| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tarkon Cabo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 10:19 pm Título del mensaje: Programas basu....basu que???? |
|
|
La gente dice que no ve gran hermano, pero ya deven llevar como 7 o 8 ediciones, de verdad nadie lo ve o la gente no se atreve a decirlo, porque sucede esto? Hay mas programas por el estilo??? _________________ ::: Alone in the Dark ::: |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo veo a veces, la verdad es que no tengo tiempo para ver la tele y me suelo entretener más con internet o leyendo, pero si veo la tele prefiero la telebasura ya que desconectas un poco y no te obliga a pensar. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| No suelo ver la tele, veo la mayoría de las veces Aída y algunas otras Cuentame como paso...Pero rara vez...Aunque ahora me ponen televisión en mi cuarto y ya la veré mas. |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me jode que la gente no admita que ven Gran Hermano y OT.Igual que me jode que no admiten que se tragan el Aqui hay tomate,Salsa Rosa y Dónde estás corazón?...y me jode,porque la gente es muy cínica y falsa,si estos programas tienen tanta audiencia,se hacen tantas ediciones...¿cómo es que luego pregunats y no lo ve ni DIOS?
Yo veo Gran Hermano,he visto todas ediciones,y he visto este año Operación Triunfo,todos los días.Son una mierda,pero son reallitys que entretienen,y me da igual que esten ahi ganando dinero por la cara,hacen bien,yo tambien lo haria si tubiera la oportunidad.No es un 'trabajo' televisivo del cual deberias estar orguyoso,pero te has llevado unos cuantos billetes,y hay miles de personas que se lo han pasado bien cotilleando con tu vida,pues mira.En la televisión hay mucha mierda,pero un par de reallities tampoco estan de más... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no veo Gran hermano, ni OT, ni nada de eso, pero esk si pones la tele, te montas en el metro, vas a la universidad.... te enteras de las kosas aunk no kieras!!!! _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Tarkon Cabo

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
| yo no veo Gran hermano, ni OT, ni nada de eso, pero esk si pones la tele, te montas en el metro, vas a la universidad.... te enteras de las kosas aunk no kieras!!!! |
En eso tienes razon , ya llegan tan lejos que aunque no los mires te enteras = de lo que sucede, pero prefiero programas mas sociales y culturales, como CQC o Buenafuente, que se pueden mirar como uan critica a a sociedad y aun asi te rires mucho jejejejej. _________________ ::: Alone in the Dark ::: |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
wejeje bitch a k tas venio dl foro d la loka??(yo, k lo se to... )
con respecto al post, sto es komo lo d los dokuemntales: todo el mundo dice k ve los dokuentales y k no ve na d gran hermano, xo es to lo kontrario |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, puede que aveces vea tele-basura por puro aburrimiento ....... Pero lo que deverdad para mi es tele-basura son los programas de chismes .. Si no puedes con tu vida .. no chismees la de los demas!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Tarkon Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Si, puede que aveces vea tele-basura por puro aburrimiento ....... Pero lo que deverdad para mi es tele-basura son los programas de chismes .. Si no puedes con tu vida .. no chismees la de los demas!  |
hey buen comentario preukupate de tu vida y no de la de los demas jejejejje _________________ ::: Alone in the Dark ::: |
|
|
 |
Hollywood Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran Hermano ha perdido mucho. Ahora los concursantes ya entran a saco buscando conflictos y pensando en los bolos de después y para mi gusto ha perdido mucho en todos los sentidos. Al principio si q lo veía un programa de convivencia pero ahora solo me parece un programa de jetorras a los q no les importa liarse a mamporros verbalmente hablando de plató en plató.
OT si que lo sigo pero pq akí por los menos entran para aprender...y de paso aprendo yo tb. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
voy a decir la verdad: nunca he visto ninguna edicion de gran hermano!!!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
no me gusta mucho estos programas,y gana mucho pasta la gente
odio ala mitad de la gente de estos programas
amne hermanos |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo siempre reconocí q veía gh, ¿porque no iva e hacerlo? ya ves tú.... yo no me avergüenzo,solo jodería! _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si veo O.T, todas las ediciones, pero Gran hermano ya esta muy repetio y O.T va por el mismo camino...
