus y el spybot, ademas del registry mechanic q te deja el pc como los chorros del oro. Intenta tambien a ponerte uno de esos programitas para ver la temperatura del micro. Si tu placa es una asus esta el asus probe por ejemplo. como se pase de... pongamos 60 ºC es posible q sea de eso, problemas de refrigeracion
Intenta esas cosas y si no es ninguna vete haciendo a la idea de formatear  _________________ El Silencio Roto En Tu Interior Y El Tiempo No Para El Reloj Aunq Perdió Sus Manecillas... |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zherhos escribió: |
Eso como dicen el resto de compis, puede ser virus, algun tipo de ad-ware, spyware... problemas de claro tambien, puede ser tambien q hayas instalado algo recientemente q entre en conflicto con algo q ya tenias... adivina! Yo probaria lo del antivirus y el spybot, ademas del registry mechanic q te deja el pc como los chorros del oro. Intenta tambien a ponerte uno de esos programitas para ver la temperatura del micro. Si tu placa es una asus esta el asus probe por ejemplo. como se pase de... pongamos 60 ºC es posible q sea de eso, problemas de refrigeracion
Intenta esas cosas y si no es ninguna vete haciendo a la idea de formatear  |
el antivirus no es, xk hago como minimo una vez a la semana un virus scan, y no tengo ningun virus...sto me pasa dsd hace tiempo...y eso dl spybot es lo mismo k el mcaffe, panda y todos stos
sabeis alguna web n la k m pueda bajar el progrma ese pa ver la tempratura d mi cpu?? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
si es de tu cpu solo tiene una solucion, coge un bote de gasolina, echaselo encima y prendele fuego...
No ahora enserio, tendras que abrirlo y desmontar el ventilador para quitarle todo el polvo que tiene y que ventile mejor, si no te ves capaz otra solucion es con un pincel suave pasarlo por todos los recovecos posibles del ventilador y de los agujeros de la fuente de alimentacion (en la parte de arriba).
Otra solucion ve a una tienda de informatica y pide un spray de aire comprimido qeu valen unos 5€ y pasalo por todo el ventilador y todas las rendijas del disipador para uqe se le vaya todo el polvo y ventile bien, eso si es del calor.
Sino pasa antivirus (el norton es una kk y el panda son 2 kks) yo te recomiendo, nod 32, avg, kapersky, y bajate el spybot y el ad aware que sirven para quitar espias y funcionan mejor que cualquier antivirus contra los espias ya que estan especialmente diseñados para eso. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
cuando es por calor el ordenador se reinicia solo no se queda bloqueado. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando es del calor puede quedarse colgado, reiniciarse o apagarse y no encenderse en varios minutos como medida de proteccion. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| cuando es del calor puede quedarse colgado, reiniciarse o apagarse y no encenderse en varios minutos como medida de proteccion. |
quedarse encendido lo dudo, acabaria por quemarse la placa. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
depende del procesador y la placa que tengas, a mi me ha pasado, los 3 casos, y creeme que un procesador y una placa pueden aguantar mucho, mi antiguo p3 funciono unos 6 meses sin ventilador, XDDDD.
Los amd no tardan nada en quemarse pero los intel pueden aguantar es la principal diferencia que tienen, ya te digo que yo me pegue 6 meses por vagueza sin arreglar el ventilador ordenador, en verano le metia el ventilador de casa directamente a la placa y aguanto, jajajajaja. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo es q solo he tenido intel y el nuevo seguira siendo intel, no me mola amd _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora los amd de de 64 bits son mejores que los intel pero a mi lo que mas me gusta de los intel es que su estructura les haces disipar muchisimo mejor el calor por lo que son mas resistentes.
A un amd le quitas el ventilador y en unos segundos se quema, a un intel se lo quitas y yo aguatne 6 meses, el ordenador ibalento y mal y se colgaba pero iba.
Ahora los amd han mejorado en eso y no van tan rapido pero se siguen quemando, a favor ahora son mas veloces y efectivos que los intel y su tecnologia en 64 bits es superior. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Zherhos Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Compis os olvidais q ahora las placas vienen con sistemas de autoapagado, asi q eso de q se queme el micro... como no sea por una subida de tension o algo extraño ya no pasa. En cuanto a los casos q se pueden dar por problemas de calor... pos mira, a mi en concreto (q tengo un AMD) me ha pasado desde reinicios subidos, colgarse el pc, sencillamente la aplicacion q esta tirando mucho del micro da un error y no se deja ejecutar hasta q reinicias... bueno, q los tengo pa to los gustos
Hazle caso a Marv y pasa un antivirus de los buenos (Kaspersky o NOD) e intenta a limpiar todo ventilador q haya en tu pc, si sigue igual, comprate un ventilador nuevo, es posible q la silicona termica se haya "secado" y no haga bien su funcion (vital por cierto). Bueno, o si te quieres enmarronar un poco solo compra silicona termina y ponsela tu mismo aunq pa lo q vale un ventilaca... yo no me manchaba los dedos xD _________________ El Silencio Roto En Tu Interior Y El Tiempo No Para El Reloj Aunq Perdió Sus Manecillas... |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
d virus tngo el mcafee (s buen antivirus?), xo bajarte l spybot es gratis no??
y lo k dcis dl spray...stara en kualkiera tienda d informatika, no?o es dificil d konseguir?y lo segundo, cm se lo aplikaria, desmontando la caja??mi ordenador ni arriba ni a los laos tiene agujeros, y no m kiero arriesgar a exarselo x el lao d lso kables xD
perdonar mi ignoracia, soy un poko burrilla en stos temas... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
el macfee esta un poco por encima del norton y el panda pero no llega al nivel de antivirus que tienen el nod 32, el avg y el kapersky, para lo del spybot y el adaware puedes bajartelos de aqui www.softonic.com.
Lo del spray, en una tienda normal de informatica (hombre si es grande es mas facil que haya) yo la ultima vez lo compre en la fnac, para abrir el ordenador desenchufalo y normalmente hay 4 tornillos en la parte de atras del ordenador, si tu ordenador es de los que se quita toda la carcasa tendras que desatornillar todos, si es de los que solo sale un lado con que quites los dos del lado izquierdo, es decir los tornillos que quedarian en el lado izquierdo si miras el ordenador de frente donde estan los cdroms (pero los tornillos estan en la parte de atras) no se si queda claro.
Y ya esta quitas la tapa y todos los ventiladores que veas le metes con el spray para quitar polvo y si tienen disipadores (una piezas de metal con surcos debajo del ventilador) pues por cada ranura le das con el spray y asi queda limpio.
Aunque parezca complicado es muy sencillo, quitar 4 tornillos, limpiarlo y cerrar sin tocar nada mas. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
seria bueno que te bajases el spybot y el adaware, los dos y los pasases ya que cad uno se encarga de detectar un tipo de cosas y aunque uno te salga limpio el otro es posible que no. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Zherhos Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Joe.. soy el quisquilloso de turno, siempre apuntando algo .
Si te animas a desmontarlo pa echarle un vistazo, desconectalo de la corriente y antes de tocar el pc por dentro toca durante unos segundos algo metalico o madera (pero madera eh, nada de barnizados o algo asi) para descargarte de electricidad estatica. Si no lo haces, no es q te vaya a electrocutar, pero un buen repullo si q te puedes llevar (mas q nada por la sorpresa eh, no es pa tanto)
De los antivirus... pos como no parece q estes muy puesta (perdoname si me equivoco) mejor bajate el AVG q tiene una version gratuita. Con NOD o Kaspersky tendras q comprarlos o "registrarlos" ya me entendeis XD _________________ El Silencio Roto En Tu Interior Y El Tiempo No Para El Reloj Aunq Perdió Sus Manecillas... |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
y una ultima preguntita...se pueden tener el mcafee y el AVG a la vez??sk mi padre es muy kiskiyoso cn kosas k "afecten a todo l ordenata" y cm supuestamente pagamos cn el mcaffee (weno...fue gratis cn el ADSL d terra) se cree k es weno y no kreo k m dje kambiarlo
yo d spias y k se agratis tngo el microsoft antispyware version beta, k pa mi opinion es muy kutre xo weno mejor k no tener nada... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
si tienes los dos puedes crear conflictos entre ellos pero sobretodo vas a consumir un gasto muy grande e innecesario de memora ram. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
| cuando es del calor puede quedarse colgado, reiniciarse o apagarse y no encenderse en varios minutos como medida de proteccion. |
Eso es si tu BIOS tiene esa opcion de emergencia activada .
Veo que aqui todo el mundo da su "punto de vista" pero ni dios tiene ni idea de nada. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Veo que aqui todo el mundo da su "punto de vista" pero ni dios tiene ni idea de nada. |
ya estas tu q eres tan listo para ayudarnos _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Ya hablo el listo de turno pues ilustranos mono xD
En lugar de venir aqui a soltar tonterias si crees que sabes mas y puedes ayudar a koka-loka hazlo que seguro que te lo agradecera, pero si vienes solo a tocar las narices no entres porque lo unico que haces es el ridiculo.
Pd: No todas las placas tienen esa medida de proteccion, por suerte desde hace unos años practicamente todas y viene activada POR DEFECTO ya que los fabricantes de las mismas (que saben mucho mas que tu y que yo) hace tiempo que dedujeron que los ordenadores los suelen manejar gente que no sabe mucho y asi se ahorran follones inecesarios y que la gente se vaya cargando sus ordenadores por ahi quemandolos (y ya de paso evitan que sus placas pillen mala fama entre otras cosas) pero vamos tu mismo.
En fin, lo dicho que si crees que puedes ayudar a koka, ayudale que es el fin del post, ¿sino para que entras? ridiculo...
Sin acritud  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tb se me peta, cuando tngo muxas cosas puestas a la vez,cierro algunas y listo. o kizas esk tngas pok velocidad en el ordenador, y tu kiers ir + rapido d eloke puede ir elordenador,yo x si acaso formateaba _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
TomeuElGrande Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
| asaSasASsaassasAASAS |
|
|
 |