| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 11:58 pm Título del mensaje: cacho de una historia mia xDD |
|
|
La historia entera no es solamente en plan erótico pero bueno la parte elegida si xDD
"Nos montamos en su coche y de camino no dejamos de mirarnos de reojo el uno al otro, llegamos al portal de su casa y no nos pudimos resistir y comenzamos a besarnos apasionadamente, como si en ello se nos fuese la vida. Subimos en el ascensor como pudimos mientras mis manos recorrían cada centrimero de su cuerpo y las suyas el mío.
Solo paramos para que él pudiese abrir la puerta, dentro ya no nos contuvimos mas, me tumbo en su cama y me quito lentamente la ropa, yo estaba que no podía mas deseaba tenerlo y deseaba que me tuviese, me quito la camiseta y acaricio mis pechos por encima del sujetador, hice un intento por quitarmelo yo pero no me dejó y me susurro al oído: "todo a su tiempo"; lentamente bajo la cremallera de mi mini y la deslizo por mis muslos lentamente a la vez que me rozaba la piel con la yema de sus dedos, yo ya estaba en ropa interior y él comenzó a deshacerse de su ropa, se quito la camiseta, yo estaba acostada con el sentado encima, y conseguí inclinarme para besarlo mientras lo empujaba lentamente para que se quitase y poder sentarlo a el. Yo me arrodille delante suya y le desabroche los pantalones y se los baje despacito, y despues le quite la ropa interior mientras él me la quitaba a mí.
Estando ya los dos denudos el uno ante el otro me recostó y me besó, fue bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos que los beso y lamió con dulzura, fue bajando con su lengua asta llegar a mi ombligo con el que jugueteo un ratito y cuando estuvo ante mi sexo lo miro con deseo y me miro a mí. Viendo que yo estaba ya casi en el éxtasis comenzó a besar y lamer mi clítoris hasta hacerme gemir de placer. Hasta tal punto me satisfago y lo deseé con tanta fuerza que lo tumbe y me senté encima y comencé un baile frenético en el que solo existíamos el y yo.
Después de un largo rato de placer caí rendida a su lado y me dijo: ha sido la mejor experiencia que e tenido nunca." _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí os dejo otro trocito xDD espero k os guste xDD
"Esa misma noche me fui a dar una vuelta y conocí a un chico la mar de majo, y acabe pasando la noche con él.
Llegamos a su apartamento y me tumbo en la cama, me quito la ropa a tirones y yo a él, necesitaba sentirme bien, me agaché delante de el comencé a chupar y a lamer su sexo con avaricia comencé a creer que me sentía mejor y más rápido lamía y chupaba, necesitaba desconectar un rato seguí así asta que él dio un gemido, entonces me puse encima de él y como una fiera comencé a cabalgar con desesperación, yo mire la cara del chaval y vi que estaba alucinando conmigo, y mas seguía yo. Me quite de encima suya y le dije que me penetrara desde atrás, el muy complacido empezó mientras yo aullaba de placer. Así repetimos varias veces esa noche, yo cuando me desperté aun dormía, me vestí y me largué de ese sitio.
Llegue a casa sobre las ocho de la mañana, mis compañeros estaban despiertos esperándome con cara de preocupación.
Yo entré y me preguntaron que donde había estado, yo me limite a decirles que había estado dando vueltas pensando." _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
una curiosidad. son relatos? o vivencias personales? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| una curiosidad. son relatos? o vivencias personales? |
es todo de la misma historia, son varias partes... y son una mezcla entre realidad y ficcion xDD _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
ah pues entonces sigue cuando quieras jaja da mas morbo saber que hay toques reales _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| ah pues entonces sigue cuando quieras jaja da mas morbo saber que hay toques reales |
siempre los hay en todas la historias k escribo  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Morbosa historia nena xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien escribes cosas Lady? yo tb me encanta escribir! hehe man dao ganas de aser un relato erótico A MI tb jeje molan..el tuyo ta mu bien! esta elaborao y trabajao! cuanto has tardao en escribirlop? se las enseñao a tu novio? jeje seguro k lencantara..o le encantó jeje  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Tambien escribes cosas Lady? yo tb me encanta escribir! hehe man dao ganas de aser un relato erótico A MI tb jeje molan..el tuyo ta mu bien! esta elaborao y trabajao! cuanto has tardao en escribirlop? se las enseñao a tu novio? jeje seguro k lencantara..o le encantó jeje  |
No se lo e enseñao, el relato es una historia larga pero no tanto como pa hacer un libro aunk está sin acabar, esto solo son dos trocitos de nada. Escribirlo fue na, dos minutos. _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Tambien escribes cosas Lady? yo tb me encanta escribir! hehe man dao ganas de aser un relato erótico A MI tb jeje molan..el tuyo ta mu bien! esta elaborao y trabajao! cuanto has tardao en escribirlop? se las enseñao a tu novio? jeje seguro k lencantara..o le encantó jeje  |
No se lo e enseñao, el relato es una historia larga pero no tanto como pa hacer un libro aunk está sin acabar, esto solo son dos trocitos de nada. Escribirlo fue na, dos minutos. |
Claro según tú antes eras la DIOSA DEL MORBO  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
No se lo e enseñao, el relato es una historia larga pero no tanto como pa hacer un libro aunk está sin acabar, esto solo son dos trocitos de nada. Escribirlo fue na, dos minutos. |
Claro según tú antes eras la DIOSA DEL MORBO  |
Era y SIGO siendolo. Y cuando quieras en la intimidad te lo demuestro beibi xDD _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Era y SIGO siendolo. Y cuando quieras en la intimidad te lo demuestro beibi xDD |
Que proposiciones mas cochinas. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Era y SIGO siendolo. Y cuando quieras en la intimidad te lo demuestro beibi xDD |
Que proposiciones mas cochinas. |
çCochina?? k va si son mas inocentes... _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Los relatos no estan mal, pero vigila la ortografia. Un punto no puesto corta el rollo. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| Los relatos no estan mal, pero vigila la ortografia. Un punto no puesto corta el rollo. |
Gracias por la opinion  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
La ortografía estará asi pk lo debía ir pensando y al mismo tiempo escribiendolo, y komo van saliendo las ideas pos te emocionas y no miras las faltas, simplemente plasmas todo lo que hay en tu cabeza..almenos asi me pasa a mi cuando escribo, aunke luego si lo voy a publicar en mi insto y eso me lo repaso... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
ohhhhhhHHHHhhhhhhOHHH
que historia tan... "erotica", si erotica, me ubiese gustado que fuese más larga. Per me creia que se tratava de una vivencia personal, pero ya lo as aclarado con spabilao.Dios >.< esta muy buena.
Siguela, siguela. xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
buahh nena me a encantado buahh yo quiero tener una esperiencia asi contigo  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Chueca Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| El pasado de satisfacer es satisfizo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Chueca escribió: |
| El pasado de satisfacer es satisfizo. |
ah, pues no tenía ni idea  _________________
 |
|
|
 |
Chueca Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
| No es culpa tuya, es cosa de la LOGSE. |
|
|
 |
|
|
Pizza_Sabrosa Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO
                                              |
|
|
 |
|