Me paso a los dibusSsS!! xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la verdad esos programas no los sigo,para mi son totalmente indiferentes cada uno es libre de ver lo que quiera. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que he visto gran hermano este año, algun jueves si. ot en cambio no , me aburría _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi gusta operacion triunfo, ademas soy cantante cuando kerais pedirle mi dire a na, y os canto lo ke kerais. y gran hermano lo odio. y salsa rosa igual, yo no se porque todo el mundo somos cotillas, nos keremos enterar de to los famosos... ke pasa y si se tira por un barranco la persona( el papel) de harry potter ¿ke pasaria, ana? jejeje ella se mataba igual. pero si ahora se derrumba vuestro edificio cada uno de los vuestros¿ ke os daria? de ese tema no pienso nada. y si se hunde vuestro colegio, o universidad, o instituto. yo estaria conentisimo. pero eso salsa rosa es el programa mas orrendo ke e visto nunca, ademas de orrendo es un" cotillon cotillon" _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
A mi gran hermano me gusta de hecho me gustaria apuntarme para entrar xD _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
| a mi gusta operacion triunfo, ademas soy cantante cuando kerais pedirle mi dire a na, y os canto lo ke kerais. y gran hermano lo odio. y salsa rosa igual, yo no se porque todo el mundo somos cotillas, nos keremos enterar de to los famosos... ke pasa y si se tira por un barranco la persona( el papel) de harry potter ¿ke pasaria, ana? jejeje ella se mataba igual. pero si ahora se derrumba vuestro edificio cada uno de los vuestros¿ ke os daria? de ese tema no pienso nada. y si se hunde vuestro colegio, o universidad, o instituto. yo estaria conentisimo. pero eso salsa rosa es el programa mas orrendo ke e visto nunca, ademas de orrendo es un" cotillon cotillon" |
es cierto el otro dia se tiro media hora cantandome hasta q le pillo el hermano y me descojone de risa!! "venga sigue cantando" y el "no no...da igual si ya no voya cantar mas" ayyy q bueno jajajajaja!!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| a mi gusta operacion triunfo, ademas soy cantante cuando kerais pedirle mi dire a na, y os canto lo ke kerais. y gran hermano lo odio. y salsa rosa igual, yo no se porque todo el mundo somos cotillas, nos keremos enterar de to los famosos... ke pasa y si se tira por un barranco la persona( el papel) de harry potter ¿ke pasaria, ana? jejeje ella se mataba igual. pero si ahora se derrumba vuestro edificio cada uno de los vuestros¿ ke os daria? de ese tema no pienso nada. y si se hunde vuestro colegio, o universidad, o instituto. yo estaria conentisimo. pero eso salsa rosa es el programa mas orrendo ke e visto nunca, ademas de orrendo es un" cotillon cotillon" |
es cierto el otro dia se tiro media hora cantandome hasta q le pillo el hermano y me descojone de risa!! "venga sigue cantando" y el "no no...da igual si ya no voya cantar mas" ayyy q bueno jajajajaja!!!!  |
de risa no!!!!! poya no hay canciones para ti. si kieres, ya sabes verdad, antes pedirme cita. te dare pa algun dia. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
van por el 7, yo a veces lo veo, xo la verdad lo veo xk no exan a veces otra cosa, realmente no es un programa ke me yame la atencion, aunk m gusta saber kien sale cada semana, yo aveces xo si lo veo, y no creo ke haiga ningun problema por eso ni nada por lo k abergonzarse,es un programa mas y punto, tan solo habria ke avergonzarse si te xuparas las 24 oras del programa _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
es cierto el otro dia se tiro media hora cantandome hasta q le pillo el hermano y me descojone de risa!! "venga sigue cantando" y el "no no...da igual si ya no voya cantar mas" ayyy q bueno jajajajaja!!!!  |
 _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|