F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Ayuda anti-ojeras de DIOR

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Moda y Belleza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estrellitademar
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Ayuda anti-ojeras de DIOR

Alguien lo gasta??? Me puede decir como me lo tengo que aplicar??? Es que no noto los resultados que me dijeron.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:38 pm    Título del mensaje:

yo no utiliZo

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 2:38 pm    Título del mensaje:

No se cual dices, y no lo utilizo.
Pero aquí te dejo algo que tenía guardado, haber si te sirve de ayuda!!

Corrector de ojeras
Muchas mujeres sufrimos problemas de ojeras y bolsas, que normalmente suelen venir ligados con el poco descanso y los problemas circulatorios. Deberíamos concienciarnos más de nuestro contorno de ojos, ya que es una zona que al hablar, reír o llorar se moviliza con facilidad.

La falta de elasticidad en esta zona produce las típicas arrugas de expresión y cuanto más mayores somos, más se van acentuando.
La aplicación de una crema de contorno de ojos ayudará a que tengas una mirada más fresca. Si tu contorno está bien hidratado, agradecerá mucho más el maquillaje y lo verás más terso e iluminado.
Al efectuar el maquillaje, el corrector de ojeras tiene la finalidad de iluminar el surco que hunde el párpado inferior, y además corrige el color oscuro que en general presenta esta zona. También lo podríamos utilizar para tapar granitos y manchas. En el mercado podrás encontrar diferentes tonos, pero en general para ojeras rebeldes el mejor es un beige rosado.
¿Cómo debes aplicarlo?
Puedes utilizar un pincel corto y plano, o bien si no tienes, con la yema de los dedos. Se toma la cantidad suficiente de producto y se extiende sobre la zona. Para que el corrector quede unificado trabájalo con suaves presiones de los dedos, hasta que poco a poco se vaya fundiendo con el fondo de maquillaje.
Matiza tu rostro
Los polvos después de la aplicación del maquillaje y corrector, matizarán y ayudarán a asentar los productos utilizados. Podremos encontrar varios tipos, pero resumiremos en polvos sueltos o compactos.
Polvos sueltos
Coge la cantidad que más o menos creas que es necesaria con una borla. Descarga una pequeña cantidad de polvo sobre tu mano y pasa la borla por toda la superficie de la piel, incluyendo la boca, cuello y orejas, dando golpecitos y ejerciendo siempre una ligera presión con el fin de que los polvos se adhieran a la piel.
Si necesitas más producto, recoge el polvo que has descargado en tu mano y vuelve hacer la misma operación. Cuando hayas empolvado todo tu rostro coge un algodón y mediante toques suaves retira el exceso, si lo crees necesario.
Polvos compactos
Es aconsejable que tengas una brocha grande para que el polvo quede mucho más esparcido. Coge la cantidad de producto que creas necesaria y descarga dando un pequeño golpe sobre tu muñeca, así el mismo exceso de polvo caerá de la brocha, y no correrás el riesgo de aplicar cantidad innecesaria. Si tu crees que has empolvado poco vuelve a repetir la misma operación.

Lo que nunca debes hacer
Tenemos costumbre de pensar que cuanta más cantidad de producto, más tapamos nuestras imperfecciones, y no es así, el secreto de un buen maquillaje es trabajarlo bien y con la cantidad necesaria, piensa que cuanto menos natural sea tu maquillaje más se fijarán y si tu estás intentando disimular algo puedes hacer que haya un efecto rebote.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
estrellitademar
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 3:25 pm    Título del mensaje:

Muchas gracias!!! Me ha sido de gran ayuda, aunque es así como yo lo aplico, pero... algo más debe fallar, porque la chica de la perfumeria me dijo que es del que gastan en la tele, jeje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:08 pm    Título del mensaje:

Hombre .. conozco a varias personas que se suelen hechar de este potingue .. y se le siguen notando ..!! O.o Rolling Eyes
Pero .. en el botecito no hay algo que te diga como apricarlo!? O si hay algun secreto!? Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:35 pm    Título del mensaje:

si tienes muchas ojeras se vana a seguir notando aunke sean de dior,,, en la tele utilzan tb mas cosas... no te dejes engañar
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:52 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
yo no utiliZo

Tampoco
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 6:07 pm    Título del mensaje:

Dices el SkinFlash de Dior?? Si es ese, es muy fácil su aplicación, lo puedes aplicar con un pincel y directamente... aplica primero poquito y si crees que debes añadir mas pues añade... si es este no te pases mucho porque al ser tmb iluminador queda un poco mal... Espero haberte ayudado Cool
CriS BumperA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:15 pm    Título del mensaje:

UrbanGirl* escribió:
Dices el SkinFlash de Dior?? Si es ese, es muy fácil su aplicación, lo puedes aplicar con un pincel y directamente... aplica primero poquito y si crees que debes añadir mas pues añade... si es este no te pases mucho porque al ser tmb iluminador queda un poco mal... Espero haberte ayudado Cool

lo mismo te digo Wink
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:28 pm    Título del mensaje:

pero no se habria preguntado por iluminador no??? yo xq no uso el iluminador como antiojeras XD
UrbanGirl*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:25 pm    Título del mensaje:

Un iluminador y un antiojeras es completamente distinto, pero este nuevo antiojera lleva incorporado iluminador, por eso digo que not pases mucho porque si no queda muy chabacano xD Yo el iluminador lo uso para los pomulos, ouente de la nariz, sienes y arco superciliar (cebajo de la ceja) y queda muy bonito
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:49 pm    Título del mensaje:

UrbanGirl* escribió:
Un iluminador y un antiojeras es completamente distinto, pero este nuevo antiojera lleva incorporado iluminador, por eso digo que not pases mucho porque si no queda muy chabacano xD Yo el iluminador lo uso para los pomulos, ouente de la nariz, sienes y arco superciliar (cebajo de la ceja) y queda muy bonito

xq basikamente es ahi dnd te tienes k dar el iluminador.,... bueno yo solo m lo doy en los pomulos XD
UrbanGirl*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:58 pm    Título del mensaje:

Ya pero se hecha muy poquito porque si no vas a parecer una bola de navidad xD
LoVe_HiNa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:26 pm    Título del mensaje:

weno yo os ago una preguntiya, a ver.... yo para salir x ay me suelo poner polvos compactos cn un pincel grueso x todo la cara, xo para makillar bn 1º k se apliac? pote de ese liquido cn uan esponjilla y luego y los polvos y colorete? k me reocmendais? sk me gustaria provar cn algo k kedara natural, no muy pintada y aprender a makillarme bn la cara, mxuas gracias
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 2:03 pm    Título del mensaje:

LoVe_HiNa escribió:
weno yo os ago una preguntiya, a ver.... yo para salir x ay me suelo poner polvos compactos cn un pincel grueso x todo la cara, xo para makillar bn 1º k se apliac? pote de ese liquido cn uan esponjilla y luego y los polvos y colorete? k me reocmendais? sk me gustaria provar cn algo k kedara natural, no muy pintada y aprender a makillarme bn la cara, mxuas gracias

Creo que primero es la base ... (que puede ser de varias formas ... del llamado pote liquido como tu dices, crema, en lapiz ...) y pues despues el colorete ....
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 7:03 pm    Título del mensaje:

yo tngo ojeras y seguire teniendo ojeras hasta el fin d mis dias, porque x muxas cremitas q me exe...ahi siguen.... habra q seguir probando Rolling Eyes
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:30 pm    Título del mensaje:

BlackCat escribió:
yo tngo ojeras y seguire teniendo ojeras hasta el fin d mis dias, porque x muxas cremitas q me exe...ahi siguen.... habra q seguir probando Rolling Eyes

Lo mismo ..
Por muchos truquitos caseros, por muchos potingues y por mucho maquillaje que me heche la voy a seguir teniendo!! o.O
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Moda y Belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: